Redes:

Latest Post

jueves, diciembre 31, 2015

Leren Mae Bautista de Filipinas es coronada Miss Tourism Queen of the Year International 2015

¡Terminando el año Filipinas vuelve a sumar un titulo de belleza mas! Este 31 de de Diciembre en  Marriot Hotel, en Putrajaya, Malaysia se celebro la final de Miss Tourism Queen of the Year International 2015, la representante de filipinasLeren Mae M. Bautista se alzo con este importante titulo de belleza ¡Felicitaciones!

RESULTADOS FINALES


  • Miss Tourism Queen of the Year International es Miss Filipinas
  • Miss Tourism Cosmopolitan International es Miss Islandia
  • Miss Tourism Global International es Miss Lituania
  • Miss Tourism Metroplolitan International es Miss Uganda 

Leren Mae Bautista - Miss Tourism Queen of the Year International 2015


Ariadna Gutierrez: "pese a error nadie me quita título de Miss Universo"

La colombiana Ariadna Gutiérrez, que por cuatro minutos fue Miss Universo antes de que la organización del certamen asegurara que su coronación fue un error, afirmó hoy que pase lo que pase nadie le quita el título de la mujer más bella de la galaxia.

"Esto no me lo va quitar nadie; la primera (coronada) es la que cuenta. En el video va a quedar que la Miss Universo fue Colombia y así lo sentí yo aunque haya sido por cuatro minutos", declaró Gutiérrez a la emisora colombiana W Radio.

Su accidentada corona, que debió entregar tras un incomprensible y "humillante" malentendido a la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, la ha hecho más célebre incluso que la ganadora, una fama que la colombiana aprecia por las oportunidades laborales que podrá aprovechar al no estar ligada por contrato a Miss Universo.

"Como se dice en Colombia matamos dos pájaros de un tiro: (conseguí) Miss Universo y ahora soy libre para aceptar las propuestas de trabajo que quiera", comentó.

En su primera entrevista con un medio colombiano, Gutiérrez recordó los confusos momentos de su coronación, en los que notó enseguida que "algo extraño" ocurría.

"Habíamos ensayado que la que ganara pasaba un segundo al frente y luego recorría la pasarela agradeciendo, pero desde que anunciaron que era Colombia la ganadora a mí no me dejaron mover del escenario", explicó.

De hecho, continuó, cuando vio que el presentador decía que se había equivocado pensó que se trataba de una broma, y al proclamarse Filipinas como la verdadera ganadora entró en shock ante los gritos de desacuerdo del público e incluso de parte del jurado.

Gutiérrez fue entonces casi arrastrada del escenario por la hasta instantes antes Miss Universo, su compatriota Paulina Vega, quien tuvo que retirarle la corona para entregársela a la filipina.

"(Paulina) me decía ¿qué hago?. Y yo le decía: 'Pauli', quítamela (la corona) porque no es mía. Luego intenta sacarme de allí y me doy cuenta de que tengo la banda de Miss Universo y ella me dice: vámonos ya. Y yo le digo: quítamela porque no me puedo ir así", rememoró a W Radio.

Para Miss Colombia la situación "fue humillante" no solo por la equivocación, sino por el modo en que la organización manejó el malentendido.

"No solo la injusticia, sino la forma en que hacen las cosas. Fue muy humillante para mí, pero también para todo el país, no solamente para el público de Colombia, sino de Latinoamérica que estaba en el auditorio" en Las Vegas (EE.UU.), afirmó.

Después de lo ocurrido Gutiérrez se aisló para "hacerle el duelo a lo que pasó", si bien asegura que ya ha olvidado el incidente y está dispuesta a evaluar las posibilidades de trabajo que surjan ya sea en Estados Unidos o Europa, pues su deseo es trabajar en la moda.

Valentina Rasulova de RUSIA es Coronada Miss Intercontinental 2015

La 44ª edición de Miss Intercontinental, se llevó a cabo el 18 de diciembre de 2015 en el Grand Ballroom del Maritim Congress Hotel, Magdeburg, Alemania,.


Valentina Rasulova (RUSIA) resulto coronada Miss Intercontinental 2015 al termino del evento. Rasulova de 24 años, se impuso a otras 65 contendientes que buscaban ostentar la corona que tenia la Tailandesa, Patraporn Wang, Miss Intercontinental 2014. 

Valentina Rasulova recibirá un premio de 15.000,00 USD y otros 18.000 USD en un contrato de 12 meses.También tendrá la oportunidad de trasladarse a Alemania, si así lo desea

La primera finalista fue Christi Lynn McGarry (Filipinas), la segunda finalista fue Brianne Bailey (Estados Unidos),  Katherine García (Venezuela) resulto electa tercera finalista, mientras que Tendai Bongani Humda (Zimbabue) obtuvo el puesto de cuarta finalista.

El Top 17 lo completaron las representantes de: Austria, Curazao, Corea del Sur, India, México, Polonia, Puerto Rico, San Marino, Tailandia, Ucrania, Santo Tome y Príncipe y Vietnam.


