Redes:

Latest Post

miércoles, octubre 28, 2015

Miss Universo 2015 ya tiene fecha y lugar


A través de un comunicado la Organización Miss Universo anunció hoy que la  gala final de Miss Universo 2015 será el domingo 20 de diciembre de este año, a las 7/6c en FOX  desde el Axis Theater en el Planet Hollywood Resort, en Las Vegas, Nevada.

Curiosamente, la final del certamen Miss Mundo 2015 se realizará un día antes, por lo que se ha generado un conflicto entre algunos concursos nacionales que suelen enviar a la misma candidata a ambos certámenes.

El evento será organizado por el nuevo dueño de la franquicia Miss Universo, La compañía WME | IMG que representa artistas en todas las plataformas de medios de comunicación, en concreto películas, televisión, música, teatro, digital y editorial, también representa la NFL.

Un certamen más diverso

Esta adquisición expande el portafolio de eventos globales y propiedades de los medios de WME | IMG a través de los ámbitos del entretenimiento y la moda, lo que implica más de 20 semanas de la moda por año en ciudades como Nueva York, Berlín y Sídney, entre otras; producciones originales para estilos de vida entre las que se incluye “Macy’s Presents Fashion’s Front Row” de este año, que se llevará a cabo en Madison Square Garden; y festivales globales sobre estilos de vida tales como “Taste Festivals” y Lollapalooza.

IMG se ha desempeñado en el pasado como productor ejecutivo de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA.

Con Información:El nuevo diario

México confirmó que sí estará en Miss Universo 2015

La Miss México Wendolly Esparza reveló a través de sus redes sociales que su país sí competirá por la corona de Miss Universo, tras haberse retirado por las declaraciones xenofóbicas que había hecho el antiguo dueño del certamen, Donald Trump.

La jefa. Lupita Jones es directora de Nuestra Belleza México. El Universal/México/GDA ampliar
Tanto en la cuenta de Twitter de la reina, en su Instagram como en la página de Facebook de Nuestra Belleza México Wendolly escribió pasadas las 6 p. m. (hora tica): "Les tengo una gran noticia", y anexó el video que se aprecia en esta nota.

"En los utlimos meses surgieron comentarios hacia nuestro país que no eran fieles a mis ideales y a los de tantas personas que luchan día con día en búsqueda de una mejor vida. Bajo esas condiciones, me era imposible competir en Miss Universo. Ahora que la situación ha cambiado, tiene sentido continuar la lucha y demostrar la nobleza y el carácter valiente que nos identifica (...) México regresa a Miss Universo", afirmó la joven proveniente de Aguascalientes.


En el mismo mensaje la delegada mexicana agradece a varias personas que la apoyaron, entre ellas llama la atención Julia Morley, presidenta del concurso Miss Mundo (competencia directa del Miss Universo) y que tendrá lugar en China en diciembre. Morley visitó en julio pasado el pueblo mexicano junto a la Miss Mundo actual Rolene Strauss de Sudáfrica.

El retiro de Esparza del Miss Universo se dio por orden de la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, como resultado de las fuertes declaraciones que dio el precandidato republicado Donald Trump contra la migración mexicana en los Estados Unidos.

Por esas razónes México anunció que se ausentaría al siguiente concurso universal, luego se unieron Costa Rica y Panamá.

El país canalero se retractó al mes y tomó la decisión de enviar a su delegada. Esto luego de un comunicado donde decía que habían recibido una carta de la organización Miss Universo, afirmando que eran desafortunadas las declaraciones de Trump y destacaban el caracter multicultural del evento.

La situación cambió y en octubre pasado la compañía de entretenimiento WME/IMG compró la totalidad de las acciones del mediático certamen de belleza.

Con este hecho Costa Rica por medio de Teletica decidió enviar a la candidata Brenda Castro al concurso este diciembre.

Hoy también saltó a la luz que el certamen tomará lugar en Las Vegas, para ser exactos en el teatro Axis en el Planet Hollywood Resort, del 1. de diciembre al 20 de ese mes.

