Redes:

Latest Post

lunes, junio 29, 2015

¿El Fin de Miss Universo?

Stefania Fernandez, Miss Universo 2009 (Venezuela)
El certamen de belleza mas importante del mundo, esta sufriendo la peor crisis en los ultimos tiempos, luego que uno de sus dueños, el multimillonario Donald Trump, catalogara a los inmigrantes mexicanos como "corruptos, delincuentes y violadores" en un discurso donde anunciaba su pre-candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, por lo que causó el enojo de la comunidad latina de los Estados Unidos.

Armi Kuusela, primera Miss Universo (1952)
La cadena Univisión que transmitiría el certamen para la comunidad hispana en los Estados Unidos, cancelo el contrato de transmisión televisiva con Miss Universo, Miss Estados Unidos y todo lo que tenga que ver con la franquicia de Trump.
Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 (Mèxico)
La NBC copropietaria del certamen de belleza, anuncio en un comunicado que ponía fin a sus relaciones comerciales con Donald Trump. Alegando que el rompimiento es consecuencia de las declaraciones que Trump realizó durante su destape rumbo a la Casa Blanca en contra de los inmigrantes mexicanos.

Por otro lado, Farouk Systems, Inc. anunció formalmente su retirada de su patrocinio de la Miss USA, Miss Universo y Miss Teen USA y que no renovará su patrocinio de los eventos. En un comunicado, la empresa añadió que: "Nuestra empresa es multicultural, con las personas de ascendencia latinoamericana que conforman un gran porcentaje de nuestros empleados y clientes leales. Como una empresa orgullosamente fundada en el concepto de venir a los Estados Unidos en busca del sueño americano, los comentarios del Sr. Trump no y nunca reflejan la filosofía o las prácticas de nuestra compañía". Es importante destacar que Farouk Systems es el fabricante de productos como CHI, los cuales patrocinaban los concursos del magnate Donald Trum

Ahora se suma a los que muchos llaman el "Boicot a Trump" la compañía mexicana Televisa, que anuncio  su ruptura con las empresas de Donald Trump y el certamen Miss Universo. Con esto el retiro de su representante al máximo certamen de belleza mundial.

"Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump", informó Televisa en un comunicado.

Se espera que otros países se sumen a esta oleada de "Castigo" a Trump dándole donde mas le duele ¡Su dinero!. Entre los que posiblemente se sumen, está la organización cisneros, dueña del Miss Venezuela, que esta evaluando si enviara o no a la representante de esa nación al Miss Universo. Tambien se habla de Miss El Salvador y otras organizaciones. 
Paulina Vega, Actual Miss Universo (Colombia)
Solo el tiempo dirá que pasara con el concurso mas importante y publicitado del planeta, que por palabras de unos de sus dueños, cayo en la peor de sus desgracias y puede que hasta quede en el Olvido de todos. 

México se retira de Miss Universo


La compañía mexicana Televisa anunció hoy su ruptura con las empresas de Donald Trump y el certamen Miss Universo, como ya anunciaron también Univision y NBC, en protesta por declaraciones del magnate contra los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.

 "Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump", informó Televisa en un comunicado.

La mayor compañía de medios de comunicación en español afirmó que recibió "con incredulidad" las declaraciones que hizo Trump en su lanzamiento como precandidato republicano a la Presidencia, con las que "ofendió a la población migrante latinoamericana y particularmente a los mexicanos".

"Días después de su desafortunada declaración, el señor Trump, lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado", indicó Televisa.

El multimillonario, dueño de los hoteles Trump y socio del certamen de Miss Universo, realizó sus polémicas afirmaciones contra mexicanos que migran a Estados Unidos el 16 de junio.

"Cuando México envía su gente, no está mandando lo mejor, está mandando gente que tiene muchos problemas y traen sus problemas con ellos", declaró Trump. "Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Supongo que hay algunos que son buenos", añadió.

Televisa respondió hoy que rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia. "El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana", afirmó.

La cadena NBC también había anunciado hoy su ruptura con Trump, mientras que Univisión fue la primera en hacerlo la semana pasada, cuando anunció que no emitiría el concurso de Miss Universo.

"Debido a las declaraciones denigrantes de Donald Trump sobre los inmigrantes, NBCUniversal termina su relación comercial con el señor Trump", señaló a través de un comunicado el grupo mediático estadounidense.

La cadena recordó que "en NBC, el respeto y la dignidad de todas las personas son pilares básicos de nuestros valores".

NBC no emitirá, por tanto, los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo, de los que Trump es co-propietario.

La cadena recordó que el magnate hotelero tampoco participará en el programa "El Aprendiz" de NBC.

La plataforma de recogida de firmas Change.org había reunido más de 200.000 firmas pidiendo a NBC que rompiera con Trump, ya que los espectadores hispanos de la cadena se habían sentido ofendidos con las declaraciones del magnate.

