Redes:

martes, diciembre 15, 2015

Mhairi Fergusson Es ESCOCIA En El Miss Mundo 2015

Nombre:Mhairi Fergusson
Edad: 22 Años
Estatura: 1,75 Metros
Ciudad: Stirling            
Información Adicional: Mhairi vive en un pequeño pueblo en la campiña escocesa, justo a las afueras de Stirling. Fue diagnosticada de epilepsia cuando tenía 13 años y ahora ayuda a jóvenes que crecen con esa enfermedad y ha colaborado con el 'Muir Maxwell Trust' los últimos 8 años. Aparte de esta colaboración, Mhairi quiere su título y su experiencia en el mundo de la moda para hacer carrera en este ámbito. Sus hobbies son practicar esquí acuático, montar a caballo e ir al gimnasio. Su comida favorita es el sushi y su libro preferido es “Cometas en el Cielo” de Khaled Hosseini.

Antecedentes del país en el Miss Mundo: Escocia en el ranking del Miss Mundo ocupa la posición 56. Nunca ha ganado este certamen de belleza, ha logrado entrar en cuatro oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde tres de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, la restante obtuvo el puesto de segunda finalistas, siendo este el mas alto lugar alcanzado por Escocia en Miss Mundo

Escocia pertenece al Reino Unido, en el ranking que maneja el Miss Mundo este país ocupa la posición número 2, solo es superado por Venezuela. Ha ganado el título en 5 oportunidades, aunque la ganadora de 1974 Helen Morgan fue destronada cuatro días después de ganar el título, al descubrirse que era madre soltera. Logro entrar en 37 oportunidades al cuadro de semifinalistas, donde 14 de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Una sexta finalista, una quinta finalista, tres cuarta finalista, tres tercera finalista, cuatro segunda finalista, seis primera finalista y cinco Miss Mundo, que Reino Unido gano en los años: 1961, 1964, 1965, 1974 (Destronada) y 1983. Hasta el año 1999 Reino Unido participo como país en el Miss Mundo, ahora solo participan las naciones que integran este país (Escocia, Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte).

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?

Me lo paso genial usando StumbleUpon.

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Me gustaría cenar con mi abuela, ya que no pude conocerla cuando vivía. Si se parece a mi madre, tiene que ser una estupenda compañía. 

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Me gustaría trabajar en el área de producción de una sesión fotográfica. Sé lo que es estar delante de la cámara y me encantaría saber como es estar detrás de ella.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

A Karl Lagerfeld! Me encanta su estilo clásico. Es un diseñador elegante y emblemático del que me gustan mucho también sus desfiles.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin mi crema hidratante SPF.

¿Mac o PC?

Mac.

¿Dulce o salado?

Los dos!

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

La habilidad de hablar todos los idiomas del mundo, incluyendo entender a los animales.

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

Belleza con Propósito.

¿Por qué participas en Miss Mundo? 

Porque es una fabulosa oportunidad de representar a mi país y una gran plataforma para marcar la diferencia.


Puedes Votar por  ESCOCIA  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.
Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.