Redes:

Latest Post

miércoles, julio 29, 2015

Esta es la insólita respuesta de una aspirante a Miss Bolivia



Miss La Paz, Giovana Salazar Quintanilla, participó en el certamen Miss Bolivia 2015 y ha dado mucho de qué hablar luego de responder a una de las preguntas de la noche.

“¿Qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?”, le preguntaron a Giovana.

“Los certámenes de belleza están hecho para personas que le gustan los certámenes de bellez. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet”, respondió Giovana.


En seguida, miles de personas publicaron sus críticas en las redes.

Así mismo, Giovana acudió a su cuenta de Facebook para responder a las críticas negativas.

“La verdad es que la respuesta que emití no está desfasada ni es una sinrazón, porque en pocas y sintéticas palabras, expreso con mi respuesta que no todos tenemos los mismos gustos y afectos, que lo que le gusta a una persona puede ser de disgusto de otra, lo que demuestra que somos diferentes, un pueblo diverso incluso en nuestras inclinaciones emotivas”, escribió Giovana.
Facebook post de Giovana Salazar

Paula Schneider es Coronada Miss Bolivia 2015

Paula Schneider es la flamante miss Bolivia Universo 2015, elegida anoche entre 23 bellas candidatas en el certamen de belleza más importante de esa nación. La Beldad de 21 años, ser la representante de Bolivia en el Miss Universo 2016, que no cuenta con fecha ni sede.

Puedes Votar por  Bolivia   en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.



Miss Cochabamba, Alejandra Panozo, se quedó con el título de Miss Bolivia Internacional; Miss Residentes Bolivia,  Jazmín Durán, es Miss Tierra Bolivia; Señorita Beni, Andrea Velasco, es Miss Continentes Unidos Bolivia; y Señorita Litoral, Joice Prado, es Miss Turismo Bolivia 

Después de una reñida competencia el momento más esperado del concurso llegó con la elección de las nueve semifinalistas: Miss La Paz (electa por los usuarios de Facebook), Miss Residentes Bolivia, Miss Litoral, Señorita Tarija, Señorita Santa Cruz, Señorita Beni, Miss Cochabamba, Miss Santa Cruz y Señorita Litoral.

Enseguida se eligió a la representante de Tarija como cuarta finalista, miss Litoral tercera, miss La Paz segunda y la primera finalista de Santa Cruz; tras la habitual ronda de preguntas del jurado quedó como ganadora la cruceña Paula Schneider.

En el certamen las 23 candidatas desfilaron luciendo trajes típicos, pasarela en bikini y el tradicional traje de gala. El jurado calificador estuvo conformado por un selecto grupo de ex reinas de belleza e invitadas internacionales, entre ellas destacó la miss Universo 2009, Stefanía Fernández.

La Miss Chuquisaca Morelia Herrera se quedó con el título El Mejor Traje Típico del País.

El evento realizado en el salón Sirionó, destacó por la belleza de las aspirantes al título nacional, la música y el folclore, fue conducido por Angélica Mérida, Susana Barrientos y Xiomara Shriqui. El certamen fue transmitido por la red Unitel.

Arlène Tacite es coronada Miss Mundo Guadalupe (Miss World Guadeloupe)

Arlène Tacite es coronada Miss Mundo Guadalupe (Miss World Guadeloupe) en un evento celebrado el 11 de Julio en el Palacio de Deporte Laura Flessel. La beldad de 22 años, será la representante de Guadalupe en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Jessica Lydie Senjet Ngoua Nseme Es Coronada Miss Camerún 2015 (Miss Cameroun)

Jessica Lydie Senjet Ngoua Nseme, resulto Coronada Miss Camerún 2015 (Miss Cameroun) en un evento celebrado en Yaunde en el Palacio del Cogreso el 11 de Julio.
La beldad de 24 años, será la representante de Camerún en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Miss Universo engalanó la pasarela de Colombiamoda


(EFE) Paulina Vega Dieppa, actual Miss Universo, fue este martes la gran protagonista de uno de los desfiles de la feria Colombiamoda, que se celebra en Medellín, con tres apariciones en una pasarela de Falabella.