Varias organizaciones hispanas también habían pedido a NBC que rompiera sus lazos con Trump.

Después del anuncio de Univisión el magnate amenazó a la empresa con demandarla por ruptura de contrato y prohibió a sus trabajadores jugar en el campo de golf que tiene en Miami.

Presidenta de Miss Mundo critica a Donald Trump

Julia Morley, presidenta de la  organización de Miss Mundo, y  Wilnelia Merced, la única Miss Mundo de Puerto Rico, se unieron al rechazo que han provocado las palabras y acciones del magnate Donald Trump en las últimas semanas contra los menos protegidos con un ejemplo de lo que fue capaz de hacer el dueño de Miss Universe en Escocia.
Un patrón que Trump  busca repetir construyendo un muro, según aseguró,  mucho más grande del  existente en la frontera entre México y Estados Unidos, eso si llegara a  Casa Blanca.
“Donald Trump parece haber desarrollado un gusto por levantar muros. El clásico ejemplo de esto es cuando construyó un campo de golf en Escocia y  un vecino  se negó a venderle su propiedad. Trump personalmente visitó al hombre que seguía negándose a vender, y como él era el propietario de las tierras alrededor, pidió se erigiera una muralla muy alta  en la periferia de la propiedad del señor para quitarle la vista que tenía. Después le mandó la cuenta de lo que había gastado al hombre”, relató Morley quien se ha caracterizado por repartir milones de dólares alrededor del mundo en ayuda social a través de la filosofía que lleva  de  “Belleza con propósito”.
Trump pensó que el problema estaba resuelto, pero por el contrario el hombre estaba aún más determinado a no ceder y sus esfuerzo le valió el estátus de héroe en su natal Escocia.
Julia sostuvo que ahora Trump desvió su atención hacia una nación completa, México. “Parece que es tanto lo que le desagrada la gente de México que busca edificar un muro alrededor de ellos también. Donald dijo que era bueno construyendo murallas, pero parece que es bueno también quemando puentes”, expresó Morley.
Asimismo Wilnelia Merced, Miss Mundo 1975, alzo su voz por las comunidades hispanas que residen en territorio norteamericano. 
“Los comentarios de Donald Trump son discriminatorios y ofensivos. Son muchos los mexicanos y latinos que han contribuido al desarrollo y progreso de  Estados Unidos y que ya son parte de la historia de esa nación. Comparto la opinión de la organización de Miss Mundo Internacional de ‘que es mejor construir puentes que derrumbarlos’”

La cadena NBC rompe con Donald Trump y no transmitirá el Miss Universo

La cadena estadounidense de televisión NBC anunció el fin de sus relaciones comerciales con el prencandidato a la presidencia de EU Donald Trump.

De acuerdo con las agencias AP y Reuters, el rompimiento es consecuencia de las declaraciones que Trump realizó durante su destape rumbo a la Casa Blanca en contra de los inmigrantes mexicanos.

NBCUniversal es copropietaria de los derechos del concurso Miss Universo y Miss USA, pero la compañía decidió suspender la transmisión del certamen de belleza para este 2015.

NBC también es la sede del reallity show de The Apprentice, el cual se transmite desde el año 2004 y sería cancelado de forma definitiva.

jueves, junio 25, 2015

Donald Trump demandará a Univision por “romper relaciones comerciales” con Miss Universo y Miss USA


El magnate inmobiliario y precandidato presidencial republicano Donald Trump dio a conocer jueves que entablará una demanda contra la cadena hispana Univisión por incumplimiento de contrato, tras el anuncio del medio de "romper relaciones comerciales" con el empresario.

"Es un incumplimiento de contrato total, firmaron un contrato blindado por cinco años para transmitir Miss Universo y Miss USA", señaló este jueves el magnate en una entrevista concedida a la cadena hispana Telemundo.

Esta mañana, la división de entretenimiento de Univision anunció por medio de un comunicado que la empresa ponía fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, "como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos".

En entrevista con el periodista de Telemundo José Díaz-Balart, Trump señaló que va a demandar a la cadena a raíz de esta decisión, por violar un contrato "sin cláusula de escape".

"Me llamaron hoy para disculparse por lo que estaban haciendo porque se sentían estúpidos y culpables", señaló Trump, quien afirmó que el "problema de Univisión" tiene que ver con su claridad para hablar de los "terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos está haciendo con México".

"Cuando hablamos de comercio, los líderes de México son muchos más inteligentes que los de EE.UU., nuestros líderes no saben lo que están haciendo", ahondó.

"Amo México y a la gente mexicana, tengo excelentes relaciones con este país. Pero hablo de gente que cruza la frontera y que es muy porosa, y eso es lamentable desde la perspectiva de Estados Unidos", insistió Trump.