Como Reinas Continentales en el Miss Intercontinental 2015 quedaron:


  • Miss Sudamérica Intercontinental - Katherine García (Venezuela)
  • Miss Norteamérica Intercontinental - Brianne Bailey (Estados Unidos)
  • Miss África Intercontinental - Tendai Bongani Humda (Zimbabue)
  • Miss Asia Intercontinental - Christi Lynn McGarry (Filipinas)
  • Miss Europa Intercontinental - Valentina Rasulova (Rusia)


Stephania Vásquez Stegman de PARAGUAY es Coronada Miss Supranational 2015

Stephania Vásquez Stegman (Paraguay), resulto coronada Miss Supranational 2015 al final del evento tuvo lugar el 04 de diciembre en el Krynica Zdrój Ice Arena, en el sur de Polonia. La beldad paraguaya de 23 años y 1,77 metros de altura, se impuso ante otras 81 candidatas de diferentes países y territorios autónomos.

Como primera finalista quedo Siera Bearchell (Canada), la segunda finalista fue Mónica Castaño Agudelo (Colombia), la tercera finalista fue Tanja Ýr Ástþórsdóttir (Islandia) mientras que como cuarta finalista resulto Karina Stephania Martín (Mexico).

Además de las mencionadas en el Top 5 de finalistas, completaron el top 10 las representantes de: Australia, India, Malasia, Panamá, Eslovaquia.

El top 20 estuvo estuvo conformado por: Bélgica, República Checa, Filipinas,Jamaica, Japón, Kenia, Birmania, Polonia y Ruanda.

Las Ganadoras Continentales de Miss Supranational 2015 fueron:

  • Miss Supranational Europa - Petra Denkova (Eslovaquia)
  • Miss Supranational Asia y Oceanía -Aafreen Rachael Vaz (India) 
  • Miss Supranational África - Sonia Gisa (Ruanda) 
  • Miss Supranational Américas - Angie Keith(Panamá).


Esto fue lo que dijo Ariadna Gutiérrez a la propuesta de cine para adultos

La Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, descartó rotundamente aceptar la propuesta que hace unos días le hiciera una productora de cine para adultos para sumarla a sus filas.

"Por un millón de dólares jamás lo haría. Por una cifra incalculable.. (risas) ¡No, mentira!", manifestó a W Radio Colombia.

La defenestrada Miss Universo aclaró que ni siquiera se ha puesto a pensar en dicha posibilidad. "Mis papás se mueren. Ni siquiera se piensa. Pero está bien que la gente especule", continuó.

Ariadna Gutiérrez, no obstante, reveló que sí ha tenido propuestas para actuar en televisión, aunque no detalló cuáles.

Como se recuerda, la colombiana fue Miss Universo por unos minutos gracias a un error del conductor del show, Steve Harvey. 

Sin embargo, cuando el animador estadounidense se percató de su furcio, rápidamente se disculpó y retiró la corona a Ariadna Gutiérrez para dársela a la filipina Pia Alonzo.

Anea García de REPÚBLICA DOMINICANA es Coronada Miss Grand International 2015

Anea García (República Dominicana) resulto coronada Miss Grand International 2015 al termino  de la tercera edición del concurso internacional celebrado el 25 de Octubre en el Estadio Cubierto Huamark, en Bangkok, Tailandia. Anea de 20 años y 1,83 metros, es estudiante de Estudios Legales y Filosofía. A principios de este año participó en el concurso de Miss USA 2015, donde termino segunda finalista.

Claire Parker (Australia) quedo primera finalista, mientras que Vartika Singh (India) obtuvo el puesto de segunda finalista, Parul Shah (Filipinas) quedo tercera finalista, y Rattikorn Kunsom (Tailandia) quedo cuarta finalista

Las representantes de Brasil, Costa Rica, España, Japón y Vietnam, completaron el top 10 .
El Top 20 lo conformo las representantes de: Angola, Estados Unidos, Francia, México, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, República Checa, Ucrania y Venezuela.

La ganadora recibió un premio de 40.000 dólares en efectivo y vivirá en Bangkok, Tailandia, durante un año. Ella espera la visita de más de 10 países para promover la campaña de Miss Gran "Stop The War".

78 países y territorios autónomo, compitieron en este certamen de Belleza, que aunque es poco seguido  en América, Caribe y Europa, goza de mucha popularidad en países asiáticos y africanos. . 

domingo, diciembre 27, 2015

Miss Universo 2015 le envió un Mensaje a Miss Colombia

Una semana después de la polémica coronación… Pia Alonzo Wurtzbach, la nueva Miss Universo, aprovechó los días de navidad para enviarle un mensaje a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia.

Luego de la polémica “descoronación” de la colombiana tras el bullicioso error cometido por el presentador Steve Harvey, la nueva soberana de la belleza universal quiso enviarle un mensaje a la primera finalista.

