Redes:

Latest Post

sábado, mayo 30, 2015

Miss Francia 2015 esta en Venezuela





Linne Freminot es coronada Miss Seychelles 2015

 
Linne Freminot, resulto coronada Miss Seychelles 2015 en un evento celebrado el 30 de Mayo en el restaurante Casa Barco criolla en Beau Vallon.

La beldad de 21 años competirá en el próximo certamen de Miss Mundo 2015, que se celebrará el 19 de Diciembre en Sanya, China. Linne dice que su mayor logro en la vida es cuando se graduó en el Instituto de Formación e Investigación Meteorológica, en Nairobi, Kenia. Ella sin duda puede añadir también el momento en que fue coronada como la reina de Seychelles.

Seychelles acogió el concurso de Miss Mundo una vez, en 1997, y puede estar orgullosa de sus dos semifinalistas en Miss Mundo Jane Edna Stravens (1972) y junio Gouthier (1973).

Anastacia Lacub es Coronada Miss Moldavia 2015 (Miss Moldova)

Anastacia Lacub resulto coronada Miss Moldavia 2015 (Miss Moldova) en un evento celebrado en el Teatro nacional de Opera y Ballet de Moldavia. La beldad de 19 años, será la representante de Moldavia en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Ex Candidata a Miss Venezuela muere en la indigencia

Se trata de Damarys Ruíz, la ex modelo que aunque gozaba de gran belleza y un título de abogada, murió en la extrema pobreza.

La última vez que se le vio con vida fue hace apenas unas semanas cuando un programa de televisión nacional decidió contar su historia. Damarys tuvo sus 15 minutos de fama en 1973 cuando estaba representando al estado de Sucre para convertirse en la Reina Nacional de Belleza de Venezuela.

Este año Damarys cumplía 68 años y parecía que el mundo la había olvidado, su título de abogada y su belleza no le sirvieron de nada cuando de escaparse de las garras de la indigencia se trataba, ella confesó que tuvo una vida muy difícil y que muchas veces pasó hambre.

¿Cómo fue que terminó así? La ex Candidata a Miss Venezuela admitió que tenía una buena vida antes de que apareciera su hermano, él invadió su casa, la golpeó y le quitó todo lo que tenía. “Lo denunciaba y no pasaba nada”, comentó. Al ver que su vida estaba cambiando, ella decidió dejar lo material por lo espiritual y justo antes de morir se convirtió en budista y vegetariana.

Su muerte fue el pasado 9 de mayo y durante una semana nadie recogió su cuerpo, varios medios venezolanos informaron su deceso y lo que se sabe es que el pasado 15 de mayo alguien, que prefiere mantener su identidad en secreto, se llevó sus restos.

Una triste historia para una embajadora de belleza. Aquí el video del programa de televisión que la entrevistó antes de morir.

Embed/YouTube.com/La Realidad Más Real

Por esta Foto le Hicieron bullying a Miss Universo

jueves, mayo 28, 2015

Ellas son las participantes oficiales de Miss Venezuela Mundo 2015

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, presentó en el programa matutino de Venevision Portada’s a las doce seleccionadas que participaran este año en el Miss Venezuela Mundo que se realizará el próximo 04 de julio.

Lorent Vergara, María José Brito, Lany Sarcos, Ada Lucia Bravo, Marianna Cedeño, Alexandra Martínez, Priscilla Cardozo, Karielys Cuadros, Anyela Galante, María José Duque, Katherine Perroni y Rossana Gil, son las doce chicas que defenderán la bandera de “Belleza con Propósito” en Venezuela en este 2015.

“Estoy muy contento con el grupo porque todas son muy bellas y cada una tiene su cualidad especial que la hace sobresalir hay: deportistas, violinistas, locutoras, modelos, en fin es un grupo muy completo y esta competencia va a estar muy buena”. Acotó Sousa.

Adicionalmente, las aspirantes recibirán clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico entre otras, y realizarán labores como voluntarias, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial que la VP de RSE VP RSE y Cisneros Media, han preparado especialmente para ellas.