En su charla con Telemundo, el magnate expresó su preocupación por la posibilidad de que terroristas de Medio Oriente crucen la frontera sur de Estados Unidos.

En el discurso que ofreció para su anunciar su precandidatura republicana, Trump aseguró que "cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores", aunque matizó que supone que "algunos de ellos son buenas personas".

Tal como lo hizo en aquella ocasión, este jueves el magnate aludió nuevamente sobre la necesidad de levantar un "gran muro" en la frontera entre los dos países, y que "México lo pague".

Univisión señaló en su comunicado que la decisión tomada implica no trasmitir el concurso Miss USA el próximo 12 de julio, ni trabajar "en ningún otro proyecto asociado a la Trump Organization".

Vía: NTN24

Univision no transmitira el Miss Universo para el publico hispano por Donald Trump


Univision, la principal cadena hispana de la televisión estadunidense, rompió este jueves su relación con la Organización Miss Universo debido a los comentarios que hizo Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos cuando lanzó su campaña presidencial la semana pasada.
La cadena también anunció que no transmitirá el concurso Miss USA, el 12 de julio, ni otro evento relacionado con Miss Universo, como se había comprometido hacerlo tras la firma de un contrato con la organización de Miss Universo.
"Hoy, la división de entretenimiento de Univision Communications Inc., anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos", dijo la cadena en un comunicado.
"En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la Trump Organization".
El martes 16 de julio, cuando pronunció un discurso de lanzamiento de su candidatura presidencial, Trump dijo que entre los inmigrantes mexicanos que llegaban a Estados Unidos había violadores y delincuentes que llevaban drogas al país. También calificó a Estados Unidos como "el basurero para los problemas de todos los demás" y propuso reforzar el muro que separa a México de los Estados Unidos en algunos puntos de su frontera y que México pagase su coste.
Este jueves, Trump dijo que sólo estaba criticando la política estadunidense en relación con México y no a su gente y afirmó que con la determinación Univision está incumpliendo los términos de un contrato firmado a cinco años.
El gobierno mexicano ha calificado de prejuiciosas y absurdas sus declaraciones y ha dicho que tienen el propósito de llamar la atención de los medios, algo que, evidentemente, ha conseguido.

SE QUEDAN SIN COPRESENTADORA

A la noticia de Univision, se sumó la actriz puertorriqueñaRoselyn Sánchez, quien renunció a su trabajo como copresentadora del certamen.
"Me retiro", dijo Sánchez este jueves por la mañana, "es una decisión colectiva con mi equipo de trabajo. Desde que vi el discurso de Trump, como latina se me hizo un nudo en el estómago. 'Tiene que ser una broma', pensé. Es muy triste''', dijo la estrella de la serie Devious Maids.
En la víspera, el cantante colombiano J Balvin había anunciado su salida del certamen también por los comentarios que Trump hizo de los mexicanos. La actual Miss USA, Nia Sánchez, se identifica como en parte mexicana y en parte alemana en su biografía en el sitio web del concurso.
La ex presidente de Costa Rica, Laura Chinchilla, dijo en un mensaje de Twitter que aplaudía la decisión de Univision, que constituía un "ejemplo para otras televisoras de la región".
Cadenas de televisión como Televisa en México, el canal por cable TNT, que transmites el certamen de belleza en el país azteca no han dicho si van a suspender, o no, la transmisión del evento.
"Noticias Univision y la división de noticias locales continuarán ofreciendo cobertura integral de todos los candidatos, incluido el Sr. Trump, a fin de asegurar que nuestra audiencia siga teniendo acceso a todos los puntos de vista" en la elección presidencial, dijo Univision en el comunicado.
Univision transmite un reality llamado Nuestra Belleza Latina, en el que un grupo de jueces elige a la mejor concursante de Latinoamérica luego de presentar pruebas de pasarela, actuación, baile y dicción, entre otras. En 2015, el realityentrará en su novena temporada

Roselyn Sánchez, no conducira el Miss USA 2015 por comentarios de Donald Trump

Al día siguiente de que el cantante colombiano J Balvin anunció su salida de Miss USA, propiedad de Trump, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez también se retiró como copresentadora del certamen.

"Me retiro", dijo Sánchez el jueves por la mañana en una entrevista exclusiva con The Associated Press.

"Es una decisión colectiva con mi equipo de trabajo. Desde que vi el discurso de Trump, como latina se me hizo un nudo en el estómago. 'Tiene que ser una broma', pensé. Es muy triste", expresó la estrella de "Devious Maids", una serie producida por otra querida latina de la industria del espectáculo, Eva Longoria, de origen mexicano, quien ha sido una activista e impulsora de la comunidad latina.

