Redes:

miércoles, diciembre 16, 2015

Emma Victoria Jenkins Es GALES En El Miss Mundo 2015

Nombre: Emma Victoria Jenkins
Edad: 23 Años
Estatura: 1,75 Metros
Ciudad: Port Talbot               
Información Adicional:Emma viene de Carmarthenshire, 'El jardín de Gales', creció en una cariñosa familia en Llanelli y actualmente trabaja como presentadora de televisión. Siempre se ha sentido atraída por las artes escénicas y participó en varios musicales cuando era más joven, pero su principal objetivo en estos momentos es seguir trabajando en producciones de televisión. En su tiempo libre, Emma disfruta cocinando y paseando por la costa. Su plato favorito es el cawl (estofado de conejo galés) que hace su madre y le encanta leer libros de fantasía. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo:   En el ranking del Miss Mundo, gales ocupa la posición 50. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar dos oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde una de ellas solo llego a esta posición, mientras la otra ocupo el puesto de primer finalista, siendo hasta los momentos la mejor figuración de Gales en este certamen.

Gales pertenece al Reino Unido, en el ranking que maneja el Miss Mundo este país ocupa la posición número 2, solo es superado por Venezuela. Ha ganado el título en 5 oportunidades, aunque la ganadora de 1974 Helen Morgan fue destronada cuatro días después de ganar el título, al descubrirse que era madre soltera. Logro entrar en 37 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 14 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás se repartieron las siguientes posiciones:

Una sexta finalista, una quinta finalista, tres cuarta finalista, tres tercera finalista, cuatro segunda finalista, seis primera finalista y cinco Miss Mundo, que este país gano en los años: 1961, 1964, 1965, 1974 (Destronada) y 1983. Hasta el año 1999 Reino Unido participo como país en el Miss Mundo, ahora solo participan las naciones que integran el Reino Unido (Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte).

Ultima clasificación de Gales en el Miss Mundo: Miss Mundo 2012 - Sophie Moulds (Primera Finalista)


PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?
¿De verdad? Me encanta leer horoscope.com. Creo con firmeza en el destino. Si algo tiene que pasar, pasará.
Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?
Sería con alguno de mis abuelos que, por desgracia, ya no están con nosotros. De esa forma podría charlar con ellos, reírnos y preguntar todas esas cosas que no pude preguntar en su día. 
¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Me encantaría ser presentadora de televisión en horario de máxima audiencia y ser como alguien de la familia para las personas que vieran el programa. 
Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué? 
Me encantaría trabajar con Victoria Beckham. Sería un sueño asistir a uno de sus shows en la 'London Fashion Week'. Me encantan sus diseños, son clásicos pero muy chic.
¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?
Sin rímel. El descanso sólo hace la mitad del trabajo, el rímel te ayuda a que tus ojos estén abiertos y bonitos.
¿Mac o PC?
Mac.
¿Dulce o salado?
Dulce.
Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?
La capacidad de alejar el dolor de las personas. Aunque soy una persona que ayuda a los demás, siempre tengo la sensación de que no he hecho lo suficiente. Tener el poder de eliminar el dolor sería algo maravilloso.
¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?
En el desafío multimedia. Quiero mostrar todas las facetas de mi personalidad y demostrar realmente quien soy.
¿Por qué participas en Miss Mundo?
No sólo estoy orgullosa de representar a mi país que tanto quiero, también para trabajar con Belleza con Propósito. Sería un privilegio trabajar con la Organización Miss Mundo por todo el mundo ayudando en causas humanitarias. Sería un gran honor y un logro personal.


Puedes Votar por    GALES   en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.