Vega, capitana del elenco de modelos que hicieron parte de la colección "Basement", fue la encargada de abrir el evento embellecida con un poncho marrón de flecos aterciopelados.

La barranquillera hizo gala de sus ojos oscuros y resplandecientes y de su 1.79 metros de estatura, así como de su melena larga y ondulada de color castaño que volaba para el deleite de los espectadores, quienes exhalaron algún grito de admiración a su paso, firme y elegante.

La colección de la marca chilena se basó en una extraña pero bien ligada combinación de estilos setenteros con diferentes corrientes renacentistas.

En este sentido, los 70 se mantienen como una de las tendencias más potentes del año al evocar los tiempos dorados del "Paz y Amor" con tejidos de lo más variado como el vaquero, la gamuza, el terciopelo o el algodón.

Miss Universo emergió de nuevo como una diosa griega sobre la pasarela aterciopelada con un vestido suelto color blanco, largo y sedoso; solo faltaban los acordes de Janis Joplin para terminar de ambientar la velada.

Las prendas exhibidas abarcaron un amplio abanico de colores entre terracota, índigo, azul marino, blanco y el marrón cafetero que tanto aromatiza las terrazas de Colombia.

Las últimas piezas trasladaron al público de golpe al Renacimiento más humanista, esa época de tejidos pesados que vuelven con fuerza entre los que destacan los cuellos altos anudados, los botones extragrandes, los abrigos con cortes napoleónicos, los chalecos con terciopelo y los vestidos de encaje.

Vega, de 22 años, hizo una última puesta en escena con un vestido negro con transparencias, fortalecido con un estampado floral y complementado con un chaleco negro de terciopelo y flecos.


domingo, julio 26, 2015

Khin Yadanar Thein Myint es coronada Miss Myanmar Mundo 2015

Khin Yadanar Thein Myint es coronada Miss Myanmar Mundo 2015 en un evento celebrado el 11 de Julio en el parque de eventos de Myanmar en Yagon. La beldad de 23 años, será la representante de Myanmar en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Daniela Mirón Pereyra es Coronada Miss Mundo Argentina 2015

En un majestuoso evento celebrado el 10 de Julio en el Centro de la Ciudad de Rosario, se celebro la final de Miss Mundo Argentina 2015.
Daniela Mirón Pereyra, resulto coronada Miss Mundo Argentina 2015. La beldad de 22 años, será la representante de Argentina en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Helena Zuiani y Priscila Carello quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Zahara Muhammed Nakiyaga es coronada Miss Uganda 2015

Zahara Muhammed Nakiyaga, resulto coronada Miss Uganda 2015 en un evento celebrado el 10 de Julio en hotel Kampala Serena. La beldad de 23 años, será la representante de Uganda en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Sabrina Yeung es la nueva Miss International Hong Kong

Sabrina Yeung de 22 años es la nueva Miss International Hong Kong y representanta a Hong Kong en el Miss International 2015, cuya final se celebrara el 5 de noviembre de 2015 en el "Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall" de la ciudad de Tokio, Japón

Min-Ji Lee Es Coronada Miss Corea 2015 (Miss Korea)

Min-Ji Lee, resulto coronada Miss Corea 2015 (Miss Korea) en un evento celebrado el 10 de Julio en el centro de Arte Universal en Séul. La beldad de 24 años, será la representante de Corea en el Miss Universo 2016, recordemos que en la edición lo hará Seo-Yeon Kim, Miss Corea 2014.

Puedes Votar por  COREA  en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Alyssa Rose es coronada Miss Bermuda 2015

Alyssa Rose resulto coronada Miss Bermuda 2015 el 05 de Julio en el hotel fairmont southampton. La beldad de 22 años, será la representante de Bermuda en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Anu Namshiryn es coronada Miss Mundo Mongolia 2015 (Miss World Mongolia)

Anu Namshiryn, resulto coronada Miss Mundo Mongolia 2015 (Miss World Mongolia) en un evento celebrado el 05 de Julio en el Teatro Académico Estatal de Ópera y Ballet de Mongolia en  Ulán Bator. La beldad de 24 años, será la representante de Mongolia en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Hannah Bado es coronada Miss Gibraltar 2015

Hannah Bado, resulto coronada Miss Gibraltar 2015 en un evento celebrado el 04 de Julio en el teatro al aire libre de Alameda. La beldad de 22 años, será la representante de Gibraltar en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Bianca Pacharelo, obtuvo el puesto de primera finalista y competirá en el Miss International 2015, mientras que Nathalie Nuñez quedo segunda finalista y representara esa nación en el Miss Supranational 2015.

