Redes:

domingo, noviembre 29, 2015

Leylah Alliët Decloedt Es BÉLGICA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Leylah Alliët Decloedt 
Edad: 24 Años
Estatura: 1,71 Metros
Ciudad:  Bruselas                          
Información Adicional: Leylah viene de Roeselare, una pintoresca ciudad del noroeste de Bélgica. Ha terminado su carrera de Marketing, trabaja como directora comercial de cinco sucursales de Mercedes Benz y, aunque le encanta su trabajo, aspira a tener su propia empresa y demostrar que no hay límites para las mujeres en los negocios. Trabajar para Mercedes Benz ha hecho que Leylah sienta interés por los coches, aunque también le gusta crear páginas web, salir a correr y aprender trucos de belleza. Le encantan las gambas con patatas fritas y escuchar hip hop, RnB y música pop.

Antecedentes del país en el Miss Mundo:Bélgica en el ranking del Miss Mundo ocupa la posición 72. Nunca ha ganado el certamen de belleza, ha logrado entrar en cinco  oportunidades al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición alcanzada por Bélgica en el Miss Mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?

HLN, Het Laatste Nieuws. Es una página web en la que puedes ver las últimas noticias nacionales e internacionales. 

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Con Beyoncé porque canta como los ángeles y además es una feminista de hoy en día. Es mi fuente de inspiración porque nunca deja de alcanzar nuevas metas. ¿Quién manda en el mundo? Las chicas! 

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Mi sueño es llegar a tener mi propia empresa. No sé aun que tipo de trabajo pero me encantaría ser la sucesora de Darline Devos, la actual presidenta de Miss Bélgica. Me gustaría ayudar inspirar y ayudar a desarrollar las mentes de jóvenes talentos.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Con Raf Simons. Es un diseñador de moda belga y director creativo de Dior. Me encantan sus diseños y ver como super estrellas los visten.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir? 

Sin bálsamo labial. 

¿Mac o PC? 

Mac. Me encanta su uso sencillo y su diseño.

¿Dulce o salado?

Salado! Me gustan los aperitivos crujientes y salados. 

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué? 

Ser capaz de curar el cáncer. Me siento muy bien cuando ayudo a los demás. Imaginad lo que tiene que ser poder curar a alguien enfermo de cáncer...

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

Se me pone la piel de gallina cuando estoy en el escenario delante de muchos espectadores. Al principio siempre estoy un poco asustada pero cuando veo a todo el mundo delante se me pasa.

¿Por qué participas en Miss Mundo? 

Estoy muy contenta de que la organización Miss Bélgica me haya elegido para ir a Miss Mundo. Piensan que soy una persona feliz y alegre y por tanto una buena candidata.


Puedes Votar por BÉLGICA  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.