Redes:

sábado, diciembre 12, 2015

Alyssa Mary-Vivian Rose Es BERMUDA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Alyssa Mary-Vivian Rose
Edad: 23 Años
Estatura: 1,62 Metros
Ciudad:  Hamilton                       
Información Adicional:Alyssa nació y se crió en Bermuda, actualmente estudia Marketing en el Reino Unido y espera tener su propia agencia de marketing en el futuro. El baile ha estado presente en la vida de Alyssa en todo momento, ha sido Vicepresidenta de la University Dance Society y bailó con Catherine Zeta Jones en la gala anual de 2009! En su tiempo libre le gusta correr y practicar la natación y su libro favorito es “El Secreto” de Rhonda Byrne. Su plato preferido de Bermudas es el pez de roca con salsa de almendra y plátano”.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Bermuda en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 34. Ha ganado este certamen de belleza en una ocasión, ha logrado entrar en dos oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde una de ellas solo llego a ser semifinalista y la restante se corono Miss Mundo 1979.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?
Para mí la mejor es Tumblr. Es una página en la que puedes crear y compartir fotografías así como moda, ideas e inspiración. Es una buena página web para compartir. 
Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?
Me encantaría cenar con Gladys Morrell, la persona que fundó “Bermuda Woman Suffrage Society”. Gladys desafió el sistema político de su época, según el cual sólo los hombres podían votar, y consiguió que las mujeres tuvieran derecho a voto. Este proceso duró 30 años y se aprobó finalmente en 1944. 
¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
El trabajo de mis sueños es ser directora de márketing de la diseñadora Stella McCartney, una persona comprometida que siempre lucha por marcar la diferencia en el mundo.
Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?
Me gustaría trabajar con Stella McCartney porque es una persona muy comprometida con la “moda verde”. Su marca utiliza materiales naturales, bolsas biodegradables y no usa cuero o pieles de animales. Además, siempre trabaja con energías renovables. 
¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?
No podría vivir sin delineador líquido. Sólo una pequeña cantidad hace que los párpados se realcen y tu aspecto sea mucho mejor.
¿Mac o PC?
Definitivamente Mac!
¿Dulce o salado?
Aunque soy bastante golosa, prefiero salado.
¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?
Me siento segura con todas las pruebas pero igual un poco mejor en Top Model y en la prueba de deportes. 
¿Por qué participas en Miss Mundo?
Entro en Miss Mundo para representar a mi país a nivel internacional y tratar de marcar una diferencia en el mundo. También entro en esta competición por la experiencia que supone y para traer nuevas ideas y perspectivas a mi isla natal.

Puedes Votar por BERMUDA  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mund

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.