Ada Lucía Bravo | Lorent Vergara | Lanys Sarcos




Priscilla Cardoza | Alejandra Martínez | Mariana Cedeño





Anyela Galante | María José Brito | Karielys Cuadros





Katherine Perroni | Rossana Gil | María José Duque


miércoles, mayo 27, 2015

Miss Mundo 2015 se Celebrara en China


La Organización Miss Mundo anuncio que la edición 65 de esta competición tendrá lugar en el Teatro "Beauty Crown" en Sanya, China, el sábado, 19 de diciembre. Es la sexta vez que Sanya acoge la competencia (lo hizo en los años 2003, 2004, 2005, 2007 y 2010) y la séptima vez que China será el anfitrión (Ordos también acogió el certamen en 2012).
Recordemos que el  "Beauty Crown Grand Theatre" fue construido especialmente para el Miss Mundo 2003, año en el que se organizó el concurso de Miss Mundo por primera vez en China. Este año Rolene Strauss coronará en Sanya a la nueva Miss Mundo.

Se espera que cerca de 140 concursantes lleguen a China un mes antes de dar inicio a las actividades relacionadas con la competencia, que incluyen los eventos clasificatorios.

Sanya está situada en la provincia de Hainan, en la costa sur de China y es conocida como la puerta tropical de China. Posee magníficos paisajes y algunas de las mejores playas del país.

El complejo Beauty Crown Hotel esta formado por nueve edificios con forma de 'árboles sagrados'. Ha sido diseñado y construido por los mejores arquitectos y empresas de construcción del mundo y el resultado es una auténtica obra de arte.

Tiene una superficie de 630.000 m² y cuenta con 6.668 habitaciones, un centro comercial de siete estrellas, centro de convenciones, varios restaurantes de todo tipo de cocinas del mundo, un club náutico también de siete estrellas y muchas más ofertas de ocio.

Se trata sin duda de un complejo top, provisto de lujosas habitaciones, extensas zonas comerciales y una gran oferta cultural y de entretenimiento.

La alianza establecida entre la Organización Miss Mundo y el Beauty Crown Hotel Complex hará que la final de Miss Mundo 2015 sea un evento espectacular!

Final de Miss Perú será el 3 de Junio

Tito Paz, miembro del staff del Miss Perú Universo y quien además maneja por cuenta propia las franquicias del Miss Mundo y Miss Tierra, anunció que la gala final del Miss Perú Universo ha sido reprogramada para el próximo 02 de junio y solo serán 3 las finalistas que llegarán a esa instancia de la competencia.

Las 5 misses que aún siguen en competencia serán sometidas a una entrevista frente a un jurado integrado por 21 personas y así determinar a las 3 finalistas que optaran por un pase hacia el Miss Universo.

Tal como se ha hecho en las eliminatorias anteriores será en vivo en el programa Al Aire donde el 28 de mayo se anuncie a las 3 afortunadas. 

Vía: Belleza Venezolana

Así luce actualmente Miss Universo 1981 ¿Así o mas Bella?

Irene Sáez continúa siendo tan hermosa como siempre, a sus 53 años luce espléndida, radiante.

Así la vimos en una foto que se publicó en la cuenta de Instagram @mvlanuevaera, en la que muy sonriente posa junto al diseñador venezolano Nicolás Felizola.

Irene Sáez fue Miss Venezuela y Miss Universo 1981, además también ganó el concurso Miss Confraternidad Sudamericana, convirtiéndose en una de las favoritas de los venezolanos que a pesar del paso de los años siguen recordándola con mucho cariño, y fue también imagen de la campaña de alfabetización ACUDE.

Sáez tuvo incursión en la política del país, fue alcaldesa en dos periodos del municipio Chacao, y en 1998 se lanzó a la presidencia de la República con su propio partido fundado ese mismo año llamado IRENE (Integración y Renovación Nueva Esperanza), pero no alcanzó el puesto.

La última vez que tuvimos el placer de ver a esta belleza venezolana en las redes sociales, fue en noviembre del 2014 a través de una publicación en Instagram que hizo Chiquinquirá Delgado cuando se topó con ella en Miami.

