Redes:

jueves, noviembre 05, 2015

VENEZUELA Gana el Miss International 2015


La edición 55 de Miss Internacional se celebro el 05 de Noviembre en Sen el "Grand Prince Hotel Takanawa" de la ciudad de Tokio, Japón. Candidatas de 70 países y territorios autónomos compitieron por la corona que ostentaba  Valerie Hernández de Puerto Rico.

Edymar Martínez (Venezuela) fue coronada Miss International 2015. La beldad de 20 años, supero a Jennifer Valle (Honduras) y  Eunice Onyango (Kenia) que lograron conseguir el puesto de primera y segunda finalista en este certamen de belleza. 

Tras recibir la corona de manos de su predecesora, Martínez agradeció esta oportunidad a la organización y se dirigió a sus compatriotas, a quienes dijo: “Lo logramos”.


Phạm Hồng Thúy Vân (Vietnam) consiguió el puesto de tercera finalista, mientras que Lindsay Becker (Estados Unidos) obtuvo el puesto de cuarta finalista.

Isis Stocco (Brasil),  Janicel Lubina (Filipinas),  Lorena Sevilla (Mexico), Sophie Loudon (Reino Unido) y Sasi Sintawee (Tailandia) completaron el top 10 de este certamen.

Recordemos que el Miss International es considerado el tercer certamen de belleza mas importante del planeta, solo superado por Miss Universo y Miss Mundo.

Este es el séptimo concurso que gana Venezuela desde que se inició el Miss International en 1960.
Foto: Twitter

Las otras seis triunfadoras de Venezuela en el certamen son: Nina Sicilia (1985); Consuelo Adler (1997); Vivian Urdaneta (2000); Goizeder Azua (2003); Daniela Di Giacomo (2006) y Elizabeth Mosquera (2010).


Edymar Martínez, Miss International 2015 ganó el premio al mejor cuerpo del certamen, mientras que Arisa Nakagawa (Japón) y  Janicel Lubina (Filipinas) obtuvieron los premios especiales de Mejor Traje Nacional y Mejor Traje de Gala respectivamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.