Redes:

lunes, diciembre 21, 2015

Pia Alonzo Wurtzbach de FILIPINAS es coronada Miss Universo 2015

Las instalaciones del Planet Hollywood de Las Vegas fueron las elegidas para la ceremonia del Miss Universo, certamen que celebró la noche del domingo su edición 2015. Ochenta participantes de todas partes del mundo competían por la corona que ostentaba Paulina Vega, Miss Universo 2014.


Los artistas que amenizaron la velada fueron la banda de música country The Band Perry, el cantante estadounidense Charlie Puth, y el cantautor británico Seal. La noche final fue emitida en vivo y en directo por la cadena FOX, y estuvo conducida por Roselyn Sánchez y Steve Harvey.

Pia Alonzo Wurtzbach, representante de Filipinas fue coronada como la mujer más bella del Universo. Pia, nació el 24 de septiembre de 1989 en Stuttgart, Alemania, es hija de padre alemán llamado Klaus Uwe Wurtzbach y de madre filipina, tiene una hermana menor por 3 años. Termino su educación secundaria en Ciudad Quezón, para continuar sus estudios universitarios en la carrera de cocina en la universidad de Manila.

Como primera finalista y Virreina del Miss Universo 2015, quedo Ariadna Gutierrez (Colombia), la segunda finalista fue Olivia Jordan (Estados Unidos). Monika Radulovic (Australia) y Flora Coquerel (Francia) completaron el Top 5.

Las diez semifinalistas de Miss Universo 2015 fueron: Curazao, Japón, República Dominicana, Tailandia y Venezuela. Mientras que el Top 15, lo completaron: Bélgica, Brasil, Indonesia, México y Sudafrica.


BOCHORNOSO ERROR EN MISS UNIVERSO 
La señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, tuvo la corona de Miss Universo por solo unos minutos debido a la terrible equivocación del presentador Steve Harvey, quien la dio por ganadora cuando en realidad su título era de virreina universal.

Las lágrimas de Ariadna no tardaron en llegar. Todo debido a los nervios, luego por la felicidad de escuchar su nombre como la ganadora y finalmente de tristeza al darse cuenta que todo se trataba de una equivocación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.