Redes:

jueves, diciembre 31, 2015

Esto fue lo que dijo Ariadna Gutiérrez a la propuesta de cine para adultos

La Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, descartó rotundamente aceptar la propuesta que hace unos días le hiciera una productora de cine para adultos para sumarla a sus filas.

"Por un millón de dólares jamás lo haría. Por una cifra incalculable.. (risas) ¡No, mentira!", manifestó a W Radio Colombia.

La defenestrada Miss Universo aclaró que ni siquiera se ha puesto a pensar en dicha posibilidad. "Mis papás se mueren. Ni siquiera se piensa. Pero está bien que la gente especule", continuó.

Ariadna Gutiérrez, no obstante, reveló que sí ha tenido propuestas para actuar en televisión, aunque no detalló cuáles.

Como se recuerda, la colombiana fue Miss Universo por unos minutos gracias a un error del conductor del show, Steve Harvey. 

Sin embargo, cuando el animador estadounidense se percató de su furcio, rápidamente se disculpó y retiró la corona a Ariadna Gutiérrez para dársela a la filipina Pia Alonzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.