Redes:

sábado, noviembre 14, 2015

María Emilia Araujo Es Coronada Miss Universo Portugal 2015

Emilia Araújo, resulto coronada Miss Universo 2015 Portugal, en un evento celebrado en la Quinta da Regaleira en Sintra. La beldad de 24 años representara a Portugal en el Miss Universo 2015, que se celebrara el 20 de Diciembre en Las Vegas, Estados Unidos. 

Patricia da Silva, Miss Universo 2014 Portugal hizo el acto ceremonial de la coronación de la nueva Miss Universo Portugal.

Emilia Araújo, es una joven médico. Este año tuvo dos sueños, terminar la escuela de medicina y fue coronarse Miss Universo Portugal.


"Es con gran honor y orgullo representar a Portugal en Miss Universo. Doy gracias a la Organización por el voto de confianza. Me comprometo a aceptar este reto con gran vigor, alegría, esfuerzo y dedicación para levantar y dar a conocer nuestra Portugal, y demostrar que el espectáculo, la belleza y la inteligencia pueden ir de la mano ". dijo Miss Universo Portugal en 2015 después de su coronación.


Fotos: Miss Universo Portugal

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.