Redes:

Latest Post

lunes, marzo 30, 2015

Ella es Katherine Oliveira y esta lista para coronarse Miss Venezuela 2015 ¿Lo conseguirá?

Sigue la expectativa en espera de las misses que este año serán favorecidas en los distintos casting regionales; y mientras estos eventos se desarrollan, el entrenador de reinas de belleza, Eleazar Guzmán, continúa dedicado 100% a la preparación de la colega periodista Katherine Oliveira.

Comentan que en pocas semanas de actividad física en el gimnasio, la bellísima aspirante a participar en la venidera edición del máximo certamen nacional, ya se encuentra “a cuerpo de miss” y “lista para dar la pelea…”

Como lo apuntamos en nuestra nota anterior, Katherine ha destacado como entrevistadora y redactora de noticias para medios digitales en Venezuela y este año se espera que sea seleccionada por el “zar de la belleza” para el plantel final de candidatas que participarán en el Miss Venezuela 2015.

Vía: Destacadas (Noticiero Digital)

domingo, marzo 29, 2015

Liesl Laurie Es Coronada Miss Sudáfrica 2015 (Miss South Africa)

Liesl Laurie, resulto coronada Miss Sudáfrica 2015 (Miss South Africa) en un evento celebrado el 29 de Marzo en el Super Bowl en Sun City. La beldad de 24 años, será la representante de Sudáfrica en el Miss Universo 2015, cuya final no cuenta con fecha ni sede; también se espera su participación en el Miss Mundo 2015, que se celebrara en Bali, Indonesia en una fecha por definir. 

sábado, marzo 28, 2015

Miss Mundo 2014 visita prisión de Leeuwkop en Sudáfrica

La final de Miss Sudáfrica se celebrará este fin de semana y Rolene ha aprovechado la ocasión para volver a su país y coronar a su sucesora. Además va a visitar algunos de los proyectos de Belleza con Propósito que se están desarrollando en el país sudafricano.

Ayer estuvo en Johannesburgo, en el Leeuwkop Correctional Centre, una prisión que Rolene visitó antes de ser Miss Mundo y donde inició el proyecto en el que los presos hacen trabajos de plantación y jardinería.

Desde el Día de Mandela del año 2014, los reclusos se encargan de mantener los huertos de la prisión. Estas labores ayudan a su rehabilitación y a su futura reinserción, ya que les enseña una nueva profesión y además surte de alimentos frescos a la vecina Escuela Primaria Sifikela. Miss Mundo también visitó la escuela y fue recibida por los alumnos que bailaron una danza tradicional.

"Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo gracias al Departamento de Obras Sociales y a Sun international. Me siento muy orgullosa de como se está desarrollando el proyecto y de como beneficia tanto a los presos como a los alumnos de la escuela”.

“La salud, una educación de calidad y trabajar duro, junto a una alimentación equilibrada, son la clave para conseguir vuestros sueños”.

Rolene tiene la agenda llena de eventos esta semana, que concluirá con la final de Miss Sudáfrica 2015 el domingo a partir de las 17:00 hora local. 

Vía:Prensa Miss Mundo)


Miss Universo 2014 defiende su patria ante mala imagen

En una reciente entrevista con una publicación norteamericana, le preguntaron a la actual Miss Universo Paulina Vega, ¿Cuáles eran las cosas que como colombiana estaba cansada de oír sobre su país, y su sinceridad ha provocado una avalancha de opiniones en las redes sociales.

Paulina expresó que primeramente quería que los americanos aprendiesen que el nombre de su país no lleva ninguna “U”. Es Colombia con “O”, las dos veces. No es Columbia, como el distrito norteamericano.

También apuntó que Colombia ha dado al mundo tantas telenovelas como "Yo Soy Betty la Fea" y "Pasión de Gavilanes", pero también es la nación que perfeccionó las narconovelas, con programas como "El Cartel de los Sapos", "El Capo" y "Pablo Escobar".

Esto es precisamente lo que a Vega no le gusta cuando la gente piensa que Colombia tiene que ver con el tráfico de drogas y cosas ilegales.

"Ellos siguen pensando que mi Colombia sólo está relacionada con las drogas, la prostitución y las cirugías plásticas, pero creo que una de mis responsabilidades como Miss Universo es ser una embajadora de Colombia y difundir el mensaje de que ahora mi país está en un momento completamente diferente", continuó la esbelta barranquillera. (Radio Nicaragua).

