Redes:

martes, diciembre 15, 2015

Alexandra Krijger Es CURAZAO En El Miss Mundo 2015

Nombre: Alexandra Krijger 
Edad: 18 Años
Estatura: 1,70 Metros
Ciudad: Willemstad                  
Información Adicional: Alexandra es una amante de las aventuras a la que le encanta viajar y descubrir nuevos lugares. Aunque vive en Curacao, tiene una gran familia repartida por varios lugares del mundo, entre ellos Portugal y Holanda. Alexandra está en pleno año sabático para preparar su participación en Miss Mundo, es licenciada en Ciencias Económicas y le gustaría estudiar un máster antes de hacerse cargo del negocio familiar. Alexandra es una persona muy activa y ha practicado ballet toda su vida. Además, le gusta jugar al fútbol, al voleibol y hacer wakeboard. Le encanta la cocina mediterránea y la música pop-rock que tocan los grupos Maroon 5 y Coldplay.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Curazao ocupa la posición 96 de Miss Mundo. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una oportunidad al cuadro de semifinalistas, siendo esta su mejor figuración en  Miss Mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita? 

Me gusta leer artículos y ver vídeos de una blogger llamada Zoella. Su página web es Zoella.co.uk.

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Con Malala Yousafzai porque es una fuente de inspiración para mí. He seguido su camino y me sorprende todo lo que ha hecho a una edad tan joven. Ella es sólo cinco días mayor que yo y ya ha logrado muchísimo en su vida.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Un trabajo en el que se vea mi entrega, mi lealtad y mi habilidad para conseguir los objetivos marcados, pero que a su vez me deje tiempo para conseguir mis metas personales y sociales.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Me hubiera gustado trabajar con Coco Chanel porque la veo como la pionera de la moda. Me encantaría saber como se le ocurrieron todos esos estilos diferentes.  

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin lápiz de labios.

¿Mac o PC?

PC.

¿Dulce o salado?

Dulce.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

Me gustaría teletransportarme para vivir aventuras alrededor del mundo, de la luna, de las estrellas y del universo.

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

Me siento más segura en la prueba de Deportes y Talento.

¿Por qué participas en Miss Mundo?

Al principio entré porque me encanta ser modelo. Ahora también sé todo lo que la Organización ayuda a las personas, en especial a los niños. Veo Miss Mundo como una gran oportunidad para crecer como persona.

Puedes Votar por  CHIPRE   en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.
Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.