Ahora, la última de las candidatas, la mexicana Wendolly Esparza, confirmó esta tarde-noche que estará en la edición 64 del certamen universal, sin Donald Trump en el camino.

via: La Nacion

lunes, octubre 26, 2015

Mireia Lalaguna Es Coronada Miss Mundo España 2015 (Miss World Spain)


En el Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga) se vistió con sus mejores galas para celebrar la gala final de Miss World Spain 2015, uno de los eventos de belleza y moda más importantes de España en el que se ha elegido a la representante española en el certamen de Miss Mundo 2015, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre en Sanya (China).

Se trata de la Mireia Lalaguna, Miss World Barcelona, que ha conseguido alzarse con el triunfo frente a sus otras 24 compañeras, que intentaron hacer todo lo posible por colocarse en el primer puesto y aspiraban a suceder a la manchega Lourdes Rodríguez, Miss World Spain 2014. Mireia, con unas medidas de 88-60-90, una larga melena rubia y unos llamativos ojos azules, recibió la ansiada corona muy emocionada y no pudo evitar las lágrimas, rompiendo a llorar tras escuchar su nombre.

Tras ella quedaron Miss Asturias, Ángela González, que logró la banda de primera finalista y Miss Baleares, Natalia Ferrer, que quedó como segunda finalista.

Mireia Lalaguna será la encargada de representar a España en el certamen Miss World que se celebrará en China y en el que se elige a la más bella del mundo. Miss World Spain se define como un certamen de belleza y propósito por lo que cada una de las candidatas apadrina un proyecto social al que apoyará durante su reinado.

Con Información: Hola

Claudia Barrionuevo Es Coronada Miss Universo Argentina 2015

Foto: La Nacion.Ar

La salteña Claudia Barrionuevo, de 24 años, se consagró como Miss Universo Argentina 2015 en una elección que se realizó en un teatro de Mendoza el 24 de Octubre .

La competencia de belleza femenina contó con reprsentantes de las 23 provincias y de la ciudad de Buenos Aires, ante quienes se impuso la joven oriunda del valle de Lerma. Barrionuevo tendrá que prepararse para competir el 20de diciembre en el certamen de Miss Universo 2015 que se celebrara el 20 de Diciembre en Estados Unidos.


El concurso de belleza mundial llega a su 52 edición y anoche fue la primera vez que la selección de la represantante argentina se realizaba en Mendoza, cuya representante obtuvo la permiación como segunda princesa.

Barrionuevo, quien trabaja como modelo, había contado a la prensa mendocina que vivía "muy bien todo esto, compartiendo con todas las chicas que son divinas como personas y diosas además".

Antes de la elección, Barrionuveo afirmó:"Es un muy lindo grupo y estoy feliz de estar compartiendo esta experiencia".

Con Informacion: La Nacion

martes, octubre 20, 2015

Murió Miss Austria 2013, Ena Kadic, tras una fatal accidente

Ena Kadic, Miss Austria 2013, falleció el martes tras sufrir una caída mientras corría en la montaña cerca de la ciudad de Innsbruck.  Kadic, fue la representante de Austria en el Miss Mundo 2013

La joven de 26 años estuvo en grave estado de salud el viernes al caerse de la montaña Bergisel, ubicada cerca de su casa.

Según reportó Daily Mail, dos estudiantes encontraron a la reina de belleza gravemente herida en la barranca empinada del río Sill.

Después de la caída, Kadic logró llamar a su hermano para avisarle lo ocurrido justo antes de quedar inconsciente.

Un helicóptero rescató a Kadic y la llevó al hospital en Innsbruck y fue ahí donde murió el martes en la mañana.


lunes, octubre 19, 2015

¿Britney Spears se presentará en el Miss Universo 2015?

Como ya se sabe Donald Trump vendió los derechos de Miss Universo a la empresa WME/IMG, empresa que ahora se encargará de producir el certamen.

WME/IMG ya anunció que el Miss Universo 2015 será este próximo 20 de diciembre en Las Vegas y se ha comenzado a rumorar que el recinto donde se llevará a cabo dicho evento es el Teatro Axis del Planet Hollywood Resort & Casino.