Vía: Diario República

Ellas son las Participantes de Sambil Model Venezuela 2015

El próximo martes 2 de junio será la gran final del Sambil Model 2015, inolvidable velada de belleza y glamour que tendrá como escenario las instalaciones del Anfiteatro del Sambil Caracas.

La gala contará con la participación de 12 candidatas y dará inicio con la Pink Carpet, dispuesta para los invitados especiales, artistas y medios de comunicación, quienes disfrutarán de un atardecer caraqueño antes de comenzar el Sambil Model Fashion Music Show 2015. Al igual que en otras ediciones, este evento anual será animado por la bellìsima Daniela Kosan y será retransmitido por Venevisión Plus.

La buena música vendrá cuando se presenten al escenario los talentosos Renny, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Benavides, Cáceres y otros artistas nacionales, quienes darán ritmo a la aparición y desfile de las candidatas participantes. Por supuesto no puede faltar el glamour y las últimas tendencias de la moda representada por los diseñadores, Nidal Nouaihed, Alejandro Fajardo, Mila Toledo y Georgia Reyes.

Al momento de redactar esta nota pudimos conocer extraoficialmente que “una o varias de las participantes en este evento, podría ser parte del plantel de candidatas que estarán presentes en el Miss Venezuela”.

La Presentación Oficial a la Prensa se llevará a cabo este martes 26 de mayo en el Hard Rock Café del Sambil Caracas. 













Vía: Belleza Venezolana

lunes, mayo 25, 2015

Paulina Vega para Yamamay

La actual Miss Universo, Paulina Vega  forma parte de la campaña de verano de la marca de trajes de baño italiana. Esto como parte del convenio que esta compañía mantiene con la organizacion Miss Universo.




domingo, mayo 24, 2015

Fatima Ezzahra El-Horre Es Coronada Miss Marruecos 2015 (Miss Maroc)

Fatima Ezzahra El-Horre, resulto coronada Miss Marruecos 2015 (Miss Maroc) en un evento celebrado el 23 de Mayo en el "Mövenpick Hotels" en Tagier. Se espera que la beldad de 23 años represente a Marruecos en el Miss Mundo 2015, cuya final se dice será el 19 de Diciembre en Sanya, China.

La primera Miss Japón mestiza alza la voz contra el racismo

(EFE) Acaba de ser elegida Miss Japón y su sueño no es ganar Miss Universo ni hacer carrera como supermodelo, sino abanderar la lucha contra la discriminación de los nipones mestizos, una minoría en uno los países con mayor homogeneidad racial.

Es Ariana Miyamoto, hija de una japonesa y un estadounidense afroamericano, que ha causado sensación y polémica en Japón al ser la primera "hafu" (mestiza) porque era de rasgos mitad japoneses y mitad afroamericanos que conquista el título nacional de belleza y representará al país en el certamen internacional.

Miyamoto decidió presentarse como candidata a Miss Nagasaki (la prefectura nipona de la que es originaria) a raíz del suicidio de un amigo de su infancia que también era "hafu", explica en una entrevista.

"Él tenía 20 años, un año mayor que yo entonces, y sufría problemas de identidad. Cuando murió decidí que tenía que hacer algo al respecto", afirma Miyamoto, que acaba de cumplir 21 años.

La peor etapa de su vida, relata, fue la escuela primaria, donde algunos compañeros de clase se negaban a tocarla o a darle la mano "porque decían que les iba a manchar", o se salían de la piscina cuando ella se sumergía.

"Ahora he aprendido a sacar partido al hecho de ser diferente. Ser 'hafu' ha sido una ventaja para ganar Miss Japón", admite Miyamoto, de piel morena, ojos almendrados y pelo rizado que suele llevar recogido en un moño.

Aún así, ha tenido que soportar comentarios racistas en medios de comunicación y redes sociales por no ser "junsui" ("pura" en japonés) y no ajustarse al ideal de belleza nacional: piel pálida, pelo liso y rasgos delicados.

