Redes:

miércoles, diciembre 16, 2015

Lisa Punch Daniels Es GUYANA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Lisa Punch Daniels
Edad: 23 Años
Estatura: 1,72 Metros
Ciudad:  Georgetown       
Información Adicional:Lisa es una joven de 23 años que vive para la música. Nació y se crió en Georgetown y viajó a los Estados Unidos cuando tenía 21 años y cumplió su sueño de participar en el concurso 'Rising Stars'. Actualmente trabaja en el que será su primer álbum y tiene muchas ganas de compartirlo con todo el mundo. Lisa está estudiando Artes Escénicas en la Universidad y hace poco participó en un casting para la obra “El Mago de Oz”. En su tiempo libre disfruta corriendo, está aprendiendo a tocar el piano y su libro favorito es “El Asiento del Alma” de Gary Zukav.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Guyana ocupa la posición número 53 del Ranking de Miss Mundo. Nunca ha ganado el certamen, ha logrado entrar en seis ocasiones en este certamen de belleza, donde tres de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, una consiguio  el puesto de tercera finalistas y las dos restantes consiguieron el puesto de segunda finalista, siendo esta hasta los momentos la mejor figuración de Guyana en el Miss World.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita? 

YouTube porque es un sitio en el que te puedes mostrar al resto del mundo y muchas estrellas han nacido así. Además es muy educativo e informativo.

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Me encantaría cenar con Withney Houston para que me explicara como cuidar mi voz y como evitar ciertas situaciones en la industria musical.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Mi trabajo ideal sería hacer una gira por todo el mundo repartiendo alegría a través de la música.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Ahora tengo la oportunidad de ser parte del mundo de la moda gracias a Miss Mundo Guyana. Sería muy feliz trabajando con cualquier diseñador que haga que mi experiencia en esta industria fuera notable.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin rímel. Lo llevo porque me da confianza y me sirve de escudo de las cosas negativas que puedan venir hacia mí.

¿Mac o PC?

Mac.

¿Dulce o salado?

Dulce.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

Me encantaría tener el superpoder de conectar y ayudar a las personas que se sienten sin esperanza e inseguras. He sido testigo directo de lo que esta sensación puede crear en los jóvenes.

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

Creo que me quedo con la prueba de Talento y con 'Belleza con Propósito' ya que me gusta hacer las dos cosas, compartir mi música e inspirar a los demás.

¿Por qué participas en Miss Mundo?

Veo el concurso de Miss Mundo como una de las competiciones con mayor talento y espero que me ayude a avanzar hacia mi propósito.


Puedes Votar por   GUYANA   en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.