Nikol Švantnerová Es Coronada Miss República Checa 2015 (Česká Miss)

República Checa eligió a sus reinas para los certámenes de belleza mas importantes del planeta, Miss Universo, Miss Mundo y Miss Tierra. Gabriela Franková , Česká Miss 2014, Tereza Skoumalová,  Česká Miss World 2014 y Nikola Buranská, Česká Miss Earth 2014, entregaron en el Teatro Karlin en Praga sus respectivos títulos, entre un grupo de Diez hermosas finalistas.

Nikol Švantnerová, resulto coronada Miss República Checa 2015 (Česká Miss). La beldad de 22 años, será la representante de República Checa en el Miss Universo 2015, cuya final no cuenta con fecha ni sede. 

Andrea Kalousova, obtuvo el titulo de Miss República Checa Mundo 2015 (Česká Miss World). La beldad de 18 años, será la representante de República Checa en el Miss Mundo 2015, cuya final será celebrada en Bali, Indonesia en una fecha por anunciar.

Karolína Mališová, recibio el titulo de Miss República Checa Tierra 2015(Česká Miss Earth).  Ella representara a República Checa en el Miss Earth 2015, cuya final será celebrada entre octubre y Noviembre, posiblemente en Filipinas.

Aditi Arya Es Coronada Miss India 2015 (Femina Miss India)

La edición 2015 del certamen de belleza Miss India ( Femina Miss India) se celebro el 28 de Marzo en los estudios de  IST Colores TV en Mumbai  . 21 hermosas participantes buscaban ganar y ostentar el titulo de belleza mas importante de la India.

Aditi Arya, se corono Miss India 2015 (Femina Miss India World 2015). La beldad de 21 años y 1.80 metros, será la representante de la India en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara en Bali, Indonesia en una fecha por definir.

Aafreen Vaz, quedo primera finalista de "Femina Miss India" y se espera participe en Miss Internacional 2015 en Tokio, Japón; mientras que Vartika Singh obtuvo el puesto de segunda finalista y posiblemente participe en el certamen de Miss Grand internacional 2015Tanya EsperanzaDeeksha Kaushal completaron el cuadro de cinco finalistas de este certamen de belleza.

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013 Sufre Accidente Automovilístico

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, sufrió un accidente la tarde de este sábado al volcar la camioneta en la que se desplazaba por la avenida El Milagro, en Maracaibo (Occidente de Venezuela).

La representante de Venezuela en el Miss Universo 2014 sufrió heridas leves y fue trasladada a una clínica privada ubicada en la avenida Universidad.

Al parecer, un auto de tráfico que cubre la ruta El Milagro le quitó la derecha y ocasionó que Migbelis perdiera el control de su vehículo. La beldad había salido de una sesión fotos en las instalaciones de una reconocida revista de la ciudad.

Funcionarios del 171, Bomberos y Polimaracaibo acudieron al sitio para atender la novedad.


viernes, marzo 27, 2015

Miss Universe Puerto Rico Se Transmitirá a Nivel Internacional

Wapa le dio la bienvenida hoy al concurso de Miss Universe Puerto Rico y a la directora de la franquicia Desirée Lowry.

El certamen se celebrará el 12 de noviembre en el Centro de Bellas Artes en una transmisión que iniciará temprano en la mañana en “Noticentro al amanecer” y se extenderá hasta la medianoche con la ganadora.

Además, la producción se verá a través de WAPA América y Centro América TV en Estados Unidos, por Televisión Dominicana en República Dominicana y en otros países por el canal Pasiones en directo.

La conducción estará a cargo de Jaime Mayol y una compañera que aún no será anunciada. Mientras que la animadora Mimi Pabón estará a cargo de las redes sociales y el trasbastidores.

Al grupo de candidatas elegidas en Puerto Rico, se añadirá este año una Miss WAPA América que representará a la comunidad puertorriqueña en Estados Unidos. Sin embargo, todavía no tienen delineado cómo se elegirá esta participante.

Al igual que en la rueda de prensa de Miss Mundo de Puerto Rico en Telemundo, ayer, WAPA anunció que van a tirar la casa por la ventana. La guerra entre canales apenas comienza porque ambos concursos se celebrarán en noviembre y en el mismo recinto.

“Este concurso va a sobrepasar cualquier expectativa en la historia de Puerto Rico”, aseguró el presidente de WAPA, Joe Ramos.

“Creo que Miss Mundo tiene su nicho, pero pienso que Miss Universe Puerto Rico es el concurso que todo Puerto Rico ve en este lado del mundo. Diría que en el mundo entero Miss Universe es el primero”, reaccionó Desirée.

La exreina de belleza reveló por qué cambió de canal. “Los cambios siempre son positivos y en WAPA nos ofrecieron un nivel de exposición a través de sus programas, de sus plataformas, que obviamente teníamos que considerarlo y dar el salto. Estamos bien contentos de que se pudo dar ese cambio y de que WAPA le está poniendo todas las ganas”. (El Nuevo Día).

