Redes:

martes, diciembre 15, 2015

Jessica Hvirvelkær Es DINAMARCA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Jessica Josephina Hvirvelkær
Edad: 18 Años
Estatura: 1,78 Metros
Ciudad: Aarhus               
Información Adicional: Jessica nació en Aarhus, creció en la cercana ciudad de Skæring y se describe a sí misma como “una persona positiva, sociable y extrovertida”. Es estudiante en el 'Aarhus Business College' y sus planes de futuro, cuando termine sus estudios, son viajar por todo el mundo, ser una persona feliz y saludable y formar una familia. Jessica es una persona muy creativa y le encanta pintar, la decoración y la artesanía. Además, practica el boxeo y dice que aprende bastante rápido. Cuando habla de comida, Jessica dice que adora la carne, un tipo de comida que en su país se hace muy bien. Su libro favorito es “Come, Reza, Ama” de Elizabeth Gilbert.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Dinamarca en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 38. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en 14 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde seis de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Una quinta finalista, tres cuarta finalista, una tercera finalista, una segunda finalista y dos primera finalista, siendo esta la más alta posición alcanzada por Dinamarca en Miss Mundo


PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?
Me encantaría cenar con Angelina Jolie porque es una persona que me inspira de muchas maneras.
¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Ser agente inmobiliaria. Un hogar no es solamente una casa, un hogar es una casa llena de armonía y amor en cada habitación. Me gustaría ayudar a las personas a encontrar un hogar especial. 
Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?
Con Christian Louboutin. Él ha creado una revolución dentro de la industria del calzado y ha hecho que los zapatos sean una obra de arte. Hace que las mujeres luzcan sexys y hermosas. Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo.
¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?
Sin rímel.
¿Mac o PC?
Mac.
¿Dulce o salado?
Dulce.
Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?
Tener la capacidad de curar todas las enfermedades y eliminar el mal.
¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?
Me estoy preparando para hacerlo bien en todas las disciplinas. 
¿Por qué participas en Miss Mundo?
Creo firmemente en el concepto de 'Belleza con Propósito' de Julia Morley. Puede que seamos 130 mujeres disputándonos una corona, pero este lema es lo mejor del concurso. Yo también pienso que la verdadera belleza viene del interior. 


Puedes Votar por  DINAMARCA  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.
Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.