Durante su primer discurso como precandidato presidencial, Trump acusó la semana pasada a los inmigrantes mexicanos de traer drogas, crimen y violadores a Estados Unidos.
  
La actual Miss USA, Nia Sánchez, se identifica como en parte mexicana y en parte alemana en su biografía en el sitio web del concurso.

 "Estaba muy ilusionada y honrada con la posibilidad de que me hayan invitado, pero como latina se me hace inconcebible, no puedo faltarle así el respeto a la gente", dijo Roselyn Sánchez, al tiempo que señaló que la serie que protagoniza para Lifetime "representa a la mujer latina dignamente".

"Patrocinar algo que él produce es completamente contraproducente con mi orgullo latino, me da mucha pena pero nos tenemos que salir, no hay de otra", agregó. "Participar sería ir en contra de lo que estamos tratando de hacer con este show, que es alabar al latino, no retroceder".

miércoles, junio 24, 2015

J Balvin cancela participación en Miss USA 2015 por Donald Trump

El cantante colombiano J Balvin canceló su actuación en el concurso Miss USA tras los comentarios del propietario del certamen Donald Trump sobre los Latinos.

El cantante pidió a la organización Miss Universe que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes en la transmisión de Miss USA, señaló el miércoles el vocero de Balvin.

El rapero Flo Rida y el cantante country Craig Wayne fueron anunciados el miércoles como artistas de la 12a ceremonia en Baton Rouge, Louisiana.

Trump acusó la semana pasada a los inmigrantes latinos de llevar drogas, crimen y violadores a Estados Unidos durante su primer discurso como precandidato presidencial.

Una vocera de Miss Universe no respondió de inmediato las llamadas que se le hicieron para conocer sus comentarios.

Thomas Roberts de MSNBC y Cheryl Burke de "Dancing with the Stars" serán los presentadores del concurso este año.

Olivia Jordan es Oklahoma en el Miss USA 2015

Nombre: Olivia Jordan Thomas 
Edad: 26 años
Estatura: 1,80 metros
Información Adicional: Olivia es estudiante de salud en la universidad, trabajó como instructora de fitness y entrenadora personal, y fue pionera en un taller de defensa personal que se convertiría en una tradición dentro de su hermandad, Alpha Phi. Olivia ha aparecido en varios comerciales nacionales / internacionales y largometrajes, el más recientemente, Hot Tub Time Machine 2. modelo para Sherri Hill en Nueva York Fashion Week 2015 y trabajo en el "The Miami Mercedez-Benz Fashion Week Swim 2014" Olivia ha aparecido en la revistas Cosmopolitan, forma y Vogue Japón. Su carrera como modelo le ha permitido viajar por el mundo. Ella fue reconocida por un grupo de niños, por su dedicación a conseguir que los niños no cayeran en la prostitución. Ella ademas fue la anfitriona de para la Asociación Memoria Gala de Oklahoma 2015  "Capítulo Alzheimer" y ayudó a recaudar 1,3 millones de dólares. 

Ademas Olivia, fue la representante de los Estados Unidos en el Miss Mundo 2013, en donde llego a ocupar un puesto entre las semifinalistas del que es considerado el certamen rival de Miss Universo.

Oklahoma en el Miss USA: Oklahoma ocupa la posición 34 del Miss USA. Ha entrado en el cuadro de semifinalistas en 24 ocasiones. 

Oklahoma tiene 19 semifinalistas en Miss USA, una cuarta finalista, dos tercera finalista y dos primera finalista, siendo esta la mas alta posición de Oklahoma en el Miss USA. 

De ganar Olivia Jordan el Miss USA 2015, seria la primera representante de Oklahoma en ganar este prestigioso certamen de belleza. Siendo ademas la primera nortemericana en participar tanto en el Miss Mundo como en el Miss Universo.



 Con Información: Miss USA

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, rompio el silencio y defendió a Donal Trump


Miss Universo 2010, Ximena Navarrete rechazó tomar una “posición negativa” ante Donal Trump, luego de las polémicas declaraciones que ofreciera el magnate hacia la comunidad mexicana afirmando que México “no manda a su mejor gente” a Estados Unidos.

“Yo respeto la manera de pensar y opinión que cada individuo que este planeta tiene”, afirmó la mexicana a través de su cuenta en Instagram , tras ser interrogada varias veces sobre su opinión ante lo dicho por el que fuera su jefe.

"Las declaraciones que el Sr. Trump ha hecho no me las tomo personales ni dejo que me afecten”, agregó Navarrete, segunda mexicana que ha ganado el concurso organizado por Trump, Miss Universo.

Las declaraciones del empresario estadounidense han generado gran rechazo en la comunidad latina, por consideralas "racistas", entre ellas, Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, reveló que tras lo dicho por el multimillonario, el cual acusó a los mexicanos de delincuentes, analiza no llevar a una representante mexicana al próximo Miss Universo.

