Redes:

miércoles, diciembre 23, 2015

Pérez Hilton: "La decisión del jurado fue unánime, todos votaron por Miss Filipinas"

El reconocido bloguero estadounidense Pérez Hilton se refirió en un podcast a lo que ocurrió en Miss Universo —en el cual fue jurado— con el equivocado anuncio inicial de la ganadora.

Hilton reveló que la decisión del jurado fue unánime: todos votaron por Miss Filipinas.

"Cuando Steve Harvey anunció que había ganado Miss Colombia, quedé en shock", dijo en el podcast The PHP con Chris Brooker.

Hilton dijo que en el momento pensó que lo habían hecho como estrategia publicitaria y aún cuestiona que haya sido Steve Harvey el del error.

Perez Hilton, cuyo nombre real es Mario Armando Lavandeira, dijo que la colombiana Ariadna Gutiérrez ,“aunque era la competidora más hermosa, pero no creo que haya merecido ganar el título". Para Hilton, el concurso se trata más que de la belleza, y que "hay muchas razones por las que Miss Colombia no ganó".

"Esta es la diferencia entre Miss Filipinas y Miss Colombia: Miss Filipinas fue a ganar y Miss Colombia fue a perder: llegó como si ya hubiera ganado; en cambio Filipinas tenía algo para mostrar", dijo.

El bloguero calificó a la colombiana de “diva arrogante" porque "fue grosera con su traductora".

Para Hilton, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach contestó mejor las preguntas.

El bloguero concluye que aunque Miss Filipinas "ganó en franca lid", es probable que Ariadna Gutiérrez tenga una mejor carrera que Pia Alonzo Wurtzbach.

Via: CNN En Español

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.