Redes:

martes, diciembre 15, 2015

Kisanet Teklit Teklehaimanot Es ETIOPÍA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Kisanet Teklit Teklehaimanot 
Edad: 21 Años
Estatura: 1,80 Metros
Ciudad: Adigrat                 
Información Adicional: Kisanet nació y creció en Adigrat, una ciudad de la región de Tigray en el norte de Etiopía. Es licenciada en Informática y le encanta la tecnología, aunque también le interesada el mundo de la moda y le gustaría llegar a ser una reconocida diseñadora de moda. Ha trabajado con varios diseñadores etíopes y cree que tiene todo lo que se necesita para llegar a triunfar. En su tiempo libre le gusta lee

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Etiopía en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 96. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una oportunidad al cuadro de semifinalistas, siendo esta la más alta posición de Singapur en Mis Mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?

Las páginas de moda. 

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Me gustaría cenar con el primer ministro de Etiopía, Meles Zenawi. Soy su fan número uno porque ha impulsado el cambio de imagen de nuestro país y además es un político muy astuto y un gran pensador.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Ser la jefa de una organización y construir un centro para ayudar a las personas de mi ciudad a conseguir empleo. Este trabajo cambiaría las vidas de estas personas y de las generaciones venideras.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Soy fan de Michael Kors, así que me encantaría trabajar en su compañía. Admiro como una marca local ha llegado a ser conocida internacionalmente. 

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

No suelo usar maquillaje así que puedo vivir sin él.

¿Mac o PC?

Mac.

¿Dulce o salado?

Salado.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

Tener la habilidad de crear la paz. Todos los conflictos y las guerras que hay en el mundo han causado muchísimas muertes y una destrucción incalculable. Mi superpoder permitiría terminar con todo esto y crear un mundo donde todos viviéramos en paz y armonía. 

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

Creo que lo voy a hacer bien en Top Model porque confío plenamente en los diseñadores que están haciendo mi vestido de noche.

¿Por qué participas en Miss Mundo?

He participado en otros concursos anteriormente pero Miss Mundo es el único que da posibilidades a todas las participantes por igual. Es el lugar ideal para representarte a mí misma y a mi país.


Puedes Votar por    ETIOPÍA   en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.