La agencia propietaria del concurso estaría interesada en realizar el evento en dicho teatro debido a la amplitud que tiene a comparación de otros escenarios.

También se ha rumorado que la “princesa del pop” se presentará al final de la noche con su nuevo tema.

domingo, octubre 18, 2015

Megi Luka Es Coronada Miss Universo Albania 2015 (Miss Universe Albania)

Megi Luka, resulto coronada (Miss Universe Albania 2015)  en un evento celebrado el 19 de septiembre en el palacio de congresos de Tirana.  La beldad de 19 años, será la representante de Albania en el Miss Universo 2015, que se celebrara el 20 de Diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Daniela Pajaziti, obtuvo el segundo lugar y recibió el titulo de Miss Mundo Albania 2015 (Miss World Albania). La beldad de 18 años, será la representante de Albania en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Hillarie Danielle Parungao Es Coronada Miss Mundo Filipinas 2015 (Miss World Philippines)

Hillarie Danielle Parungao fue coronada Miss Mundo Filipinas 2015 en el Teatro Solaire el domingo 18 de octubre. 

Aparte de ganar la corona, Hillarie también gano varios premios especiales, incluyendo mejor en traje de baño, el mejor de vestido largo, el mejor en pasarela de moda, el mejor reto deportivo, señorita Instituto Zen, señorita Technomarine, señorita Solaire, señorita Figlia, y señorita Phoenix.
Hillarie, quien es oriunda de Nueva Vizcaya, representará a las Filipinas en el concurso de Miss Mundo 2015 en Sanya, China, el 19 de diciembre.

Durante la parte de preguntas y respuestas de para el Top 5, Hillarie se le preguntó ¿Que es la filosofía en su vida?. Ella respondió que su filosofía "siempre se basa en la compasión." "Creo que la compasión puede abrir las puertas a muchos retos en la vida ... también creo que en la compasión, se llega a entender a otras personas, y en la comprensión de otras personas hacen que me convierta en una mejor persona en la sociedad ", dijo.

Miss Mundo 2013 Megan Young fue parte del jurado en el concurso de este año, junto con Chavit Singson, Migz Zubiri, Fernando Carrillo, Cris Albert, Celine Matías, José Mari Abacan, Kathleen Dy Go, Flint Carl Richardson, y Ma Francesca Tan.

Con información:Rappler.com

Marijana Marković Es Coronada Miss Bosnia y Herzegovina 2015 (Miss Bosne i Hercegovine)

Marijana Marković, resulto coronada Miss Bosnia y Herzegovina 2015 (Miss Bosne i Hercegovine) en un evento celebrado el 27 de Septiembre en. La beldad de 20 años, será la representante de Bosnia y Herzegovina  en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Ajaa Kiir Monchol Es Coronada Miss Mundo Sudán del Sur 2015 (Miss World South Sudan)

Ajaa Kiir Monchol, resulto coronada Miss Mundo Sudán del Sur 2015 (Miss World South Sudan)  en un evento celebrado el  27 de Septiembre  en el salon de la libertad en Juba. La beldad de 22 años, será la representante de Sudán del Sur en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Seneo Paige Mabengano Es Coronada Miss Botsuana 2015 (Miss Botswana)

Seneo Paige Mabengano, resulto coronada Miss Botsuana 2015 (Miss Botswana) en un evento celebrado el 29 de Septiembre en Garaboneo. La beldad de 19 años, será la representante de Botsuana en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Seydina Allen Es Coronada Miss Mundo Haití 2015 (Miss World Haiti)

Seydina Allen, resulto coronada Miss Mundo Haití 2015 (Miss World Haiti) en un evento celebrado el 2 de octubre en el restaurante Villate en Puerto Principie. La beldad de 20 años, será la representante de Haití  en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Marie Viannye Menard, obtuvo el segundo lugar y recibió el titulo de Miss Internacional Haití 2015. Ella representara a Haití en el Miss Internacional 2015 que se llevará a cabo el 5 de noviembre de 2015 en el "Shinagawa Prince Hotel Hitten Hall" de la ciudad de Tokio, Japón.

