Redes:

lunes, diciembre 21, 2015

Asi reacciono Ariadna Gutierres, Miss Colombia, luego del embarazoso error en Miss Universo 2015


La señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, tuvo la corona de Miss Universo por solo unos minutos debido a la terrible equivocación del presentador Steve Harvey, quien la dio por ganadora cuando en realidad su título era de virreina universal.

Las lágrimas de Ariadna no tardaron en llegar. Todo debido a los nervios, luego por la felicidad de escuchar su nombre como la ganadora y finalmente de tristeza al darse cuenta que todo se trataba de una equivocación.

A pesar del mal momento, la señorita Colombia ofreció declaraciones que fueron publicadas en la cuenta de Instagram del concurso Miss Universo donde expresó que está contenta por lo que había logrado con su participación.

“Estoy feliz por todo lo que hice, por convertir este sueño realidad. Estoy muy feliz. Gracias por votar por mí”, dijo la virreina universal. 

Via NTN24.com 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.