Redes:

miércoles, diciembre 16, 2015

Carola Isabella Miller Es FINLANDIA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Carola Isabella Miller
Edad: 23 Años
Estatura: 1,81 Metros
Ciudad:    Helsinki     
Información Adicional:Carola se describe como una persona amable, leal y ambiciosa. Tiene una licenciatura de Márketing y le encantaría llegar a tener su propia empresa en un futuro próximo. Carola vive en Helsinki, ciudad en la que creció pero tiene ascendencia en Laponia, el hogar de Santa Claus. Se considera una exploradora a la que le encanta viajar, descubrir nuevos lugares y le gustaría recorrer el mundo entero. Lleva 10 años practicando gimnasia rítmica, 5 años ballet, 4 años teatro, a lo que hay que sumar que sabe tocar el piano. Es fan de la música clásica.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Finlandia en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 18. Ha ganado el certamen en una oportunidad, ha logrado entrar en 17 ocasiones al cuadro de semifinalistas, donde once de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las restantes consiguieron las siguientes posiciones:

Una cuarta finalista, una tercera finalista, una segunda finalista, dos primera finalista y una Miss Mundo que este país gano en el año 1957.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita? 

Brainyquotes.com – Me encanta leer citas, sobre todo aquellas que inspiran. 

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Con Grace Kelly porque siempre he admirado su estilo y su personalidad. Ella era un icono y una persona muy bella. 

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Cualquier trabajo que me apasione y que tenga razón de ser. Me encantaría seguir trabajando con niños y crear mi propia compañía.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Me gusta apoyar a los diseñadores locales y creo que tenemos algunos muy buenos aquí en Helsinki/Finlandia. Pero si pudiera elegir cualquier diseñador elegiría a Roberto Cavallo porque me encanta su trabajo.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin iluminador pero creo que podría sobrevivir sin él.

¿Mac o PC?

PC.

¿Dulce o salado?

Soy muy golosa.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

Curaría al mundo dotándole de mayor felicidad y bondad.

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

En Belleza con Propósito porque he estado trabajando en este proyecto durante varios años y creo que todo lo que estoy haciendo es importante.

¿Por qué participas en Miss Mundo?

Me siento privilegiada por estar sana y por recibir ayuda cuando la necesito. Si ganara Miss Mundo, me gustaría ayudar a los niños de todas las partes del mundo a que se sintieran más seguros y vivieran más felices.



 Puedes Votar por  FINLANDIA   en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.