Jackiema Flemming será la representante de San Cristóbal y Nieves en el Miss Mundo 2015

Jackiema Flemming, fue designada como la representante de San Cristóbal y Nieves en el Miss Mundo 2015 que se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China. 

martes, julio 21, 2015

En "Veremos" esta la participación de Venezuela en el Miss Universo



“Tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trum, no sé si Venezuela vaya al Miss Universo. Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores”, dijo el presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, tras las declaraciones de Donald Trump, propietario de Miss Universo y precandidato a las elecciones presidenciales de EEUU de 2016.

Mariana Jimenez, Miss Venezuela 2014
Sousa destacó que dentro de 20 días viajará a Estados Unidos para estampar su rúbrica en una serie de documentos que guardan relación con su participación en la próxima temporada de “Nuestra belleza latina”.

“La laberintitis está controlada. Ese padecimiento no ha sido impedimento para que cumpla con mis labores. Ya dentro de 20 días viajaré para cumplir con mis compromisos internacionales”.

Vía: Meridiano 

domingo, julio 19, 2015

Donald Trump piensa vender el Miss Universo

El magnate Donald Trump está considerando vender el 49% de su participación en la Organización de Miss Universo a raíz de que la cadena de televisión NBC Universal y Univisión rompieran contrato con el concurso de belleza por los comentarios racistas en contra de los mexicanos, según el New York Post.

Y es que NBC Universal es co-propietario del Miss Universo, que también incluye los concursos de Miss adolescentes americanos y Srta, y al romper contrato con la organización crea un boicot para el certamen que se queda sin transmisión.

Esto ha levantado preocupación en los demás patrocinadores, quienes esperan que la organización pueda recuperarse si Trump vende o encuentra nuevos socios televisivos dispuesto a sustituir NBC y Univisión.

Con Información: La Prensa

domingo, julio 12, 2015

Olivia Jordan es Miss USA 2015


En las instalaciones del "Baton Rouge River Center" de Baton Rouge, Luisiana; fue celebrada la Gran final de Miss USA 2015.  Nia Sanchez , Miss USA 2014 y  actual Virrenina Universal , entregaría su titulo a una de las 51 aspirantes que buscaban coronarse como la mas bella de esa nación

Olivia Jordan (Oklahoma)  resulto Coronada Miss USA 2015. La beldad de 26 años, será la representante de los Estados Unidos en el Miss Universo 2015, cuya final no cuenta con fecha ni sede

La nueva Miss USA es estudiante de salud en la universidad, trabajó como instructora de fitness y entrenadora personal, y fue pionera en un taller de defensa personal que se convertiría en una tradición dentro de su hermandad, Alpha Phi

Ademas Olivia, fue la representante de los Estados Unidos en el Miss Mundo 2013, en donde llego a ocupar un puesto entre las semifinalistas del que es considerado el certamen rival de Miss Universo.

La primera finalista fue Ylianna Guerra (Texas), como segunda finalista quedo Anea Garcia (Rhode Island), la tercera finalista fue Brittany McGowan (Nevada), la cuarta finalista fue Mamé Adjei (Maryland)

ESTADOS UNIDOS EN MISS UNIVERSO

Estados Unidos en el ranking del Miss Universo ocupa la posición uno, siendo el país más exitoso en este certamen de belleza. Ha ganado Ocho veces este certamen de belleza. Ha entrado en 58 oportunidades al cuadro de semifinalistas, fallando esta hazaña sólo en cuatro ocasiones: 1957, Leona Gage, de Maryland, fue descalificada de las semifinales después de que se reveló que ella estaba casada y además era madre; 1976 (Barbará Peterson); 1999 (Kimberly Pressler); 2002 (Shauntay Hinton) y 2010 (Rima Fakih).