CONTARÁ CON UNA MISS WAPA AMÉRICA

Como resultado de su alianza con Wapa Televisión, el certamen Miss Universe Puerto Rico ahora le dará la oportunidad de participar a las jóvenes de origen puertorriqueño que residan en Estados Unidos y la que resulte electa en esa categoría, ganará el título de Miss Wapa América.

Así lo anunciaron esta tarde, durante una conferencia de prensa, el presidente de Wapa Televisión, Joe Ramos, el vicepresidente de programación de dicho canal, Jimmy Arteaga y la directora de la franquicia Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry.

Además el concurso podrá ser visto en directo y de forma simultánea, en Puerto Rico, en Estados Unidos (a través de Wapa América y Centroamérica TV), en República Domincana por Televisión Dominicana y en otros países de Latinoamérica a través del canal Pasiones.
El certamen, que este año se llevará a cabo el jueves, 12 de noviembre, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en San Juan, será animado por Jaime Augusto Mayol. Se contempla también una figura femenina en la animación que será dada a conocer más adelante, según mencionó Jimmy Arteaga.

Para Joe Ramos, quien está bien familiarizado con el certamen pues trabajó muchos años con Ana Santisteban cuando él laboraba en Telemundo, el que Wapa haya pactado una alianza con Miss Universe Puerto Rico fue una movida muy inteligente y acertada.

“Siempre he visto este concurso como una forma de exportar a Puerto Rico al mundo. No tengo duda va de que vamos a sobrepasar cualquier expectativa”, aseguró Ramos.

De acuerdo con Desirée Lowry, el proceso de inscripciones para el certamen Miss Universe Puerto Rico será hasta el 30 de junio de este año y puede realizarse directamente en las oficinas del certamen y obtener más información a través de www.missuniversepuertorico.com.

El proceso de inscripciones también se realizará a través de cinco directores regionales, quienes ya comenzaron a hacer la búsqueda de las candidatas que están cercanas a su región mediante distintas actividades de reclutamiento. En junio, cada uno de ellos realizará su concurso regional.

Este año las niñas también tendrán la oportunidad de destacar su carisma y belleza a través del concurso Miss Princesa Puerto Rico. Las inscripciones para el mismo serán hasta la primera semana de junio y el concurso será transmitido el 26 de septiembre a través de www.wapa.tv. (Primera Hora).

CRUZARÁ FRONTERAS

Con nueva casa, nuevo animador y varios cambios, así presentaron hoy Desireé Lowry y el presidente de Wapa Televisión, Joe Ramos, la nueva edición de Miss Universe Puerto Rico 2016 que se celebrará el 12 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

“No es secreto para nadie que las dos cosas que han identificado a Puerto Rico internacionalmente han sido nuestras reinas de belleza y nuestro equipo de baloncesto. Para mí es una enorme satisfacción que estén nuevamente con nosotros. Porque he trabajado muchos años con este concurso. Me acuerdo todavía ir a casa de Ana Santiesteban para hablar de lo que íbamos hacer. Es extraordinario porque siempre lo he visto como una forma de exportar a Puerto Rico”, dijo Ramos.

Algunos cambios de este año será la exclusión en la noche final del certamen de niñas Princesa Puerto Rico. Este tendrá su gala el 26 de septiembre y será transmitida por el portal www.wapa.tv.

Mientras, el director de programación del canal, Jimmy Arteaga, anunció que la noche final será transmitida en Estados Unidos por Wapa América y Centroamérica TV, en República Dominicana por Televisión Dominicana y en algunos países de Latinoamérica por la señal de Pasiones.

Por su parte, la directora de la franquicia local manifestó sentirse emocionada con la llegada a Wapa del concurso que dirige hace seis años junto al productor Luisito Vigoreaux.
“Yo siento que Wapa es como mi casa. Yo laboré muchos años haciendo De Magazine con Luisito en este mismo rinconcito del estudio. Este evento va a trascender y continúa su evolución. Aquí sí se sabe de belleza”, sostuvo Lowry.

En esta edición el certamen contará con una aspirante puertorriqueña que resida en Estados Unidos. Esta tendrá que tener padres boricuas o nacida en Puerto Rico para poder llevar la banda de Miss Wapa América. La selección será trabajo de la organización del concurso y más adelante ofrecerán más información del proceso de casting.

