Redes:

miércoles, diciembre 16, 2015

Hillarie Danielle Ang Parungao Es FILIPINAS En El Miss Mundo 2015

Nombre: Hillarie Danielle Ang Parungao
Edad: 24 Años
Estatura: 1,68 Metros
Ciudad: Solano               
Información Adicional:Hillarie nació y se crió en la provincia de Nueva Vizcaya, en la región norte de Filipinas. Está licenciada en Enfermería y quiere fundar una organización en su país que preste ayuda a los niños menores de cinco años más necesitados. Para ello, quiere utilizar la fama de participar en Miss Mundo, recaudar fondos y conseguir que otras organizaciones le ayuden. Hillarie es una gran bailarina que comenzó a practicar bailes de salón con sólo nueve años, aunque también le gusta la danza moderna. Otros de sus hobbies son la fotografía, la moda y viajar. Su comida favorita es el 'adoba' filipino y su canción preferida es 'One Love' de Bob Marley.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: 

Antecedentes del país en el Miss Mundo:   Filipinas en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 19. ha logrado entrar en quince ocasiones en el cuadro de semifinalistas, donde ocho de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones.

Tres tercera finalista, una segunda finalista, dos Primera finalista y una Miss Mundo que Filipinas ganó en el Miss Mundo 2013. 

Ultima clasificación de Filipinas en el Miss Mundo: Miss Mundo 2013 - Megan Young  (Ganadora)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?

Últimamente visito muy a menudo gatesfoundation.org y unmilleniumproject.org. También me gusta la página de estilo thesartorialist.com.

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué? 

Con Nelson Mandela. Me encanta la perspectiva que él tenía de la vida y que las personas puedan influenciar independientemente de los errores del pasado. Lo más importante de todo es que hizo algo muy bueno para la sociedad.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Mi sueño es llegar a ser astronauta! Pero en general me gustan todos los trabajos filantrópicos.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Me encantaría trabajar con Monique Lhuiller, no sólo porque es filipina, también porque sus diseños son fluidos y están llenos de feminidad y elegancia.

¿Mac o PC?

Mac.

¿Dulce o salado?

Salado.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

El poder de sanar para poder aliviar a los niños que sufren dolor.

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

Estoy emocionada por participar en Top Model y en la prueba de Deportes.

¿Por qué participas en Miss Mundo?

Mi sueño desde que era niña era conseguir la corona y poder cambiar las cosas. Miss Mundo es el mejor sitio para inspirar a las personas para que dejen de lado sus intereses personales.


Puedes Votar por   FILIPINAS   en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí
Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.