Redes:

jueves, diciembre 31, 2015

Valentina Rasulova de RUSIA es Coronada Miss Intercontinental 2015

La 44ª edición de Miss Intercontinental, se llevó a cabo el 18 de diciembre de 2015 en el Grand Ballroom del Maritim Congress Hotel, Magdeburg, Alemania,.


Valentina Rasulova (RUSIA) resulto coronada Miss Intercontinental 2015 al termino del evento. Rasulova de 24 años, se impuso a otras 65 contendientes que buscaban ostentar la corona que tenia la Tailandesa, Patraporn Wang, Miss Intercontinental 2014. 

Valentina Rasulova recibirá un premio de 15.000,00 USD y otros 18.000 USD en un contrato de 12 meses.También tendrá la oportunidad de trasladarse a Alemania, si así lo desea

La primera finalista fue Christi Lynn McGarry (Filipinas), la segunda finalista fue Brianne Bailey (Estados Unidos),  Katherine García (Venezuela) resulto electa tercera finalista, mientras que Tendai Bongani Humda (Zimbabue) obtuvo el puesto de cuarta finalista.

El Top 17 lo completaron las representantes de: Austria, Curazao, Corea del Sur, India, México, Polonia, Puerto Rico, San Marino, Tailandia, Ucrania, Santo Tome y Príncipe y Vietnam.


Como Reinas Continentales en el Miss Intercontinental 2015 quedaron:


  • Miss Sudamérica Intercontinental - Katherine García (Venezuela)
  • Miss Norteamérica Intercontinental - Brianne Bailey (Estados Unidos)
  • Miss África Intercontinental - Tendai Bongani Humda (Zimbabue)
  • Miss Asia Intercontinental - Christi Lynn McGarry (Filipinas)
  • Miss Europa Intercontinental - Valentina Rasulova (Rusia)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.