Sobre los conocidos “Mall Tour”, donde las delegadas van a diferentes centros comerciales de la isla participando de minicompetencias, Lowry confirmó el regreso de los mismos. Sin embargo, este diario supo que serán menos que en años anteriores. En agosto será el primero, donde se presentarán a las beldades que lucharán por la corona que ostenta Catalina Morales Gómez.
Catalina exhortó a las jóvenes que tengan entre 17 y 26 años, ser soltera sin hijos y ser ciudadana americana a inscribirse al certamen. Las inscripciones ya están abiertas y las interesadas deberán acudir a los concursos regionales que se dividen en cinco distritos: Región Central-Norte, Centro-Oriental, Sur, Oeste y Nor-Oeste. Estas regiones están dirigidas por Uma Blasini, Luis Daniel Rosario, Elizabeth Carlo, Carlos Rodríguez y Roberto Beneján.

Wapa TV ofrecerá apoyo a Miss Universe P.R. con el desarrollo de las candidatas dentro de la competencia. La animadora Mimi Pabón estará encargada de la información que acontece tras bambalinas en la final del concurso a través de Internet.


Sobre los premios, Lowry expresó que a la ganadora se le otorgará un carro y un salario que le servirá para sufragar todos sus gastos. “Es un sueldo cómodo para que ella pueda cubrir sus gastos y le sobren sus chavitos. Diría que es más del salario promedio del puertorriqueño en estos momentos”. (Metro de PR).

Comienzan los Preparativos para el Miss Venezuela Mundo 2015 y Míster Venezuela

Foto: Archivo
Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y quien desde el principio del año, se encuentra realizando casting de chicos y chicas para los diferentes concursos de la Organización, anunció que será el próximo 23 de mayo cuando sea seleccionado el Mister Venezuela y que el Miss Venezuela Mundo se realizará el 04 de julio, en el marco de la Temporada de la Belleza de Venevisión 2015.

Sousa señaló que: "He recibido muchos aspirantes al Mister que tienen grandes cualidades, por eso aunque no se realice el concurso internacional, el ganador podrá participar en las múltiples actividades de la Organización durante todo el año", refiriéndose al sucesor de Jesús Casanova.

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, añadió: "Que el Mister Venezuela dará un giro importante y queremos brindar la oportunidad a los ganadores de hacer carrera dentro de Cisneros Media demostrando su talento bien sea en el campo de la animación o de la actuación".

"En el Miss Venezuela Mundo veremos chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, y enfocadas en el trabajo social, siempre dispuestas a llevar la bandera de Belleza con Propósito", recordó Sousa para las aspirantes a ser la sucesora de Débora Menicucci.

"Las actividades Sociales se han convertido en pilar fundamental de las Reinas de la Organización Miss Venezuela, quienes cada año, además de sus compromisos laborales realizan actividades de la mano de VP de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros, mostrando que además de bellas están comprometidas como voluntarias activas en diversas actividades sociales con los aliados". Acotó Blum.

Con respecto a los programas, Osmel indicó que ya la VP de Producción de Venevisión, está trabajando y pronto tendremos mayores detalles.

Todas las incidencias de los concursos de la Organización Miss Venezuela durante este 2015, al visitar www.missvenezuela.com y en las redes oficiales del concurso en Twitter: @MissVzla; Instagram: MissVenezuela; Facebook: Miss Venezuela oficial. (Prensa Organización Miss Venezuela).

jueves, marzo 26, 2015

Paulina Vega, Miss Universo 2014 Nos Presume su Cuerpo perfecto (+Foto + OMG!)


Paulina Vega Diepa es dueña de un rostro y una personalidad maravillosos, pero sin duda es su cuerpo su mayor encanto, y ella lo sabe.

Por ello, a seis semanas de haber sido coronada como Miss Universo, la colombiana compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía espectacular en la que presume su tonificada anatomía.

La reina de belleza aparece posando en las escalinatas de una piscina, en un bañador en color violeta, de dos piezas, con el que puso en despliegue sus envidiadas abdominales.

Reaparecio Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013

foto: mv la nueva era
 La bellisima Migbelis Castellanos, reapareció en un reconocido centro comercial de lara (Venezuela). Recordemos que la ex Miss Venezuela no habia sido vuelta a ver en publico desde el pasado 25 de Enero cuando compitió por la corona de Miss Universo 2014, donde tan solo logro quedar en el top 10 ¿Que te parece su nuevo look?
foto: mv la nueva era

El Titulo de Miss Venezuela Tierra sale por falta de presupuesto del Miss Venezuela

Al parecer, no hay presupuesto para estar enviando a más reinas a otros concursos y la que será sacrificada será la Miss Earth Venezuela. La Quinta Miss Venezuela anunció que, para este 2015, el certamen de Miss Venezuela solamente coronará a dos reinas, una representante para Miss Universo y otra para Miss International, aparte de la Miss Venezuela Mundo que será elegida en concurso aparte por exigencias de la Organización Miss Mundo.

