Redes:

sábado, diciembre 26, 2015

Pierina Wong Mori Es Coronada Miss Mundo Perú 2016 (Miss World Perú)

Pierina Wong Mori fue coronada como Miss World  Perú 2016. evento que se desarrolló en la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo.

Pierina para ganar la corona se impuso a 15 representantes de otras regiones. La lambayecana representará a Perú en el Miss Mundo 2016, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

La Miss Miss World Perú 2016, Pierina Wong Mori, también demostró sus dotes como deportistas. Como se recuerda, ganó la prueba de atletismo a mitad de semana en el Estadio Mansiche en las modalidades de salto alto y 100 metros planos. 

Cabe destacar que las finalistas del Miss World Perú 2016 fueron: Pierina Wong Mori (Lambayeque), Yvanka Monroy García (Ica), Tatiana Castro López (Aamazonas), Ana Lucía Leiva Pereyra (La Libertad) y Silvana Vásquez Monier(Loreto). 

Puedes Votar por PERÚ  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.