Redes:

martes, diciembre 15, 2015

Eun Ju Chyung Es COREA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Eun Ju Chyung
Edad: 18 Años
Estatura: 1,73 Metros
Ciudad: Tórtola                  
Información Adicional:Eun Ju es una estudiante que vive en Seúl, la capital de Corea del Sur. Se marchó a vivir a Sao Paulo cuando tenía un año y ha vivido en Brasil hasta los 18 años, edad con la que volvió a Corea para estudiar Administración de Empresas y Lengua y Literatura Hispánicas. Eun Ju sabe tocar el violín, el violonchelo y el piano, 'El Cuarteto de las Disonancias' de Mozart es su obra favorita. En su tiempo libre le gusta montar a caballo, dibujar, jugar al golf y escuchar ópera. El tiempo que ha vivido en Brasil ha hecho que le guste aprender nuevos idiomas, aunque le sigue gustando su propia cultura. Su plato favorito es el Kimchi.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Corea en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 47. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en nueve oportunidades al cuadro de semifinalistas donde ocho de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, la restante se convirtió en primera finalistas, siendo esta la más alta posición alcanzada por Corea del Sur en Miss Mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita? 
Freerice.com. Es una página web sin ánimo de lucro que combina un juego de preguntas que desarrolla tu vocabulario y una iniciativa para acabar con el hambre en el mundo donando arroz. Es un sitio que promueve, literalmente, el alimento para el pensamiento.
Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?
Con Oprah Winfrey. No sólo porque es mi ídolo y mi modelo a seguir, también porque es una persona que dona muchísimo a organizaciones de caridad, bastante más que cualquier otro famoso del mundo del espectáculo.
¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Quiero ser presentadora y reportera de TV. 
Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?
Me encantaría trabajar con Stella McCartney por sus magnificas creaciones y naturalidad. Además, también la admiro por su compromiso y su trabajo en favor de los derechos de los animales. 
¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?
Sin base de maquillaje. (CC – cream cushion). 
¿Mac o PC?
Mac.
¿Dulce o salado?
Salado.
Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?
Me gustaría ser capaz de teletransportarme para viajar por el mundo y visitar a mi familia sin gastar tiempo ni dinero.
¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?
Me siento segura en la prueba de Talento. Espero sorprenderos!
¿Por qué participas en Miss Mundo?
El slogan 'Belleza con Propósito' me cautivó. He leído algunos artículos de Jenny Park y me quedé conmovida con sus palabras.


Puedes Votar por  COREA   en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.