Al parecer, no hay presupuesto para estar enviando a más reinas a otros concursos y la que será sacrificada será la Miss Earth, debido, entre otras cosas, a que el concurso Miss International comenzará a partir de este año a cobrar franquicia, derechos que hasta el 2014 habían sido totalmente gratuitos para todos los países que enviaban representación a Tokio.

Cabe destacar que la Organización Miss Venezuela, presidida por Osmel Sousa, había estado enviando a las candidatas venezolanas al Miss Earth desde el año 2010 y logró la corona principal de este concurso internacional en 2013 con Alyz Henrich. El año pasado, la “Miss Venezuela Earth” Maira Alexandra Rodríguez logró un puesto entre las finalistas, obteniendo la corona de Miss Earth-Water. Artículo completo en

Renunció Miss Universo Bahamas 2014

Tomii Culmer, "Miss Universe Bahamas 2014" renunció a su título y corona de "Miss Universe Bahamas 2014" en la noche de este martes 17 de marzo, según dio a conocer la propia Miss en sus redes sociales.

"A mis maravillosos seguidores, tomo este tiempo para informarles que debido a ciertas circunstancias y situaciones, siento la necesidad de renunciar a a mi título de Miss Universe Bahamas 2014. Les agradezco por todo su amor y apoyo durante este cambio en mi vida", dijo la bella Miss, quien además, aseguró que no está embarazada.

'Baton Rouge' (Luisiana) Busca ser la Sede de Miss USA 2015


Baton Rouge fue sede del concurso de belleza Miss USA en vivo en 2014. La ciudad está en la carrera para ser la ciudad sede de la competencia de Miss USA, por segundo año consecutivo. Baton Rouge fue seleccionada como sede de este evento propiedad de Donald Trump, poniendo fin a 6 años consecutivos en los que Las Vegas fue anfitrión del evento televisado a nivel nacional.

El jueves 19 de marzo, la Oficina del Kip Holden presentó una solicitud al Consejo Metropolitano para aprobar una asignación de 230.000 dólares para proporcionar la financiación de los gastos asociados a la sede de la competencia de belleza nuevamente.

La oficina del alcalde proporcionará otros $ 50,000 de su cuenta discrecional para programas de desarrollo económico, de acuerdo con la solicitud.

"Creo que es un buen uso de los fondos de la ciudad. Creo que cada vez que tenga la oportunidad de tener un retorno de una inversión que no sólo da exposición económica a Baton Rouge, sino que ademásm trae el evento aquí a nivel local", dijo la concejal Tara mimbre.

Paul Arrigo, CEO de Visit Baton Rouge, dijo que no podía revelar detalles de las negociaciones para traer el concurso de Miss USA por segundo año. "Estamos trabajando constantemente en los convenios, programas y eventos durante todo el año, pero debido a la naturaleza competitiva del mercado, no hacemos comentarios sobre cualquier organización con quienes podemos o no podemos estar negociando", dijo. "Siempre estamos persiguiendo la repetición de negocios".

Se espera que el Consejo Metropolitano vote sobre el paquete de incentivos solicitado por la oficina de Holden en una reunión el próximo mes, el cual se espera que sea un chip de negociación en la obtención de la competencia. El año pasado, Visit Baton Rouge proporcionó un paquete de incentivos de $ 300,000 a la organización de Miss USA, que incluyó $ 50.000 para eventos que muestren a Baton Rouge.

La ciudad también gastó otros $ 1,2 millones para mejoras, incluyendo Wi-Fi y mejoras en las instalaciones para el River Center y de $ 67,000 para cubrir gastos de servicios públicos y de trabajo relacionados con el certamen, como la seguridad y el trabajo de limpieza.

La Oficina de Turismo del Estado también ofreció 50.000 dólares para atraer el evento. Jacques Berry, portavoz del gobernador teniente Jay Dardenne, dijo que su oficina se ha comprometido a pagar otros 50.000 dólares este año, si la ciudad puede asegurar el evento. Sin embargo, dijo Berry, que no están involucrados en las negociaciones.

Funcionarios de la organización de Miss USA, que también aplica para los 844.800 dólares en créditos fiscales estatales del año pasado, no respondieron a las solicitudes de una entrevista.

Un par de miembros del Consejo Metropolitano de Baton Rouge, dijo que se muestran escépticos acerca de llegar a las arcas de la ciudad de la parroquia para subsidiar el certamen de este año.

"No soy partidario de cualquier asignación de dinero de los impuestos para este evento", dijo el alcalde interino Chandler lupa. "Tenemos claramente otras cuestiones que debemos abordar antes que un concurso de belleza".

