Redes:

martes, diciembre 15, 2015

María Alejandra López Es COLOMBIA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Sasha Wintz
Edad: 18 Años
Estatura: 1,73 Metros
Ciudad: Tórtola                  
Información Adicional: María Alejandra estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Pereira, ciudad en la que nació, aunque creció en Florida. Es una persona altruista y le gustaría convertirse en empresaria y comercializar medicamentos a bajo coste. María tiene un estilo de vida muy activo y le encanta practicar distintos deportes. Es una apasionada de la música, le gusta escuchar pop, rock, músicas latinas y árabes y disfruta con los bailes tradicionales y contemporáneos de Colombia. Sus géneros de lectura favoritos son la novela y los libros espirituales. María es además una amante de la naturaleza y de los animales.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Colombia en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición número 36. Nunca ha ganado el certamen de belleza, ha logrado clasificar al cuadro de semifinalistas en 14 oportunidades, donde 6 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás se repartieron las siguientes posiciones:

Una sexta finalista, una cuarta finalista, una tercera finalista, una segunda finalista y cuatro primeras finalistas, siendo esta la más alta posición alcanzada por Colombia en Miss Mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?
Ted.com. Es una página web en la que se pueden ver conferencias de muchos tipos: Ciencia, cultura, tecnología, sociedad y temas académicos.
Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?
Sería un honor cenar con el Papa Francisco. Es un líder que proclama la paz, el amor, la fraternidad, la tolerancia y el respeto por la vida.
¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
El trabajo de mis sueños sería llegar a ser Ingeniero Industrial, conseguir comerciar medicamentos a bajo coste y ayudar con ellos a las personas que no pueden tener acceso a las medicinas habitualmente.
Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?
Me gustaría trabajar con Gabrielle Coco Chanel. Ella dejó un maravilloso legado y revolucionó el mundo de la moda femenina.
¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?
No podría vivir sin rímel porque hace que tus ojos sean más expresivos.
¿Mac o PC?
Mac por su calidad, su elegancia y funcionalidad.
¿Dulce o salado?
Dulce. Soy una persona muy dulce y golosa.
Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?
Me gustaría tener los poderes del Profesor X de los X-Men: Nivel intelectual de un genio, telepatía, hipnosis, lectura y control de la mente y empatía. Básicamente utilizar el poder mental por el bien de la humanidad.
¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?
Me siento más segura en Belleza con Propósito.
¿Por qué participas en Miss Mundo?
Mi reto es ser Miss Mundo 2015. Es un sueño que quiero convertir en realidad y utilizar la enorme fuerza de Belleza con Propósito para salvar a miles de niños que necesitan nuestra ayuda.



Puedes Votar por COLOMBIA en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.