Ha obtenido 29 semifinalistas, cinco cuartas finalistas, una tercera finalista, seis segundas finalistas, nueve primeras finalistas y ocho Miss Universo. Las cuales este país obtuvo en los años: 1954, 1956, 1960, 1967, 1980, 1995, 1997 y 2012.

Un Miss USA marcado por la controversia por las declaraciones xenofobicas de Donald Trump

Donald Trump, dueño del 50% de la Organización Miss Universo, catalogó públicamente a los inmigrantes mexicanos como "corruptos, delincuentes y violadores" en su cuenta de Twitter, por lo que causó el enojo de la comunidad latina de los Estados Unidos, siendo el canal Univisión que tenía contrato con éste, quién cancelará el contrato de transmisión televisiva del certamen Miss USA en español; así como también el Miss Universo 2015 y todo lo que tenga que ver con la franquicia de Trump.

Posteriormente, Trump anunció que demandaría la cadena Univisión por incumplimiento de contrato, declarando: "Tengo un contrato firmado de cinco años y ellos Univision me tienen que pagar casi 15 millones de dólares". El viernes 26 de julio, el magnate prohibió a los empleados de Univisión disfrutar de un complejo turístico y campo de golf de su propiedad localizado en Miami, Florida. Posteriormente, Trump anunció que demandaría la cadena por por 500 millones de dólares.

El 29 de junio, la cadena NBC dió por terminada su relación comercial con Trump, esto tras las declaraciones que el empresario hizo en contra de los inmigrantes mexicanos. NBC anunció que no trasmitirá los certámenes anuales de Miss USA ni Miss Universo, por lo que ambos certámenes no cuentan con un transmisor oficial definido.11 12 El mismo día; Grupo Televisa anunció que la representante de Nuestra Belleza México, Wendolly Esparza, no participará en la próxima edición de Miss Universo, según un comunicado corporativo que fue enviado a los medios de comunicación. Esta es la primera vez en 48 años de participaciones consecutivas que México se ausenta en el Miss Universo.

Por otro lado, Farouk Systems, Inc. anunció formalmente su retirada de su patrocinio de la Miss USA, Miss Universo y Miss Teen USA y que no renovará su patrocinio de los eventos. En un comunicado, la empresa añadió que: "Nuestra empresa es multicultural, con las personas de ascendencia latinoamericana que conforman un gran porcentaje de nuestros empleados y clientes leales. Como una empresa orgullosamente fundada en el concepto de venir a los Estados Unidos en busca del sueño americano, los comentarios del Sr. Trump no y nunca reflejan la filosofía o las prácticas de nuestra compañía". Es importante destacar que Farouk Systems es el fabricante de productos como CHI, los cuales patrocinaban los concursos del magnate Donald Trump.

El 30 de junio, Cheryl Burke y Thomas Roberts renuncian como conductores del certamen, esto en vista también, a las declaraciones del empresario Donald Trump que generaron gran malestar a la comunidad mexicana, y latinoamericana en general; es por ello que el concurso no posee conductores definidos al momento.

El 1 de julio, el rapero Flo Rida renuncia a su actuación en la final del concurso, por no considerar adecuadas las declaraciones de Trump. Ese mismo día, la empresa Macy's rompió su relación de negocios con Donald Trump en medio de la ola de rechazo por las declaraciones del precandidato republicano sobre los inmigrantes mexicanos. Macy's dijo en un comunicado que está "decepcionada y apenada" por las declaraciones de Trump, por lo que pondrá fin a su relación comercial con él. Desde 2004, Macy's ha puesto a la venta productos de la línea de ropa masculina de Trump, incluyendo camisas de 70 dólares y corbatas de 65. 

El 6 de julio la fashionista y conductora Jeannie Mai quien conducirías los tras bambalinas del certamen renuncia a seguir con Donald Trump al considerar ofensivos las declaraciones que el magnate dijo acerca de la actual Miss Universo, Paulina Vega, al tildarla de "hipócrita". Mai se retira a solo seis días de la final del certamen.