El concejal Buddy Amoroso dijo que "no es un sí automático". Dijo que necesitaba ver las colecciones fiscales e informes de impacto económico para asegurarse de que volvería a la inversión. "Si tiene sentido Voy a votar que sí, pero por lo demás no voy a ser capaz de votar por él", dijo.

El concejal Juan Delgado dijo que apoyaba plenamente el evento, ya que aumenta el turismo y da la exposición nacional de Baton Rouge. "Volveré a votar para financiarlo, es una enorme bendición para Baton Rouge," dijo. "Simplemente muestra el lugar atractivo que tenemos aquí."

Según Nielsen, el certamen de Miss USA 2013 tuvo 5,5 millones de espectadores a nivel nacional. La organización se jacta de que el evento se retransmitió internacionalmente, alcanzando 100 millones de personas. El horario estelar del programa que se emitió en junio del año pasado, en vivo, desde el River Center, hizo mención frecuente a la Ciudad Capital. También atrajo no solo a las concursantes sino también a sus familiares y amigos a Baton Rouge durante unas dos semanas, llenando hoteles y restaurantes.

Visit Baton Rouge informó el año pasado que la ocupación hotelera aumentó entre 8 y 17 por ciento durante los cuatro días previos al concurso en Baton Rouge con respecto al año anterior.

La Organización Miss Universo estima que el valor de la publicidad para la ciudad era de unos $ 95 millones, basado en la exposición internacional, además de la serie en horario estelar que destacó a Baton Rouge y sus alrededores como telón de fondo para la competencia. El concurso del año pasado fue transmitido a millones de personas, poniendo tanta luz sobre Baton Rouge como lo hizo a las 51 concursantes.

Según Visit Baton Rouge, el impacto económico de la competencia podría ser valorado en alrededor de $ 20 millones, en hoteles y restaurantes locales.

Mientras que el alcalde se negó a hacer comentarios sobre la petición, varios concejales dicen que el certamen es una inversión que harían de nuevo. "Usted habla de dirigir el gobierno como un negocio. Esto es lo que hacen las empresas. Las empresas anuncian. Esta es la publicidad de Baton Rouge, pero nos está dando la oportunidad de anunciar a escala mundial", dijo el concejal Juan Delgado. "Cualquier persona que vio la cobertura de la misma - yo lo ví y mi esposa lo vió - Era como ver un comercial de Baton Rouge", dijo Delgado. "Fueron las mejores relaciones públicas que podríamos haber conseguido. ... Estoy emocionado de tener una ciudad en la pelea por el certamen. Sería genial conseguirlo nuevamente".

"Los ingresos del año pasado superaron nuestras expectativas, pienso que debería haber suficiente dinero en el fondo general para aplicar a esto", dijo Delgado. "Ver el concurso para decir 'oye, Baton Rouge está en el mapa." Ellos tienen la capacidad de celebrar ese evento, y así nos pueden tener en cuenta para otros eventos. Eso es realmente lo que queremos", dijo Wicker.

Los miembros del consejo WAFB dijeron también que la ciudad está en buena situación financiera y puede darse el lujo de tratar de atraer a la corona para el área.

Para una historia de diciembre pasado buscando la posibilidad de que Baton Rouge acoja el certamen de nuevo, un comunicado de la Organización Miss Universo, que presenta el certamen, señaló su voluntad de regresar. "Incluso antes de la celebración del concurso Miss USA 2014 en la ciudad de Baton Rouge, establecimos tantas relaciones maravillosas con gente de la comunidad", dice la declaración. "Nosotros realmente podemos decir que esas relaciones se convirtieron en amistades duraderas para nosotros y el tiempo que pasamos en Baton Rouge fue muy memorable para nuestro personal y las concursantes. Siempre vamos a mirar hacia adelante a la perspectiva y la oportunidad de visitar una vez más la ciudad capital de Louisiana. 

miércoles, marzo 25, 2015

Nuevas Fotos Oficiales de Paulina Vega, Miss Universo 2014











domingo, marzo 22, 2015

Stefania Fernandez, Miss Universo 2009 Publica sus Reflexiones Como Inmigrante

La Miss Universo 2009 y Miss Venezuela 2008, Stefanía Fernández, publicó este viernes en el diario español El Mundo, una carta en la que reflexiona sobre su visión del país y cómo es su vida de inmigrante desde agosto pasado, en los Estados Unidos.

La modelo merideña, de 24 años, compartió su parecer sobre los niveles de escasez en Venezuela y de qué manera cientos de jóvenes como ella, deciden “comenzar de cero” como inmigrantes en otras latitudes. A continuación reproducimos la carta de Fernández.

