Redes:

martes, diciembre 15, 2015

Fernanda Sobarzo Es CHILE En El Miss Mundo 2015

Nombre: Fernanda Andrea Sobarzo 
Edad: 18 Años
Estatura: 1,71 Metros
Ciudad: Santiago                
Información Adicional: Fernanda es una estudiante de Santiago de Chile que cursa tercero de Ingeniería Comercial y que aspira tener su propia empresa en cuanto reúna algo más de conocimientos y experiencia. Fernanda es muy activa, practica varios deportes al aire libre y gimnasia rítmica. Es además una persona muy sociable que disfruta saliendo a bailar con sus amigos. A Fernanda le encanta estar cerca de su familia, sobre todo de su hermano gemelo, con el que comparte todas sus experiencias. Su artista favorita es Beyoncé y su libro preferido es “Desolación”, un libro escrito en 1922 por Gabriela Mistral.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Chile en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 75. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en tres ocasiones en el cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición de Chile en Miss Mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?

No puedo elegir entre pinterest.com, chileancharm.com y emol.com

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Con Angelina Jolie. Es el ejemplo de “Belleza con Propósito” porque es bella, talentosa y con carácter. 

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Me encantaría ser presentadora de un programa de TV y adquirir experiencia en distintos ámbitos.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Con Stella McCartney. Es una de las diseñadoras de moda más conocida y honesta del mundo.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin lápiz de labios.

¿Mac o PC?

PC.

¿Dulce o salado?

Dulce.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

Teletransportarme para poder viajar por el mundo de forma fácil y rápida.

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

En 'Belleza con Propósito'. Creo realmente en mi proyecto y estoy totalmente comprometida con él.

¿Por qué participas en Miss Mundo?

Porque creo que el concurso de Miss Mundo busca una mujer con propósito y con voz, en definitiva el pack completo. Además es una plataforma para poder cumplir mi sueño.


Puedes Votar por CHILE  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.