“En el momento en que considere que no esté garantizado el respeto a las chicas y en el momento que no sea así, podría considerar que México no participe en el concurso”, dijo Jones en declaraciones recogidas por el Diario Basta.

RESPONDIÓ A CRÍTICAS

Luego del debate que han despertado las declaraciones del empresario Donald Trump, la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, a través de su cuenta en la red social de Instagram, ha decidido decir lo que piensa sobre la situación:

“Para todos aquellos que esperan asuma una posición negativa acerca de las declaraciones del señor Donald Trump…Reitero que mi relación de trabajo siempre ha sido muy buena ya que siendo dueño del concurso ‘Miss Universo’ tuve oportunidad de trabajar con él”, según información publicada por el portal del diario Versión Final.

Asimismo la mexicana, ante el comentario de: “México manda a su gente, pero no manda lo mejor”, expresó: “Por mi parte lo que hice fue demostrarle por medio de mi trabajo y ejemplo qué en México existimos personas que nos esforzamos al máximo, que hacemos las cosas bien y que atravesamos fronteras para trabajar con integridad y honradez”.

A la vez agregó, que el ahora candidato, ha sido muy respetuoso y se sintió orgulloso de que“Miss Universe Organization” fuera representado por una mexicana en 2010 y 2011.

“Las declaraciones que el Sr. Trump ha hecho no me las tomo personales ni me afectan … ya que yo en mi vida hago lo mejor que puedo día a día como la mayoría de los mexicanos. Soy unamujer honesta y trabajadora e intento hacer lo mejor en todos los aspectos de mi vida”, recalco la señorita Universo.

Despues de todo Donald Trump si le gusta México

Tras la polémica desatada por los comentarios sobre México, el magnate estadunidense, Donald Trump dijo que sí le gusta el país centroamericano y que su opinión sobre que México está ahogando a la economía de Estados Unidos se debe a que los dirigentes económicos mexicanos son más inteligentes que los de su país.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario neoyorkino expresó: “Me gusta México y amo el espíritu de los mexicanos, pero debemos proteger nuestras fronteras de las personas de todas partes que ingresan a los EU”.

El 16 de junio durante un discurso en el que dio a conocer su intención de buscar la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Trump dijo que México no era amigo de Estados Unidos, hizo críticas muy duras a los inmigrantes mexicanos y propuso la construcción de un gran muro en la frontera y que “México lo pague”.

El magnate señaló que “México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores”. 

Vìa: Nueva Prensa de Guayana

Ella es Anyela Galante y quiere ser Miss Venezuela Mundo 2015

Nombre: Anyela Galante

Lugar y fecha de nacimiento: Guanare Edo. Portuguesa. 22 de febrero de 1991 

Edad: 24 años

Twitter: @anyelaG

 Instagram: @Anyelagalantesalerno

Ocupación actual: Estudiante del 7mo. Semestre de Contaduría Pública en la Universidad Centro-occidental Lisandro Alvarado y 4to Semestre de Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro.

Color preferido: Azul Rey; Música preferida: Pop, románticas y baladas.

Si tienes algún talento, cuéntanos tu experiencia:
Me encanta cantar.

Practicas algún deporte: 
Practiqué natación 7 años, Tiro con Arco 3 años donde llegué a conformar la selección estatal de Portuguesa y convertirme atleta de alto rendimiento.

¿Por qué consideras que debes ser coronada Miss Venezuela Mundo?
Lo considero, porque tengo las ganas y sé que puedo enseñar a otras personas a superar obstáculos, tener esperanza y fe.

¿De dónde viene la mayoría de tu información? (Libros, revistas, Tv, amigos, universidad, padres, etc.)
Padres, universidad, libros, tv, revistas.

¿Quién es la persona o las personas más importantes de tu vida?
Mis padres sin ellos, no podría estar donde estoy ahora. Los amo.

¿Quién te impulsó a participar en el Miss Venezuela Mundo?
Mis padres, la Organización Señorita Centro-Occidental, el doctor Javier Gómez Contreras y Julio César Arraiz.

¿Cuál es la frase que sigue tu vida? 
“Dios es mi guía” y “Hacer el bien sin mirar a quien”

¿Crees en la buena suerte? ¿Tienes algún amuleto? 
No, creo en el éxito y para llegar al éxito hay que enfocarse en el objetivo.

¿En caso de ser electa Miss Venezuela Mundo 2015, en cual área del voluntariado trabajarías para la competencia del Miss Mundo, “Belleza con propósito”, y explica sí has trabajo como voluntaria en alguna institución?

Me encantaría trabajar con las personas del área oncológica (niños, mujeres y hombres que sufren de la enfermedad cáncer). 

