Redes:

martes, diciembre 15, 2015

Marcela Pérez Santamaría Es EL SALVADOR En El Miss Mundo 2015

Nombre: Marcela Guadalupe Pérez Santamaría 
Edad: 23 Años
Estatura: 1,73 Metros
Ciudad: Santa Tecla   
Información Adicional: Marcela trabaja en la industria del entretenimiento como presentadora de televisión y locutora de radio. Lleva varios años en este ámbito y le gustaría seguir con su carrera en el mundo del espectáculo y utilizar su fama para fundar su propia ONG en El Salvador. Marcela se describe a sí misma como “una persona muy trabajadora, divertida y emocional”. Le encanta relajarse con un buen libro, viendo una película y sacando a pasear a los perros del refugio de su ciudad. Es una apasionada de la música rock, de las novelas de Stephen King y su plato favorito es el 'funghi porcini'. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Desde su debut las  El Salvador no ha logrado conseguir una posición de importancia en el Miss Mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita? 
Stumbleupon.com
Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?
Con John Lennon. Me gusta mucho su música pero aun más su personalidad. Era una persona apasionada, carismática y un activista de la paz.
¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Sería un trabajo en el que pueda viajar por el mundo como voluntaria ayudando a todo el que lo necesite. 
Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?
Con Elie Saab. Me encantan sus diseños porque son delicados, femeninos y exóticos al mismo tiempo.
¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?
Sin lápiz para cejas.
¿Mac o PC?
Mac.
¿Dulce o salado?
Salado.
Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?
Poder teletransportarme para tener más tiempo de disfrutar mi día. 
¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?
En Belleza con Propósito.
¿Por qué participas en Miss Mundo?
Me encanta la idea de este concurso porque no sólo se fija en el físico de las mujeres, sino también en sus metas, sus sueños y el impacto que pueden tener en sus lugares de origen.




Puedes Votar por EL SALVADOR   en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí
Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.