Redes:

sábado, diciembre 19, 2015

Anyela Galante Es VENEZUELA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Anyela Galante Salerno
Edad: 24 Años
Estatura: 1,72 Metros
Ciudad:  Guanare    
Información Adicional:Anyela es una estudiante de Guanare, la capital y segunda ciudad mas poblada del Estado Portuguesa y es una persona que colabora enormemente en obras de caridad. Anyela sobrevivió a un cáncer, colabora con otros enfermos y en el futuro le gustaría fundar su propia ONG. En su tiempo libre le encanta mantenerse en forma corriendo y practicando natación. Además, le gusta la artesanía, la joyería y sabe tocar el Cuatro, un tipo de guitarra latinoamericana. Le apasiona escuchar música romántica y su libro favorito es “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

Antecedentes del país en el Miss Mundo:  Venezuela a lo largo de la historia de Miss Mundo, ha sido el país más exitoso en este certamen de Belleza. En el ranking de Miss Mundo, Venezuela ocupa la posición número 1. Ha logrado obtener seis titulos de Miss Mundo.

Venezuela ha logrado entrar en 30 ocasiones al cuadro de semifinalistas, incluyendo los seis títulos ganados, catorce de ellas llegaron solo a ser semifinalistas, las demás se consiguieron las siguientes posiciones:

Una sexta finalista, dos cuartas finalistas, dos terceras finalistas, tres segunda finalista, dos primera finalista y seis Miss Mundo. que Venezuela consiguió en los siguientes años: 1955, 1981, 1984, 1991, 1995 y 2011.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita? 

sociedodanticancerosa.org.ve, noticierovenevision.com.ve y vogue.es

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Me gustaría cenar con la monja Sor Juana Inés de la Cruz. Fue una excelente escritora que ayudo a muchísimas personas con su poesía.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Trabajar en una ONG que ayude a los enfermos de cáncer. 

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Con Carolina Herrera porque es una persona muy trabajadora. Además, me encanta el hecho de que trabaje con sus hijas. 

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

No podría vivir sin rímel.

¿Mac o PC?

PC.

¿Dulce o salado?

Salado.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

Me gustaría tener la cura para el cáncer, sobre todo para ayudar a los jóvenes y a los niños.

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

En 'Belleza con Propósito' porque he tenido la oportunidad de trabajar con las organizaciones benéficas más importantes de mi país. 

¿Por qué participas en Miss Mundo?

Por 'Belleza con Propósito'. Me gustaría ser un ejemplo para muchas personas que sufren de cáncer. Soy una superviviente y estoy aquí!

Puedes Votar por  VENEZUELA   en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.