Redes:

martes, diciembre 15, 2015

Jessica Lydie Senjet Ngoua Nseme Es CAMERÚN En El Miss Mundo 2015

Nombre: Jessica Lydie Senjet Ngoua Nseme
Edad: 25 Años
Estatura: 1,80 Metros
Ciudad: Duala                
Información Adicional: Jessica ha nacido y ha crecido en Douala, la ciudad más grande de Camerún y capital de la provincia Litoral. Actualmente está estudiando un máster de publicidad y comunicación y le gustaría trabajar en el sector del diseño gráfico en un futuro. En su tiempo libre le gusta hacer pasteles, leer y tocar la guitarra. Su libro favorito es “Jamais Sans Ma Fille” de Betty Mamhoody y su plato preferido es el ekwan, el plato nacional de Camerún.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Desde su debut Camerún no ha logrado conseguir una posición de importancia en el Miss Mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Me encantaría cenar con Philippe Starck, un famoso arquitecto. Adoro su trabajo y me gustaría aprender más de él.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Me encantaría ser arquitecto.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Elegiría a Vera Wang, mi diseñadora favorita. Me encantan sus creaciones.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin rímel.

¿Mac o PC?

PC

¿Dulce o salado?

Dulce

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

Me encantaría poder viajar al pasado para cambiar las injusticias que existen en este mundo.

¿En que prueba crees que lo vas a hacer mejor?

En las pruebas de talento y deporte.

¿Por qué participas en Miss Mundo?

He tenido la suerte de ganar la final de Miss Camerún Mundo y por tanto he sido elegida para representar a mi país en este maravilloso concurso.


 Puedes Votar por CAMERÚN  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.