Redes:

domingo, noviembre 29, 2015

Tess Alexander Es AUSTRALIA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Tess Alexander
Edad: 24 Años
Estatura: 1,75 Metros
Ciudad:  Brisbane                            
Información Adicional: Tess es una entrenadora personal que ha nacido y se ha criado en la Costa Dorada de Australia y se describe a sí misma como "una persona amable, amigable y cariñosa." Tess es una apasionada de la salud, de la forma física, le encanta su trabajo y centra su esfuerzo en que sus clientes logren una mejor forma física. Además, adora hacer pasteles y cupcakes, siendo la decoración de estos últimos su especialidad. Tess lleva practicando la ‘Physical Culture’ desde que tenía dos años y también es bailarina de jazz, de ballet y de baile contemporáneo. Su grupo preferido es The Script y la serie de Harry Potter son sus libros favoritos.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Australia en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 9. Ha ganado este certamen de belleza en dos ocasiones, ha logrado entrar en 24 oportunidades en el cuadro de semifinalistas, donde catorce de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron estas posiciones:

Dos terceras, tres segunda finalistas, una segunda finalista, dos primera finalista y dos Miss Mundo, que Australia consiguió en los años 1968 y 1972.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?

Me confieso una adicta a Instagram pero mi web favorita es 'My Cupcake Addiction', una web en la que puedes ver vídeos y tutoriales para decorar los cupcakes.

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Con Ellen DeGeneres porque es una persona amable, divertida y generosa que enseña la tolerancia, la aceptación y la diversidad. Ellen trata de hacer este mundo un lugar mejor para vivir y sería todo un honor poder cenar con ella.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Debería ser un trabajo que combine todas las cosas que me gustan como motivar a los demás a ser mejores personas, la salud, el fitness... y, por qué no, los cupcakes!

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Me encantaría trabajar con la firma australiana Sass and Bide. Fue fundada por dos amigas y se ha convertido en una de las marcas de moda más prestigiosa.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Definitivamente no podría vivir sin rímel.

¿Mac o PC?

Mac.

¿Dulce o salado?

Dulce.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

Sería increíble poder teletransportarse!

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

Siendo entrenadora personal, la prueba de deportes es con la que más emocionada estoy!

¿Por qué participas en Miss Mundo?

Entré en Miss World Australia para aprender y para crecer. Entré en Miss Mundo para tener la posibilidad de impactar de forma positiva en los demás y ser un modelo a seguir para otras mujeres del mundo.


Puedes Votar por AUSTRALIA  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.