Soy voluntaria en la fundación del Banco de Piel de Venezuela, que preside el Doctor Javier Gómez en Barquisimeto. Y también en Guanare en la parte oncológica de niños en el hospital Dr. Miguel Oraa en la Fundación Sueños y Esperanzas.

Con Información: Miss Venezuela

Ella es Rossana Gil Betancourt y quiere ser Miss Venezuela Mundo 2015

Nombre: Rossana Gil Betancourt 

Lugar y fecha de nacimiento: Maracay, Estado Aragua el 02 de agosto de 1992. 

Edad: 22 años

Twitter: @Rossiigil

Instagram: @Rossiigil

Ocupación actual: Estudiante del 8vo Semestre de Psicología Industrial en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA)

Color preferido: Blanco

Música preferida: Bachata

Si tienes algún talento, cuéntanos tu experiencia:
Me gusta la actuación, de hecho tuve la oportunidad de estar en una prueba en Venevisión.

Practicas algún deporte: 
Voleyball – me gusta hacer ejercicios.

¿Por qué consideras que debes ser coronada Miss Venezuela Mundo?
Considero que cuento con todas la cualidades para ser coronada Miss Venezuela Mundo 2015, además soy humanitaria.

¿De dónde viene la mayoría de tu información? (Libros, revistas, Tv, amigos, universidad, padres, etc.)
Universidad, Padres, tv.

¿Quién es la persona o las personas más importantes de tu vida?
Mi abuela y mi madre.

¿Quién te impulsó a participar en el Miss Venezuela Mundo?
La Organización Miss Aragua.

¿Cuál es la frase que sigue tu vida? 
“Dios conmigo, ¿quién contra mí?”

¿Crees en la buena suerte? ¿Tienes algún amuleto? 
Creo en el Destino.

¿En caso de ser electa Miss Venezuela Mundo 2015, en cual área del voluntariado trabajarías para la competencia del Miss Mundo, “Belleza con propósito”, y explica sí has trabajo como voluntaria en alguna institución?

Me encantaría trabajar en el ortopédico infantil ya que gracias a mi carrera he tenido la oportunidad de trabajar con niños, con diferentes discapacidades y esa actividad me llena y me gusta mucho.
Además soy amante de los animales, participo como voluntaria en dos fundaciones, “Quiero un Perro” y Animales sin Fronteras.

Con Información: Miss Venezuela

Ella es Karielys Cuadros Rodríguez y quiere ser Miss Venezuela Mundo 2015

Nombre: Karielys Cuadros Rodríguez

Lugar y fecha de nacimiento: Maracay, estado Aragua el 14 de mayo de 1996. 

Edad: 19 años

Twitter: @Karielyscr

Instagram: @Karielyscr

Ocupación actual: Estudiante deL 4to.Semestre de Contaduría Pública en la Universidad de Oriente (UDO).

Color preferido: Turquesa y Fucsia

Música preferida: Clásica y electrónica

Si tienes algún talento, cuéntanos tu experiencia:
Músico, Clarinetista, pianista. Dibujo.

¿Por qué consideras que debes ser coronada Miss Venezuela Mundo?
Me considero una persona responsable y disciplinada, y sumándole a eso las enormes ganas que tengo de dejar el nombre de mi país en alto.

¿De dónde viene la mayoría de tu información? (Libros, revistas, Tv, amigos, universidad, padres, etc.)
Leo mucho. Libros de: historia, cultura general, novelas, o motivacionales. Y de la universidad.

¿Quién es la persona o las personas más importantes de tu vida?
Mis padres y mi hermana.

¿Quién te impulsó a participar en el Miss Venezuela Mundo?
En realidad fue por impulso propio motivado por el enorme apoyo de mis padres y amigos.

¿Cuál es la frase que sigue tu vida? 
“Si vas a hacer las cosas hazlas bien, sino, no las hagas”

¿Crees en la buena suerte? ¿Tienes algún amuleto? 
No, creo que hay que hacer las cosas bien, para que salgan bien y todo lo que tiene que pasar, pasa y ya.

¿En caso de ser electa Miss Venezuela Mundo 2015, en cual área del voluntariado trabajarías para la competencia del Miss Mundo, “Belleza con propósito”, y explica sí has trabajo como voluntaria en alguna institución?

Quiero trabajar en el área de la alimentación con niños, adolescentes y adultos. Bien sea problemas de desnutrición o sobre peso.

Con Información: Miss Venezuela

lunes, junio 22, 2015

Ella es María José Duque y quiere ser Miss Venezuela Mundo 2015

Nombre: María José Duque

Lugar y fecha de nacimiento: La Grita. Edo. Táchira. 12 de febrero de 1997. 

Edad: 18 años

Twitter: @Majoduque14; 

Instagram: @Mariajosedumont

Ocupación actual: Estudiante del 1er año de Medicina en la Universidad de los Andes.

