Redes:

miércoles, diciembre 16, 2015

Aria Pérez-Theisen Es GUAM En El Miss Mundo 2015

Nombre:  Aria Pérez-Theisen
Edad: 18 Años
Estatura: 1,73 Metros
Ciudad:  Barrigada     
Información Adicional:Aria dice que ella no es una chica normal. Es una atleta y ha practicado varios deportes, desde el rugby hasta carreras de larga distancia y espera representar algún día a su país en el ámbito internacional. Aria estudia Biología en la Universidad, algo que compagina con su trabajo en la 'Guam Radiology Consultants' y le gustaría llegar a ser médico una vez termine su carrera y tenga más experiencia. En su tiempo libre le gusta mantenerse activa y le encanta hacer senderismo, bucear y practicar CrossFit. También disfruta dibujando, pasando el tiempo con su familia y viendo una puesta de sol en un lugar de ensueño.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Guam en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 27. Ha ganado el título en una oportunidad, aunque destacamos que  esa ganadora, ascendió a Miss Mundo, mas no gano el titulo. Guam ha logrado entrar en seis oportunidades al cuadro de semifinalistas donde cuatro de ella solo llegaron a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones.

Una segunda finalista y una primera finalista que un día después ascendió a Miss Mundo 1980, debido a que la ganadora original se le pidió su renuncia luego de que se hicieran públicas unas fotografías de contenido sexual 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita? 
Imgur. Es un sitio para compartir todo tipo de imágenes y donde puedes disfrutar de una gran variedad de aportaciones de personas distintas.
Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?
Me encantaría cenar con Malala Yousafzai porque es una de las mujeres que han conseguido el premio Nobel a más temprana edad. Es para mí una fuente de inspiración por ser activista de los derechos de las mujeres y los niños. 
¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Aunque suene opuesto a mis ambiciones profesionales, me gustaría trabajar en el departamento de márketing de Disney. Me parece increíble toda la magia que Disney hace llegar a las personas y me encantaría formar parte de esta empresa y usar mi creatividad para promocionarla.
Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?
Me gustaría trabajar con Michael Costello porque me encanta como viste a celebridades como Beyoncé. Sus diseños destacan la verdadera belleza de las mujeres que los llevan.
¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?
No podría vivir sin corrector!
¿Mac o PC?
PC.
¿Dulce o salado?
Salado.
Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?
Me gustaría tener el poder de curar. No hay nada peor que ver a personas sufriendo de enfermedades, heridas y cargas emocionales y no poder hacer nada. Si tuviera un  superpoder, me gustaría acabar con esa angustia y ese sufrimiento.
¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?
Me siento más segura en los deportes. No soy la mejor maquillándome o posando, pero creo que lo haré bien en la prueba de Deportes y Fitness porque sé exigirme físicamente. 
¿Por qué participas en Miss Mundo?
Porque me encantaría ser parte de 'Belleza con Propósito'. Siempre me he considerado una persona que vive con un propósito y he descubierto que puedo utilizar mis dones y mi talento para ayudar a la comunidad en la que crecí y representarles a nivel internacional.


Puedes Votar por GUAM en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí
Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.