Redes:

miércoles, diciembre 16, 2015

Hannah Bado Es GIBRALTAR En El Miss Mundo 2015

Nombre: Hannah Bado 
Edad: 22 Años
Estatura: 1,72 Metros
Ciudad:  Gibraltar      
Información Adicional:Hannah es una profesora de primaria que nació y creció en Gibraltar. Apasionada por la enseñanza, le gustaría seguir siendo maestra durante toda su vida y su reto es ayudar a educar a niños de países del Tercer Mundo. Otra cosa que se propone ahora es aprender italiano y llegar a ser trilingüe. En su tiempo libre le gusta mantenerse en forma, trabajar como modelo y disfrutar de la fotografía. Escucha todo tipo de música pero sobre todo la que se puede bailar! Hannah adora los animales y fue voluntaria en el centro local RSPCA cuando era más joven. Su mascota es un chihuahua llamado Mylo. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo:  ibraltar en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición número 32. Lo gano en una oportunidad. Ha logrado entrar en dos oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde una de ellas logro llegar al Top 6 y la restante consiguió coronarse Miss Mundo 2009.

Ultima clasificación de Alemania en Miss Mundo:  Miss Mundo 2013 - Maroua Kharbouch   (Top 6)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?
Pinterest es actualmente mi favorita. Soy una persona muy creativa y me encanta hacer cosas nuevas a partir de materiales básicos. Pinterest me da cada día nuevas ideas para probar. 
Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?
Con Martin Luther King ya que creo que es la persona más inspiradora que ha vivido jamás. Es un ejemplo de que cualquier meta se puede lograr sin importar lo difícil que pueda parecer en un principio. 
¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Mi trabajo ideal sería viajar por todo el mundo y enseñar a los niños del tercer mundo. Todos los niños tienen derecho a una educación.
Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?
Con Zuhair Murad porque me encantan sus diseños extravagantes llenos de colores vibrantes.
 ¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?
Podría vivir sin maquillaje, de hecho, me encanta ir lo más natural que puedo. 
¿Mac o PC?
PC.
¿Dulce o salado?
Dulce.
Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?
Poder volar sería genial porque para mí el cielo representa la libertad y un sinfín de oportunidades.
¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?
Me siento más segura de cara a la prueba de Top Model ya que me encanta estar sobre el escenario.
¿Por qué participas en Miss Mundo?
Para representar a Gibraltar a nivel internacional y hacer que mi comunidad se sienta orgullosa de mis logros. También quiero que todo el mundo pueda conocer más de nuestra cultura y saber como somos realmente los gibraltareños



Puedes Votar por   GIBRALTAR  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.