Color preferido: Rosado, blanco y dorado

Música preferida: Romántica, pop y reggaetón

Practicas algún deporte: 
Basquetbol

¿Por qué consideras que debes ser coronada Miss Venezuela Mundo?
A parte de un sueño, es una meta propuesta, como su lema lo dice es “Belleza con Propósito” y yo quiero llevar a cabo ese propósito de ayudar a las personas de la manera en que lo necesiten y uno pueda.

¿De dónde viene la mayoría de tu información? (Libros, revistas, Tv, amigos, universidad, padres, etc.)
Padres, libros, universidad, amigos.

¿Quién es la persona o las personas más importantes de tu vida?
Mi familia, mi novio.

¿Quién te impulsó a participar en el Miss Venezuela Mundo?
Amigos, familia.

¿Cuál es la frase que sigue tu vida? 
“Llega a la cima pero nunca olvides tus orígenes”
¿Crees en la buena suerte? ¿Tienes algún amuleto? 
Pienso que existe el destino y que todo lo que hagas trae consecuencias, buenas o malas pero creo en la suerte, no tengo amuletos.

¿En caso de ser electa Miss Venezuela Mundo 2015, en cual área del voluntariado trabajarías para la competencia del Miss Mundo, “Belleza con propósito”, y explica sí has trabajo como voluntaria en alguna institución?

Trabajaría en un proyecto para alimentar a los niños que mueren diariamente de hambre en cualquier parte del mundo pero preferiría enfocarme en África. He sido voluntaria de varios grupos juveniles, entre ellos una llamada Antorcha que ayuda a las personas que lo necesitan, en cuanto a comida, a paz espiritual, felicidad a las personas, haciendo eventos en los que puedan compartir con otras personas, como es un grupo dominicano, ayuda a personas a aumentar la fe, así como también encuentros a nivel Nacional Grupo Antorcha (ENA)

Con información: Miss Venezuela

Ella es Lorent Estefania Vergara y quiere ser Miss Venezuela Mundo 2015


Nombre: Lorent Estefania Vergara

Lugar y fecha de nacimiento: Petare, estado Miranda el 27 de marzo de 1989.

Edad: 26 años

Twitter: @Lorent_EV

Instagram: @Lorentvergara

Ocupación actual: Médico (Residente de Cirugía). Universidad de Carabobo - Sede Aragua. Médico Cirujano. Promoción XXXIX

Color preferido: Azul; Música preferida: Balada - pop

Si tienes algún talento, cuéntanos tu experiencia:
Baile, en especial la música árabe. Mi mamá es peluquera y aprendí mucho de estilismo (Corto, seco, pinto cabello). También me aplico a la costura.

Practicas algún deporte:
Tenis de Mesa.

¿Por qué consideras que debes ser coronada Miss Venezuela Mundo?
Me considero una mujer inteligente, responsable, luchadora, capaz de representar a la organización Miss Venezuela y a mi país.

¿De dónde viene la mayoría de tu información? (Libros, revistas, Tv, amigos, universidad, padres, etc.)
Viene de libros, revistas, tv amigos, universidad, padres, trabajo.

¿Quién es la persona o las personas más importantes de tu vida?
Mi madre – padre, y hermanos

¿Quién te impulsó a participar en el Miss Venezuela Mundo?
Yo tenía las ganas de participar y conocí a un amigo del trabajo que me orientó así llegue a un casting y luego vine a la Quinta Miss Venezuela.

¿Cuál es la frase que sigue tu vida?
“Vivir la vida día a día, al máximo”

¿Crees en la buena suerte? ¿Tienes algún amuleto?
No

¿En caso de ser electa Miss Venezuela Mundo 2015, en cual área del voluntariado trabajarías para la competencia del Miss Mundo, “Belleza con propósito”, y explica sí has trabajo como voluntaria en alguna institución?

Trabajaría en dos áreas la salud y lo social.

En el área social me gustaría enfocarme en la promoción de valores para disminuir la delincuencia, la mortalidad y los hechos violentos. Con una orientación eficaz podemos construir mejores ciudadanos.
Con respecto al área de salud: Tengo interés en colaborar en las áreas Quirúrgica de personas comprometidas con patologías como: Labios Leporino, quemados, malformaciones congénitas y con cáncer.

Con información: Miss Venezuela

Ella es Joselyn Priscilla Cardozo y quiere ser Miss Venezuela Mundo 2015

Nombre:  Joselyn Priscilla Cardozo

Lugar y fecha de nacimiento: Amazonas, 06 de mayo del 1996.

Edad: 19 años

Twitter: @JoselynPricilla; Instagram: @JoselynPricilla

Ocupación actual: Estudiante del 3er Semestre de Economía en la Universidad Católica Andrés Bello.