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 de Puerto Rico, iría a formar parte del jurado para Miss USA 2015, pero por la controvertida opinión de Donald Trump, anunció su declinación de ser parte del jurado en un comunicado mediante su página oficial de Facebook.

Por su parte, el cantante colombiano J Balvin también canceló su participación en el certamen. El cantautor pidió a la organización Miss Universo que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes en la transmisión de Miss USA, señaló el vocero de Balvin en un comunicado por escrito.

Olivia Jordan Es coronada Miss USA 2015


En un certamen marcado por la controversia en el  "Baton Rouge River Center" de Baton Rouge, Luisianaa; fue celebrada  la Gran final de Miss USA 2015. Cincuenta y un participantes de los diferentes regiones de los Estados Unidos; buscaban el máximo título de belleza de ese país, el cual ostentaba, Nia Sanchez , Miss USA 2014 y Virrenina Universal de ese mismo año.

En la primera parte del evento fue anunciado el top 16 de Miss USA; el cual lo conformaron: Ylianna Guerra (Texas), Mamé Adjei (Maryland), Maureen Montagne (Arizona), Rashontae Wawrzyniak (Michigan), Laura Puleo (Virginia), Anea Garcia (Rhode Island), Katie George (Kentucky), Emma Wo (Hawaii), Thatiana Diaz (New York), Renee Wronecki (Illinois), Brittany McGowan (Nevada), Olivia Jordan (Oklahoma), Renee Bull (Delaware), Candice Bennatt (Louisiana) y Madison Guthrie (Alabama)
.
Luego de un sexy desfile en traje de baño el grupo de 15 semifinalistas se redujo a tan solo diez, resultando favorecidas: Brittany McGowan (Nevada),Emma Wo (Hawaii),Anea Garcia (Rhode Island), Mamé Adjei (Maryland), Madison Guthrie (Alabama), Candice Bennatt (Louisiana), Rashontae Wawrzyniak (Michigan),Olivia Jordan (Oklahoma), Renee Bull (Delaware) y Ylianna Guerra (Texas)

En sus mejores galas las diez semifinalistas desfilaron ante el jurado calificador, que determino que el camino se cerraba para cinco de ellas y dándole el pase a la ronda de preguntas a:  Olivia Jordan (Oklahoma), Ylianna Guerra (Texas), Anea Garcia (Rhode Island), Mamé Adjei (Maryland) y Brittany McGowan (Nevada).


Las cinco participantes que quedaron en competencia tuvieron que enfrentar su último reto. El cual consistía en responder la pregunta de los jueces. Luego de la ronda de preguntas las cinco finalistas desfilaron una ultima vez para que los jueces las pudieran apreciar por ultima vez antes de decidir quien seria la nueva reina de los Estados Unidos.

Olivia Jordan (Oklahoma) resulto Coronada Miss USA 2015. La beldad de 26 años, será la representante de los Estados Unidos en el Miss Universo 2015, cuya final no cuenta con fecha ni sede.  

La nueva Miss USA es estudiante de salud en la universidad, trabajó como instructora de fitness y entrenadora personal, y fue pionera en un taller de defensa personal que se convertiría en una tradición dentro de su hermandad, Alpha Phi

Ademas Olivia, fue la representante de los Estados Unidos en el Miss Mundo 2013, en donde llego a ocupar un puesto entre las semifinalistas del que es considerado el certamen rival de Miss Universo.

La primera finalista  de Miss USA 2015 fue Ylianna Guerra (Texas), como segunda finalista quedo Anea Garcia (Rhode Island), la tercera finalista fue Brittany McGowan (Nevada), la cuarta finalista fue Mamé Adjei (Maryland)

Kimberly Dawn Agron (Alaska) y Renee Bull (Delaware) resultaron elegidas Miss Amistad, mientras que Gretchen Reece (Indiana) recibió la banda especial de Miss Fotogénica.

El jurado calificador estuvo conformado en su totalidad por ex reinas de belleza: Tara Conner – Miss USA 2006, Rima Fakih – Miss USA 2010, Crystle Stewart – Miss USA 2008, Nana Meriwether – Miss USA 2012, Kimberly Pressler – Miss USA 1999, Danielle Doty – Miss Teen USA 2011, Leila Lopes – Miss Universe 2011, Brook Lee – Miss Universe 1997 y Michelle McLean – Miss Universe 1992.