Albijona Muharremaj Es Coronada Miss Alemania 2015 (Miss Deutschland)

Albijona Muharremaj, resulto coronada Miss Alemania 2015 (Miss Deutschland) en un evento celebrado el 3 de octubre en el casino hohensyburg en dortmund. La beldad de 20 años, será la representante de Alemania en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Ana Haložan Es Coronada Miss Universo Eslovenia 2015 (Miss Universe Slovenije)

Ana Haložan, resulto coronada Miss Universo Eslovenia 2015 (Miss Universe Slovenije) en un evento celebrado el 3 de octubre en el grand hotel unión en Liubliana.  La beldad de 19 años, será la representante de  Eslovenia en el Miss Universo 2015, que se celebrara el 20 de Diciembre en Las Vegas, Estados Unidos

May Barani Thaw Es Coronada Miss Universo Myanmar 2015 y Htet Htet Htun es Coronada Miss Universo Myanmar 2016

May Barani Thaw, resulto coronada Miss Universo Myanmar 2015 (Miss Universe Myanmar) en un evento celebrado el 3 de octubre en el Gardaman Grand Ballroom en Yagon.  La beldad de 24 años, será la representante de Myanmar en el Miss Universo 2015, que se celebrara el 20 de Diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Htet Htet Htun - Miss Universo Myanmar 2016 (Izquierda)  May Barani Thaw - Miss Universo Myanmar 2015 (Derecha)
En el mismo evento Htet Htet Htun,  resulto coronada Miss Universo Myanmar 2016 (Miss Universe Myanmar) y representara esa nación en el Miss Universo 2016.

Puedes Votar por MYANMAR  en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

Phạm Thị Hương Es Coronada Miss Universo Vietnam 2015 (Hoa hậu Hoàn vũ Việt Nam)

Phạm Thị Hương, resulto coronada Miss Universo Vietnam 2015 (Hoa hậu Hoàn vũ Việt Nam) en un evento celebrado el 2 de octubre en el centro de convenciones crown en Nha Trang.  La beldad de 24 años, será la representante de Vietnam en el Miss Universo 2015, que se celebrara el 20 de Diciembre en Las Vegas, Estados Unidos

Sasha Wintz Es Coronada Miss Mundo Islas Vírgenes Británicas 2015 (Miss World British Virgin Islands)

Sasha Wintz, resulto coronada Miss Mundo Islas Vírgenes Británicas 2015 (Miss World British Virgin Islands) en un evento celebrado el 3 de octubre. La beldad de 18 años, será la representante de las Islas Vírgenes Británicas en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Jahne Indira Massac Es Coronada Miss Mundo Islas Vírgenes de los Estados Unidos 2015 (Miss U.S. Paradise World)

Jahne Indira Massac, resulto coronada Miss Mundo Islas Vírgenes de los Estados Unidos 2015 (Miss U.S. Paradise World) en un evento celebrado el 4 de octubre. La beldad de 19 años, será la representante de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Marta Pałucka Es Coronada Miss Mundo Polonia 2015 (Miss World Poland)

Marta Pałucka, resulto coronada Miss Mundo Polonia 2015 (Miss World Poland) en un evento celebrado el 5 de octubre en el restaurante Endorfina en Varsovia. La beldad de 19 años, será la representante de Polonia en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Thilini Amarasooriya Es Coronada Miss Mundo Sri Lanka 2015 (Miss World Sri Lanka)

Thilini Amarasooriya, resulto coronada Miss Mundo Sri Lanka 2015 (Miss World Sri Lanka) en un evento celebrado el 5 de octubre en el hilton Colombo. La beldad de 20 años, será la representante de Sri Lanka en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Cynthia Núñez Es Coronada Miss Mundo Dominicana 2015

Cynthia Núñez, resulto coronada Miss Mundo Dominicana 2015, en un evento celebrado el 7 de octubre en el hotel Crowne Plaza en Santo Domingo. La beldad de 23 años, será la representante de República Dominicana en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Sarah-Lorraine Riek Es Coronada Miss Universo Alemania 2015 (Miss Universe Germany)

