Redes:

sábado, diciembre 12, 2015

Marijana Marković Es BOSNIA Y HERZEGOVINA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Marijana Marković
Edad:19 Años
Estatura: 1,75 Metros
Ciudad:  Prnjavor                       
Información Adicional: Marijana es una estudiante de Filosofía que viene de Kulaši, una pequeña ciudad situada en el norte de Bosnia y Herzegovina. Se describe a sí misma como “una persona positiva, amable y siempre dispuesta a conocer gente nueva”. Le gustaría terminar sus estudios para posteriormente conquistar el mundo de la moda, en el que ya ha tenido alguna experiencia trabajando como modelo comercial y sobre la pasarela. Marijana disfruta nadando o bailando, le encanta dar largos paseos por el campo y practicar la fotografía. La literatura clásica es otra de sus pasiones y su música favorita es el pop rock. Además, tiene dos mascotas, dos perros llamados Bella y Lily.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Bosnia & Herzegovina ocupa en el ranking del Miss Mundo la posición 96. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en una oportunidad al cuadro de semifinalista, siendo esta la más alta posición 


PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?

Me gustan algunas páginas de Facebook de libros, música, moda, celebridades...

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Probablemente con Lady Di.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Un trabajo en el que pueda ayudar a personas y animales.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Con Valentino. Me encantan sus colecciones.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin bálsamo de labios.

¿Mac o PC?

PC.

¿Dulce o salado?

Los dos.

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

-

¿Por qué participas en Miss Mundo?

Quiero ayudar a las personas que lo necesitan y cambiar un poco el mundo.

Menú





Puedes Votar por  BOSNIA Y HERZEGOVINA en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.