Un Miss USA marcado por la controversia por las declaraciones xenofobicas de Donald Trump

Donald Trump, dueño del 50% de la Organización Miss Universo, catalogó públicamente a los inmigrantes mexicanos como "corruptos, delincuentes y violadores" en su cuenta de Twitter, por lo que causó el enojo de la comunidad latina de los Estados Unidos, siendo el canal Univisión que tenía contrato con éste, quién cancelará el contrato de transmisión televisiva del certamen Miss USA en español; así como también el Miss Universo 2015 y todo lo que tenga que ver con la franquicia de Trump.

Posteriormente, Trump anunció que demandaría la cadena Univisión por incumplimiento de contrato, declarando: "Tengo un contrato firmado de cinco años y ellos Univision me tienen que pagar casi 15 millones de dólares". El viernes 26 de julio, el magnate prohibió a los empleados de Univisión disfrutar de un complejo turístico y campo de golf de su propiedad localizado en Miami, Florida. Posteriormente, Trump anunció que demandaría la cadena por por 500 millones de dólares.

El 29 de junio, la cadena NBC dió por terminada su relación comercial con Trump, esto tras las declaraciones que el empresario hizo en contra de los inmigrantes mexicanos. NBC anunció que no trasmitirá los certámenes anuales de Miss USA ni Miss Universo, por lo que ambos certámenes no cuentan con un transmisor oficial definido.11 12 El mismo día; Grupo Televisa anunció que la representante de Nuestra Belleza México, Wendolly Esparza, no participará en la próxima edición de Miss Universo, según un comunicado corporativo que fue enviado a los medios de comunicación. Esta es la primera vez en 48 años de participaciones consecutivas que México se ausenta en el Miss Universo.

Por otro lado, Farouk Systems, Inc. anunció formalmente su retirada de su patrocinio de la Miss USA, Miss Universo y Miss Teen USA y que no renovará su patrocinio de los eventos. En un comunicado, la empresa añadió que: "Nuestra empresa es multicultural, con las personas de ascendencia latinoamericana que conforman un gran porcentaje de nuestros empleados y clientes leales. Como una empresa orgullosamente fundada en el concepto de venir a los Estados Unidos en busca del sueño americano, los comentarios del Sr. Trump no y nunca reflejan la filosofía o las prácticas de nuestra compañía". Es importante destacar que Farouk Systems es el fabricante de productos como CHI, los cuales patrocinaban los concursos del magnate Donald Trump.

El 30 de junio, Cheryl Burke y Thomas Roberts renuncian como conductores del certamen, esto en vista también, a las declaraciones del empresario Donald Trump que generaron gran malestar a la comunidad mexicana, y latinoamericana en general; es por ello que el concurso no posee conductores definidos al momento.

El 1 de julio, el rapero Flo Rida renuncia a su actuación en la final del concurso, por no considerar adecuadas las declaraciones de Trump. Ese mismo día, la empresa Macy's rompió su relación de negocios con Donald Trump en medio de la ola de rechazo por las declaraciones del precandidato republicano sobre los inmigrantes mexicanos. Macy's dijo en un comunicado que está "decepcionada y apenada" por las declaraciones de Trump, por lo que pondrá fin a su relación comercial con él. Desde 2004, Macy's ha puesto a la venta productos de la línea de ropa masculina de Trump, incluyendo camisas de 70 dólares y corbatas de 65. 

El 6 de julio la fashionista y conductora Jeannie Mai quien conducirías los tras bambalinas del certamen renuncia a seguir con Donald Trump al considerar ofensivos las declaraciones que el magnate dijo acerca de la actual Miss Universo, Paulina Vega, al tildarla de "hipócrita". Mai se retira a solo seis días de la final del certamen.

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 de Puerto Rico, iría a formar parte del jurado para Miss USA 2015, pero por la controvertida opinión de Donald Trump, anunció su declinación de ser parte del jurado en un comunicado mediante su página oficial de Facebook.

