Redes:

jueves, diciembre 31, 2015

Stephania Vásquez Stegman de PARAGUAY es Coronada Miss Supranational 2015

Stephania Vásquez Stegman (Paraguay), resulto coronada Miss Supranational 2015 al final del evento tuvo lugar el 04 de diciembre en el Krynica Zdrój Ice Arena, en el sur de Polonia. La beldad paraguaya de 23 años y 1,77 metros de altura, se impuso ante otras 81 candidatas de diferentes países y territorios autónomos.

Como primera finalista quedo Siera Bearchell (Canada), la segunda finalista fue Mónica Castaño Agudelo (Colombia), la tercera finalista fue Tanja Ýr Ástþórsdóttir (Islandia) mientras que como cuarta finalista resulto Karina Stephania Martín (Mexico).

Además de las mencionadas en el Top 5 de finalistas, completaron el top 10 las representantes de: Australia, India, Malasia, Panamá, Eslovaquia.

El top 20 estuvo estuvo conformado por: Bélgica, República Checa, Filipinas,Jamaica, Japón, Kenia, Birmania, Polonia y Ruanda.

Las Ganadoras Continentales de Miss Supranational 2015 fueron:

  • Miss Supranational Europa - Petra Denkova (Eslovaquia)
  • Miss Supranational Asia y Oceanía -Aafreen Rachael Vaz (India) 
  • Miss Supranational África - Sonia Gisa (Ruanda) 
  • Miss Supranational Américas - Angie Keith(Panamá).


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.