“Lágrimas por Venezuela”

Por: Stefanía Fernández

Hace casi un año recibí el Premio Internacional Yo Dona a la labor Humanitaria, galardón que llevo con mucho orgullo, pues la lucha por mi querida y maltratada Venezuela aún continúa. El tiempo pasa y la situación empeora. Después de las protestas que comenzaron el año pasado por estas mismas fechas, organizadas por la oposición y los estudiantes, el país ha sido víctima de un proceso que podríamos llamar degenerativo; la falta de productos básicos y la inseguridad han azotado cada día más a los ciudadanos. El presente está lleno de oscuridad, y el futuro no es más halagüeño. Miles de jóvenes abandonan el país en busca de oportunidades, con la esperanza de regresar algún día para reunirse con la gente a la que aman.

Las colas siguen siendo interminables. No hay comida, pero tampoco medicamentos -imposible conseguir analgésicos o anticonceptivos. Los enfermos de cáncer no pueden recibir quimioterapia-, el sistema de salud no existe.

Recientemente el Gobierno de Maduro ha anunciado la instalación de escáneres en los supermercados para controlar que la gente no acapare comida... Lo que yo creo es que un sistema funciona cuando una persona puede llevarse la crema dentífrica que desee de un supermercado sin que este quede desabastecido. Culpar a los ciudadanos de la escasez y supervisar lo que compran en las tiendas no va a ser de mucha ayuda, porque el desabastecimiento seguirá existiendo. La angustia, la inseguridad, la precariedad están aplastadas por un silencio aterrador y en todas partes se respira tensión, está en el aire. Incertidumbre es la palabra que mejor define el ambiente.

Relatan mis amigos y familiares que la desesperación toca ya a la puerta de sus hogares, pues, para muchos, el plan A y el plan B son una misma cosa: seguir viviendo en Venezuela. Pero ¿cómo hacerlo? ¿Cómo vivir en un país donde no hay productos básicos para comer, el sueldo no llega, la inflación galopa...? [se espera que este año supere el 100%]. Y cada día, como en una pesadilla, se hace más difícil salir (y también entrar) en el país, porque los billetes de avión están por las nubes y la gente, sencillamente, no puede pagarlos. En sentido contrario, apenas hay aviones que vuelen hasta allí [desde Miami, por ejemplo, es difícil encontrar billete por menos de mil euros]. Las aerolíneas internacionales, víctimas de impagos, están restringiendo su presencia [de hecho, recientemente la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) informaba de que el Estado le adeuda 3.400 millones de euros].

Y todo ello, por no hablar de la inseguridad de cada día. Se mata por robar un teléfono móvil y se asalta a quienes han soportado horas en las colas para adquirir bienes tan básicos como leche, harina, aceite o papel higiénico, que escasean. Frente a esto... nada. En Venezuela hoy reinan la impunidad y la inacción de la ciudadanía, que casi siempre considera que es mejor callar e irse a casa. Por miedo. Porque, sencillamente, no existe justicia. Ni, por supuesto, libertad de expresión. Decir lo que se piensa no es precisamente algo inocuo en mi país.

Una serie de experiencias me llevaron a lo que nunca hubiese deseado: irme. En el año 2005 secuestraron a mi padre quien, por suerte, logró vivir para contar su historia. Muchos otros jamás han regresado. A partir de 2011 se multiplicaron los robos en la calle, en el metro... Mientras estabas dentro del coche, en un semáforo, podías sentir un golpe en la ventanilla y, al volver la mirada, ver que te estaban encañonando con un arma. En 2014 la situación se había deteriorado tanto que mis eventos sociales consistían básicamente en asistir al entierro de conocidos. A partir de las siete de la tarde no se podía salir de casa.

Ese mismo año ocurrió algo que me causó un gran impacto y me dio el impulso que necesitaba para marcharme. Ya había dejado la Universidad tiempo atrás y estudiaba a distancia. Un día, al salir de casa, me crucé con tres personas extrañas que entraban en el edificio. Poco después, mientras iba en el coche, me llamó un amigo policía para preguntarme si todo estaba bien en mi casa. Unos hombres -sin duda aquellos con quienes yo me había cruzado- habían secuestrado y robado a uno de mis vecinos. Por segundos no me había pasado a mí. Estaba claro: el peligro se encontraba ya a las puertas de mi casa. Cuando tu vida vale menos que un reloj o unos zapatos, o lo que sea..., hay que reaccionar.

