Redes:

miércoles, diciembre 16, 2015

Reine Ngotala Obiang Es GABÓN En El Miss Mundo 2015

Nombre: Reine Ngotala Obiang 
Edad: 18 Años
Estatura: 1,72 Metros
Ciudad:  Nyanga        
Información Adicional:Reine es una estudiante que vive en Libreville, la capital de Gabón, y actualmente estudia Económicas en la universidad. Sus planes son trabajar en el sector petrolífero, un área que no deja de crecer en su país. Reine disfruta de las danzas indígenas de su país, así como de la música local y su plato favorito es el 'Poullet Nyemboue', un pollo cocinado en salsa tradicional de nueces de palma. En su tiempo libre le gusta leer, hacer ejercicio y mantenerse al día con las últimas tecnologías. Reine tiene ganas de conocer a compañeras de otras culturas en Miss Mundo.

Antecedentes del país en el Miss Mundo:  Desde su debut Gabón no ha logrado una posición de importancia en el Miss Mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué?

Con Nelson Mandela porque abolió el apartheid.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Ser la directora de una empresa petrolera.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

Con Vera Wang porque me gusta su estilo clásico. Me encantaría aprender de ella y perfeccionar mi propio estilo.

¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin delineador de ojos.

¿Mac o PC?

PC

¿Dulce o salado?

Salado.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

Poder otorgar la inmortalidad. Ser capaz de salvar a un ser humano de la muerte debe de ser el mejor superpoder. Amo a mi familia y puedo imaginar estar sin ellos.

¿Por qué participas en Miss Mundo? 

Es el concurso de belleza con mayor antigüedad. Tengo muchas ganas de conocer a las participantes de todos los lugares del mundo.


 Puedes Votar por   GABÓN   en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.