Redes:

martes, diciembre 15, 2015

Yuan Lu Es La REPÚBLICA POPULAR CHINA En El Miss Mundo 2015

Nombre: Yuan Lu
Edad: 18 Años
Estatura: 1,73 Metros
Ciudad: Shanghai                 
Información Adicional: Lu viene de Hefei, la capital de Anhui, una provincia situada en el este de China. Estudia 'Broadcasting & Hosting' en la Universidad y le encantaría tener éxito en la pequeña pantalla como presentadora de un programa de viajes o de cocina. Se describe a sí misma como “una persona tenaz con un espíritu aventurero” y le encantan los retos, ya sean en el trabajo o en su vida personal. En su tiempo libre le gusta jugar al bádminton, correr o bailar. Lu sabe tocar el Gu Zheng, un instrumento musical chino, y adora escuchar música romántica y ver los tradicionales programas chinos en televisión. 

Antecedentes del país en el Miss Mundo: China en el ranking de Miss Mundo ocupa la posición 15. Ha ganado este certamen de belleza en dos oportunidades, ha logrado entrar en siete ocasiones en el cuadro de semifinalistas, donde cuatro de ellas solo llegaron a ser semifinalistas, las demás consiguieron las siguientes posiciones:

Dos tercera finalista, una primera finalista y dos Miss Mundo, que China consiguió en el año 2007 y 2012, curiosamente ambos obtenidos en su propio territorio.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Actualmente, ¿cuál es tu página web favorita?

Zhi Hu, Sina Micro blog.

Si pudieras cenar con algún personaje famoso (vivo o histórico), ¿con quién sería y por qué? 

Con Audrey Hepburn. Porque era el símbolo de la belleza y dedicó gran parte de su vida a trabajos de caridad. Ella expresa el espíritu de Miss Mundo con gran precisión.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Ser presentadora de un programa de televisión de viajes o de cocina.

Si pudieras elegir un diseñador de moda para trabajar, ¿a quién elegirías y por qué?

-
¿Sin qué producto de maquillaje no podrías vivir?

Sin lápiz de cejas y sin lápiz de labios. 

¿Mac o PC?

PC.

¿Dulce o salado?

Dulce.

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál elegirías y por qué?

Me gustaría ser como Iron Man, un superhéroe que protege a los que están a su alrededor gracias a su inteligencia y sus buenas ideas.

¿En que prueba crees que vas a obtener mejor resultado?

En Top Model y en Talento.

¿Por qué participas en Miss Mundo?

Creo que Miss Mundo representa la belleza con propósito y es un gran desafío para mí. Además, es una gran oportunidad para hacer una contribución a trabajos de caridad.



Puedes Votar por REPÚBLICA POPULAR CHINA en nuestro ranking de  Miss Mundo 2015  En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Con Información: Organización Miss Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.