En agosto partí hacia Estados Unidos, donde vivo desde entonces. Antes había barajado venir a España, pero tenía posibilidades de trabajo en Miami, una ciudad que, además, me permite estar mucho más cerca de mi familia. Al llegar encontré a algunos amigos que ya se habían trasladado allí años antes. Me ayudó mucho. Siempre es bueno encontrar un rostro conocido cuando aterrizas en un lugar extraño.

Para cualquiera es difícil abandonar su país sin desearlo. Hay que empezar de cero. Aquellos a quienes nos ha tocado sufrir esta situación sabemos bien lo complicado que es, el estrés que produce un nuevo comienzo y la preocupación por lo que se deja irremisiblemente atrás. Vivimos de cerca la realidad de nuestro país de origen. En mi caso, todos los días hablo con mis padres o con amigos de allí. Una multitud de venezolanos estamos actualmente en esa situación [alrededor de 10.000 consiguen cada año la tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos. Y casi 22.000 estudiantes procedentes de Venezuela desembarcaron en el país norteamericano en 2013, por poner un ejemplo]. En Miami somos cada vez más. Muchas veces me reconocen por la calle, nos hablamos. De alguna forma, eso hace que te sientas un poco más en casa.

La separación es dura. Atrás quedan habitaciones vacías, ojos llenos de lágrimas. El que se va lleva consigo una maleta llena de nostalgia, pero también de esperanza. El aeropuerto se ha convertido en un lugar de llantos por las despedidas pero deseamos con todo nuestro corazón que se convierta pronto, otra vez, en un lugar de felicidad y bienvenidas.

Por supuesto que me hubiera gustado traer conmigo a mi familia. Pero, como ya dije, cuesta mucho empezar de cero. Ellos son hijos de inmigrantes, ya saben lo que es partir hacia una nueva vida, lo hizo mi abuelo paterno cuando tuvo que huir de España durante el régimen franquista. Por más que yo insista, ellos no quieren irse, sostienen que han hecho allí su vida y que es donde tienen que estar. Son muchas las familias que, como la mía, se están separando, y eso es demasiado dolor.

Espero volver pronto a Venezuela a visitar a mi familia, tal vez dentro de un par de meses. Y, como ya he hecho antes, llevaré conmigo una maleta con todas esas cosas a las que aquí no damos ninguna importancia y que allí se necesitan más que nada: pañales, dentífrico y, por supuesto, medicamentos. Probablemente, eso me someta a todo un interrogatorio en la aduana, como ya me ha ocurrido. Pero debo hacerlo.

Gracias a Dios y a la Virgen he tenido la oportunidad de ejercer como embajadora de Venezuela tras haber sido Miss Universo. Aunque mientras eres miss es casi imposible hablar de temas políticos, ahora sí puedo, como ciudadana representante del país que me lo ha dado todo en la vida, el que me duele y le duele a tantos.

Para mi gente de Venezuela, hay que clamar por la paz, la reconciliación, la unión, el amor, el respeto a la vida. Sé que hay muchos venezolanos honestos, trabajadores, que quieren una vida mejor, ser felices. No dejemos que nos arrebaten las cosas simples de la vida, nuestro sueño, nuestro país. Yo, de lejos o de cerca, pero siempre conectada, haré todo lo que pueda por alzar mi voz las veces que sea necesario. (Panorama).

¿Ximena Navarrete Quiere Vengarse de William Levy?

Aunque Ximena Navarrete dice que ella no fue la manzana de la discordia en el matrimonio de William Levy, personas cercanas expresan lo contrario e indican que sólo busca el momento propicio para cobrar venganza.

Según informa el portal latinosfamosos.com, la ex Miss Universo no acepta que perdió el amor de Levy, esto luego de que William volviera con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

“Yo no me he metido en ninguno de esos problemas. No he destruido absolutamente nada”, señaló la actriz, según publica el portal 20 minutos.com.

La página menciona que Ximena desmiente su romance ante la prensa, pero por otra parte está desesperada porque William ya no la busca y de la depresión que sufría, sus amistades aseguran que ahora está enojada y con ganas de vengarse.

Así, mencionan, ella está decidida a vender su historia, sus fotos y videos con Levy a una revista de espectáculos, si el galán sigue ignorándola.

“De eso prefiero no hablar ahora mismo. Prefiero reservarme las cosas de mi vida personal. Aprendes a no darle importancia a eso”, expresó.

Adelantó que próximamente realizará una película basada en el beisbol y tendrá locaciones en Monterrey. “Si Dios quiere, el mes que entra comenzamos a rodar. Voy a ser heroína, no soy mala, pues”, concluyó. (Diario Vanguardia).

Nueva Sesión de Fotos de Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011


 Nueva Sesión de Fotos de Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011 para Leonardo Corredor.