Color preferido: Fucsia; Música preferida: Clásica

Si tienes algún talento, cuéntanos tu experiencia:
Violinista desde los 8 años. En diferentes orquestas en especial la Orquesta Sinfónica de Chacao.

¿Por qué consideras que debes ser coronada Miss Venezuela Mundo?
Tengo cualidades, soy multifacética, estoy comprometida en mejorar la sociedad mediantes labores y oficios como la música y sirvo de ejemplo para las mujeres bajitas que quieren ser miss.

¿De dónde viene la mayoría de tu información? (Libros, revistas, Tv, amigos, universidad, padres, etc.)
Familia, libros, universidad y orquesta

¿Quién es la persona o las personas más importantes de tu vida?
Mis padres y mi abuela

¿Quién te impulsó a participar en el Miss Venezuela Mundo?
Miguel Méndez.

¿Cuál es la frase que sigue tu vida?
“El que no sirve para servir, no sirve para vivir” María Teresa de Calcuta

¿Crees en la buena suerte? ¿Tienes algún amuleto?
Creo en las bendiciones de Dios, padre y nuestro señor Jesucristo. No tengo amuletos.

¿En caso de ser electa Miss Venezuela Mundo 2015, en cual área del voluntariado trabajarías para la competencia del Miss Mundo, “Belleza con propósito”, y explica sí has trabajo como voluntaria en alguna institución?

Trabajaría en el área de niños discapacitados, me gustaría que tocaran algún instrumento para de esta forma demostrarle a la sociedad que nada es imposible. He trabajado en la fundación “Nuevas Ideas” y “Amigos SOS”. Tengo una Fundación en Amazonas Amala Cabalí donde imparto clases de lenguaje musical a niños indígenas del Estado.

Con información: Miss Venezuela

Miss Tierra 2015 se celebrara en Austria

La Organización Miss Tierra anunció este lunes 22 de junio  que el Miss Tierra 2015 se llevará a cabo en Austria.

La 15.ª edición de Miss Tierra se celebrara el 5 de diciembre de 2015 en la ciudad de Viena, capital de Austria. Se espera que participen alrededor de 90 candidatas de todas partes del mundo.
El certamen de Miss Tierra conocido también por su nombre en inglés "Miss Earth", fue fundado en el año 2001, por Carousel Productions en Filipinas, siendo acogido en 13 oportunidades por esta nación, excluyendo el año 2010 donde se celebro en Vietnam.

Este concurso de belleza es considerado el cuarto mas importante del planeta, solo superado por el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional. Las participantes y ganadoras le dan significado e importancia a esta competencia de belleza promoviendo causas ambientales de relevancia e involucrándose activamente en la preocupación por la preservación de la Madre Tierra.

Daniella Kiss Es Coronada Miss Mundo Hungría 2015 (Magyarország Szépe)

Daniella Kiss, resulto coronada Miss Mundo Hungría 2015 al final del certamen "Magyarország Szépe" celebrado el 21 de junio en los estudios de MTV en Budapest. La beldad de 21 años, será la representante de Hungría en el Miss Mundo 2015, cuya final se realizara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

El Holandes, Rogier Warnawa Es Electo Men Universe Model 2015

El Sábado 20 de junio en Punta Cana, República Dominicana, se celebro la final de certamen de belleza masculina "Men Universe Model 2015". Jóvenes de 35 países y territorios autónomos, buscaban el título que ostentaba el  El Brasileño, Bruno Mooneyhan.


El representante de Holanda, Rogier Warnawa, fue elegido como "Men Universe Model 2015" 

Seguido del holandés, se ubicó el representante de Suiza, Ulysse Freitas como primer finalista. El resto de los finalista fueron, Rumania, (segundo finalista) Guyana Francesa, (tercer finalista), España, (cuarto finalista) y Bolivia, (quinto finalista).

Completando el Top 13 de este concurso estuvieron: Eloy Montero Castedo (Bolivia), Mike Ortiz Hernández (Nicaragua), Mike Gerard Mendoza (Filipinas), Kévin Martin-Gadrat (Francia), Christian Ramírez (Rivera Maya-México), Zhavi Lay Schmidt (Puerto Rico), Emanuel González (Costa Rica)  y Sumit Singh (India).

Entre los premios especiales, el candidato de Nicaragua, Mike Ortiz Haz, se alzó con el premio al mejor cuerpo en el certamen.

domingo, junio 21, 2015

Latinas Rumbo al Miss Universo 2015-2016

Te invitamos a que veas nuestro mas reciente trabajo audiovisual, en apoyo a la belleza Latinoamericana.

Apoya en el camino por la conquista del Universo a estas 4 beldades de Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela ¿Cual es tu latina favorita para ganar el Miss Universo?