Redes:

miércoles, diciembre 23, 2015

Perez Hilton: Ariadna Gutiérrez no ganó por "diva arrogante"

Tras el polémico final del Miss Universo 2015 en Las Vegas, en donde el presentador Steve Harvey anunció por error como ganadora a Miss Colombia cuando la verdadera dueña de la corona era Miss Filipinas, el reconocido bloguero estadounidense Perez Hilton habló sobre lo que sucedió y por qué había ganado Pia Alonzo Wurtzbach en vez de Ariadna Gutiérrez. 

Hilton calificó a la colombiana de “diva arrogante" porque había sido grosera con su traductora. "Esta es la diferencia entre Miss Filipinas y Miss Colombia: Miss Filipinas fue a ganar y Miss Colombia fue a perder: llegó como si ya hubiera ganado; en cambio Filipinas tenía algo para mostrar", aseveró.

El bloguero dio a conocer la infomación en un podcast, en donde defendió la corona de Miss Filipinas quien a juicio de él y el resto de los jueces fue quien respondió mejor la pregunta final y además se comportó más serena y humilde en comparación con la colombiana. “Aunque era la competidora más hermosa, pero no creo que haya merecido ganar el título, el concurso se trata más que de la belleza, y hay muchas razones por las que Miss Colombia no ganó"

Vía: 2001

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.