Sarah-Lorraine Riek, resulto coronada Miss Universo Alemania 2015 (Miss Universe Germany) en un evento celebrado el 11 de octubre en Berlin.  La beldad de 21 años, será la representante de Alemania en el Miss Universo 2015, que se celebrara el 20 de Diciembre en Las Vegas, Estados Unidos

Valerie Abou Chacra Es Coronada Miss Líbano 2015 (Miss Lebanon)

Valerie Abou Chacra,resulto coronada Miss Líbano 2015 (Miss Lebanon), en un evento celebrado el 12 de octubre en el casino du liban en Jounieh. La beldad de 23 años, será la representante de Líbano  en el Miss Universo 2015, que se celebrara el 20 de Diciembre en Las Vegas o en el Miss Mundo 2015, cuya final se celebrara el 19 de Diciembre en Sanya, China.

Jocelyn Mosleh y Cynthia Samuel quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Katarina Sulkic Es Coronada Miss Serbia 2015

Katarina Sulkic, resulto coronada Miss Serbia 2015 en un evento celebrado el 12 de octubre en los estudios de "Pink TV" en Belgrado. La beldad de 17 años, será la representante de Serbia  en el Miss Mundo 2016, cuya final no cuenta con fecha ni sede.



Bojana Bojanic, quedo primera finalista y representara a Serbia en el Miss Universo 2016, cuya final no cuenta con fecha ni sede.


Puedes Votar por SERBIA  en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.

viernes, octubre 09, 2015

Mariam Habach Es Coronada Miss Venezuela 2015

La  sexagésima tercera edición del certamen Miss Venezuela se llevó a cabo el jueves 8 de octubre en el Estudio 1 de Venevisión en Caracas, Venezuela. 25 candidatas compitieron por el título que ostentaba Mariana Jimenez, Miss Venezuela 2014.

El evento contó con la animación de Mariangel Ruiz, Miss Venezuela 2002 y Virreina Universal 2003, Gabriela Isler, Miss Universo 2013, Leonardo Villalobos, y la participación especial de Maite Delgado

El certamen fue transmitido en vivo y directo para toda Venezuela por Venevisión y Venevisión Plus, además en alta definición para todos los suscriptores del Paquete Alta definición de Directv. Al exterior por Ve Plus TV y Univision para Estados Unidos y Puerto Rico.


Mariam Habach (Lara), resulto coronada Miss Venezuela 2015. La beldad de 19 años y 1.80 metros, será la representante de Venezuela en el Miss Universo 2016 que no tiene fecha ni sede definida. 

Puedes Votar por VENEZUEA  en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.




Jessica Duarte (Trujillo) resulto electa Miss Venezuela Internacional 2015. Ella cuenta con 23 años y 1.80 metros, y será la representante de Venezuela en el Miss Internacional 2016 que probablemente se celebre a finales del próximo año en Japón. 

Puedes Votar por  VENEZUELA  en nuestro ranking de  Miss Internacional 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.




Andrea Rosales (Amazonas) obtuvo el titulo de Miss Venezuela Tierra 2014. Ella cuenta con 23 años y 1.83 metros y representara esa nación en el Miss Tierra 2015 que se celebrara el 5 de Diciembre en Viena, Austria.

Gessica Fiume (Yaracuy) quedo primera finalista, mientras que Elizabeth Coello  (Vargas) quedo segunda finalista. Katherine Oliveira (Distrito Capital),  Paula Schmidt (Guarico), Valeria Vespoli (Monagas),  Maydeliana Díaz (Sucre) y Yeniffer González (Zulia) completaron el top 10 del Miss Venezuela 2015.

Las premiaciones especiales fueron:

Miss Elegancia: Ana Cristina Díaz (Merida)
Miss Fotogenica: Katherine Oliveira (Distrito Capital)
Miss Talento:  Gessica Fiume (Yaracuy)
Miss Amistad:  Fabiana Viloria (Tachira)

El escándaloso pasado tuitero de Miss Venezuela 2015

MariamHabach