Por su parte, el cantante colombiano J Balvin también canceló su participación en el certamen. El cantautor pidió a la organización Miss Universo que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes en la transmisión de Miss USA, señaló el vocero de Balvin en un comunicado por escrito.


lunes, julio 06, 2015

Paulina Vega confirma que no renuncia "Puedo hacer más por los latinos desde acá"

Paulina Vega: 'No es tan fácil renunciar, tengo un contrato firmado"

La colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2015, se refirió en la mañana de este lunes a la polémica con el millonario Donald Trump, copropietario del certamen y con quien ha chocado en los últimos días a raíz de los comentarios racistas del estadounidense en contra de los inmigrantes mexicanos. Paulina había señalado que los comentarios de Trump eran "injustos e hirientes". El magnate le respondió llamándola "hipócrita" por cuestionarlo y no devolver la corona.

En entrevista con La W, Paulina dijo: "No es tan fácil renunciar, tengo un contrato firmado. No tiene sentido que el señor Donald Trump me llame hipócrita. El tema político no tiene nada que ver con Miss Universo". (Lea además: Paulina Vega sumó su voz a rechazo por comentarios de Donald Trump).

Igualmente, manifestó que "a algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato. Tengo un compromiso con la organización de Miss Universo, entidad que ha dejado claro que no se mete en temas políticos. Es triste que muchas personas estén pagando los platos rotos por una campaña política".

Paulina, quien reiteró que no está de acuerdo "con lo que dijo el señor Donald Trump", manifestó que "la gente de América Latina está conmigo".

A la voz de no renuncia se unió el diseñador Alfredo Barraza, quien el pasado sábado habló con Noticias Uno y dijo: "Por fin, después de 57 años conseguimos el título de Miss Universo y vamos a renunciar porque algunas personas se lo están exigiendo a Paulina Vega, eso no tiene ningún sentido".

La reina agregó que no seguirá en polémica con Trump y que continuará su labor como reina. Además, que está pendiente del concurso de Miss USA, que será el próximo 12 de julio.

En la entrevista, se informó que la exseñorita Colombia y virreina en Miss Universo 1992, Paola Turbay, enviará un documento en el que contará los malos tratos recibidos durante su participación en este evento, a lo que Vega manifiestó que ella, en ningún momento, ha recibido malos tratos por parte de la organización. 

Lo dicho por Turbay es compartido por otra exseñorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, quien la semana pasada le dijo a este diario que "no tiene una buena referencia de lo que particularmente viví allá. El concurso del 2013, en el que participé, se realizó en Rusia y desde que llegué mi participación y la de otras concursantes fue nula", comentó.

 Vía: El Tiempo

domingo, julio 05, 2015

Fotos Oficiales de las Aspirantes a Miss USA 2015 en Traje de Baño

ALABAMA
Image

ALASKA
Image

ARIZONA
Image

ARKANSAS
Image

CALIFORNIA
Image

COLORADO
Image

CONNECTICUT
Image

DELAWARE
Image

DC
Image

FLORIDA
Image

GEORGIA
Image

HAWAII
Image

IDAHO
Image

ILLINOIS
Image

INDIANA
Image

IOWA
Image

KANSAS
Image

KENTUCKY
Image

LOUISIANA
Image

MAINE
Image

MARYLAND
Image

MASSACHUSETTS
Image

MICHIGAN
Image

MINNESOTA
Image

MISSISSIPPI
Image

MISSOURI
Image

MONTANA
Image

NEBRASKA
Image

NEVADA
Image

NEW HAMPSHIRE
Image
NEW JERSEY
Image

NEW MEXICO
Image

NEW YORK
Image

NORTH CAROLINA
Image

NORTH DAKOTA
Image

OHIO
Image

OKLAHOMA
Image

OREGON
Image

PENNSYLVANIA
Image

RHODE ISLAND
Image
SOUTH CAROLINA
Image

SOUTH DAKOTA
Image

TENNESSEE
Image

TEXAS
Image

UTAH
Image

VERMONT
Image

VIRGINIA
Image

WASHINGTON
Image

WEST VIRGINIA
Image

WISCONSIN
Image

WYOMING
Image

Cortesía: MISS USA
Fotógrafo: Fadil Berisha