Redes:

miércoles, diciembre 02, 2015

Falleció Luz Marina Zuluaga, la primera Miss Universo de Colombia


Luz Marina Zuluaga, conocida por ser la primera mujer en darle a Colombia el título de Miss Universo en 1958, falleció en la madrugada de este miércoles a sus 77 años.
El hecho se presentó mientras departía con unas amigas  en el barrio Palermo de Manizales. Según un reporte de las autoridades, un infarto fue la causa de su repentina muerte. 
Luz Marina Zuluaga nació el 31 de octubre 1938 en Pereira, pero se mudó desde muy temprana edad a Manizales junto a su familia.
La exmiss Universo enviudó este año. Su esposo Enrique Velez Hoyos falleció el pasado 21 de marzo tras 55 años de casados.
El levantamiento del cuerpo se realizó a las dos de la mañana y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de esa ciudad.
Vía: RCN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.