Redes:

jueves, noviembre 19, 2015

Myriam Carolina Arévalos es la nueva Miss Universo paraguay 2015

Myriam Arévalos fue designada por Promociones Gloria, tenedora de franquicia nacional paraguaya, para representar esta nación en el Miss Universo 2015, que se celebrara el 20 de Diciembre en Las Vegas, esto luego de que la designada original, Laura Garcete, rompiera comunicación con dicha empresa luego de descubrirse en estado de gravidez.

Myriam Arévalos, había sido designada originalmente para representar esa nación en el Miss Tierra, pero por lo ocurrido con Laura Garcete, se le dio la oportunidad de asistir al máximo certamen de belleza universal. Arevalos anteriormente había participado en el Miss Mundo 2014 sin éxito alguno.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.