Redes:

sábado, noviembre 07, 2015

Laura Garcete es destituida como Miss Universo Paraguay 2015 por estar Embarazada


La flamante Miss Universo Paraguay 2015, Laura Garcete, tendrá que devolver la corona por incumplimiento de contrato. La Miss está embarazada de dos meses. Si bien tener un bebé es una bendición, esto le haría pagar una millonaria multa.
Falta menos de un mes para que arranque el certamen Miss Universo 2015, en Las Vegas, Estados Unidos. Llegar hasta allá era el máximo sueño de Laura Garcete. El año pasado se quedó con el título de Primera Princesa y este año ganó la preciada corona de Miss Universo Paraguay 2015.
LAURA GARCETE
El rumor surgió semanas atrás, pero Laurita lo había negado todo. Hablamos con ella.
-Laura, ¿es verdad que estás embarazada?
-¡Jesús! ¿Quién dijo eso? Jajaja.. ¡Claro que no! Si fuera así, ¿cómo iba a ir al certamen de Reina Hispanoamericana?
-Nos contaron de muy buena fuente.
-Después de que me hayan hecho una cuenta falsa publicando que yo era una súper morosa, que debía a todo el país, esto ya no me sorprende.
SALVADOR MAS
Por su parte, uno de los organizadores del certamen Nuestra Belleza Paraguay para Promociones Gloria, el diseñador Salvador Mas, habló con el Popu y corroboró la información.
-Salvador, ¿es cierto que Laura Garcete está embarazada?
-Sí. Intenté comunicarme con ella por todos los medios y, lastimosamente, no me atendió el celular ni respondió mis mensajes. Hace unos días contacté con su novio, Silver Dueñas, empresario español, y me confirmó que Laura está entrando a su octava semana de embarazo.
-¿Estás decepcionado con esta noticia?
-Decepcionado no, ser madre es una bendición enorme. Sí estoy dolido por la actitud que tomó ella de esconderse y no dar la cara. Lo único que le reclamo es su irresponsabilidad.
-¿Qué pasará con Laura ahora?
-En el contrato que firmó con Promociones Gloria establece una multa de 15 mil dólares por incumplimiento de contrato. Según las cláusulas, una Miss no puede estar embarazada, no puede vivir en concubinato.
-Ella fue coronada como Virreina Hispanoamericana, ¿le quitarán la corona?
-Así es, tendrá que devolver esa corona y los premios que llevó. En ese caso no sé si debe pagar multa o no.
-¿Dónde está Laura en estos momentos?
-Ella está en España con el novio y padre del hijo que espera, según contó él mismo.
-¿Quién representará a Paraguay en Miss Universo?
-Irá Myriam Arévalos, quien el año pasado nos representó en el Miss Mundo y éste año iba a ir al Miss Tierra. Felizmente, Myriam es una chica muy preparada física y culturalmente. Si no la hubiéramos tenido a ella no sé qué haríamos, porque es imposible preparar a una Miss a menos de un mes del concurso.
COMUNICADO
Anoche, la Organización Promociones Gloria, a través de Federico Duarte Macchi, emitió un comunicado oficial en el que aclaró que intentó comunicarse con Laura Garcete y que ante la total falta de respuesta de su parte -y la confirmación de su embarazo- se resolvió destituirla como Miss Universo Paraguay 2015. La asignada a llevar esa corona es Myriam Arévalos. Al concurso Miss Tierra irá Andrea Melgarejo.
Via: HOY

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.