"Me lo esperaba y, aunque me sigue dando rabia, ya estoy acostumbrada", afirma con naturalidad Miyamoto, quien cree que habría recibido menos críticas de haber sido mitad asiática y mitad blanca en lugar de tener ascendencia negra.

"He nacido y me he criado en Japón, y tengo pasaporte y nacionalidad japoneses. Me gustaría preguntar a esas personas que me criticaron de dónde creen que soy", dice con un gesto más serio.

Miyamoto se siente "japonesa de corazón" y así lo demuestra con su lenguaje corporal -como las reverencias y otros gestos característicos nipones- y al expresarse en japonés, un idioma que prefiere al inglés a pesar de haber pasado temporadas en Estados Unidos, donde tiene familia.

No obstante, durante su adolescencia atravesó una crisis de identidad y decidió viajar al país de origen de su padre en busca de sus raíces, según explica.

"No me gustaba tener el corazón japonés y el cuerpo de otro sitio. Al irme a vivir a EE UU, descubrí que soy realmente japonesa", señala.

Se trata de un problema que comparten muchos "hafu" en Japón, que en 2013 supusieron 1,9 % de todos los nacimientos en el país asiático, según datos del Ejecutivo nipón.

Ese mismo año, los matrimonios mixtos (entre un ciudadano de Japón y un extranjero) supusieron 3,3 % del total, un porcentaje que se ha multiplicado por cuatro desde la década de 1980.

Esta tendencia contrasta con la caída demográfica que sufre Japón en los últimos años, debido al envejecimiento de su población y a la baja tasa de natalidad.

En este contexto, Miyamoto cree que es necesario "un cambio de mentalidad" para poner fin a la discriminación de los "hafu" y ha decidido expresar este mensaje amplificado con el poder de influencia y la fama que le han otorgado el título de Miss Japón.

"Por mucho que hiciera activismo sobre el racismo como persona, no me prestarían la misma atención que si lo hago como Miss", señala Miyamoto, cuyo referente es la diva del pop Mariah Carey, de sangre irlandesa y afroamericana y también muy comprometida con causas sociales.

"Mi objetivo es trabajar contra el problema de la discriminación en Japón, y si tengo la ocasión, en el resto del mundo", dice la joven. Confiesa que le gustaría ganar el título de Miss Universo "para tener aún más impacto".

sábado, mayo 23, 2015

Paola Nuñez Es Coronada Miss Universo Canadá 2015 (Miss Universe Canada 2015)

Paola Núñez Valdez, resulto coronada Miss Universo Canadá 2015, en un evento celebrado el 23 de mayo de 2015.

Paola nació en la República Dominicana y fue criada por una familia con influencia por la música, Paola no es la excepción. Ella comenzó a bailar cuando tenía seis años y tuvo su gran debut en la televisión un año después.

Cuando era una niña, la madre de Paola la trajo a Canadá, pero la transición fue difícil, en gran parte debido a la barrera del idioma, y Paola fue intimidada con frecuencia en la escuela. Ella se esforzó por hablar con fluidez el Inglés. Su confianza aumentó, y se graduó con honores con un premio de logro académico.

La beldad, será la representante de Canadá en el Miss Universo 2015, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Como primera finalista de este certamen resulto, Michelle McKay, mientras que Kathryn K obtuvo el puesto de segunda finalista.  Brynn B Skye N, completaron el top 5.

Ex Miss Mundo Toma el Control de Twitter

Aishwarya Rai, Miss Mundo 1994, quiso compartir su experiencia en Cannes y, por medio de las redes sociales de L’Oreal Paris, tuvo informados a sus followers de todo lo que hacía durante el día de ayer. 

Cartel de Jazbaa, la nueva película de Aishwarya, que saldrá en el mes de octubre
Aishwarya ha querido compartir el primer día de promoción de su película Jazbaa vía Twitter e Instagram. Sus seguidores han podido conocerla mejor y saber cuales son sus hábitos. Además, ha contestado muchas de las preguntas que le han formulado y ha causado un gran revuelo en las redes sociales subiendo varias fotos de la jornada. 
Fuente – Twitter @lorealparis

Visita la cuenta de Twitter y podras ver los últimos post de un día lleno de acción!