A través de la cuenta oficial del Miss Universo en Instagram, la guapa filipina de 26 años tuvo calurosas palabras para su ex compañera de concurso.

“Eres una mujer increíble y hermosa y hemos sido puestas por siempre juntas en un experiencia única”, escribió junto a una foto en la que se le ve disfrutando del Rockefeller Center de Nueva York.

“En las últimas tres semanas estuvimos juntas, vi que eres fuerte y hermosa por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé que todos deben estar orgullosos de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que viene”, agregó.


“Y para todos los fans que aún están peleando por esto… Por favor, paremos ahora mismo. La organización Miss Universo es acerca de empoderar mujeres de todos los rincones del mundo. Discutir y enviar mensajes de odio los unos a los otros es una derrota para este propósito”, agregó para trata de acabar con la controversia.
Wow. Words can't describe how grateful I am for this. It was quite a journey getting here with 3 attempts at winning Miss Philippines. Now, I finally got the best Christmas gift ever – and not just for me, for my country. I'd like to say thank you to everyone who believed in my potential and those who supported me from the beginning. To everyone who voted for me, especially to my fellow countrymen, thank you. Maraming salamat po sa inyong lahat. To Ariadna, you are an amazing woman and we are now bonded together forever by a unique experience. In the last 3 weeks we were together, I saw how strong and beautiful you are inside and out. You represented your country with honor and I know how proud everyone must be of you. Fate has a plan for you, and I’m excited to see what’s ahead. And to all the fans who are still fighting about this…Please let's all stop now. The Miss Universe Organization is about uniting empowered women from all over the world. Arguing and sending hateful messages to each other defeats the whole purpose. You believe in the message of Miss Universe and so do I. Again, thank you for the love. I'm excited to begin my duties as Miss Universe and I wish everyone, all the contestants and all the supporters a great holiday with their loved ones. Happy Holidays and let's look forward to a great start to the new year! #🎄 #MissUniverse - Pia
Una foto publicada por Pia Alonzo Wurtzbach (@missuniverse) el

sábado, diciembre 26, 2015

Miss Universo 2015 de Incógnita por las calles de Nueva York

Ella es Miss Universo, pero en Nueva York no era más que Pia Alonzo Wurtzbach trotando a lo largo de "Columbus Circle Friday"..

No tenia su corona a la vista,  paseaba de incógnita. Y no hay evidencia de que estaba siendo atacada por "Miss Columbia" o su pandilla.

Via: TMZ

Olivia Jordan, Miss USA 2015 responde a Amenazas de Muerte en su contra

Olivia Jordan, Miss USA 2015. responde a ataques y amenazas de muerte por su reacción al anuncio de Miss Universo.

Algunos fans tomaron como una burla la reacción de Miss USA. a la equivocación del presentador de Miss Universo. Acusando a la segunda finalista de reírse cuando le quitaron la corona a Miss Colombia.



En un post de Instagram, Olivia Jordan respondió a los acosadores y emitió una aclaración sobre sus acciones durante la  noche de coronación.

"En la grabación no me río de una persona en especial en el certamen. Reaccioné ante una situación incómoda y extraña al ver lo positivo", escribió.

Steve Harvey, el anfitrión del certamen, leyó mal la tarjeta de referencia durante el anuncio de la ganadora, declarando a la primera finalista, Ariadna Gutiérrez de Colombia como Miss Universo.

Más tarde se corrigió a sí mismo en el escenario, y la cámara enfocó donde Miss Filipinas Pia Wurtzbach y Miss USA. estaban de pie juntas. Jordan parecía feliz y una confundida Miss filipinas, tratando de entender lo que pasaba.

"Si yo hubiera estado de pie junto a Miss Colombia me habría agarrado a ella y lloró por ella y por la injusticia ocurrida", dijo. "En cambio, yo estaba de pie con la ganadora y tuve la oportunidad extraña de decirle que ella era la nueva Miss Universo."

Añadió que mientras celebra con Wurtzbach en el escenario, también abrazó a Gutiérrez en el backstage y ofreció sus palabras de consuelo.

Sin embargo, otros no estaban muy contentos con su reacción, y al parecer algunos de ellos han llevado esto al extremo de amenazar a la familia de Jordan y peor, diciéndole que la matarían.

Ella dijo que estaba triste por los comentarios de odio de la gente, y les pidió detener el acoso cibernético y en lugar de difundir el amor y positivismo. 


Spread so much love that there is no room for hate.🙏🏼💕 I'm deeply saddened at how many people choose to be negative and hateful on social media. I am used to having people throw shade my way, but now people are threatening my FAMILY who are literally the most kind hearted people on the planet. They have nothing to do with any of this and deserve to be left alone. For the record- I didn't laugh at anyone in the pageant. I reacted to an uncomfortable and bizarre situation by seeing the positive. If I had been standing next to Miss Colombia I would have grabbed her and cried for her and the injustice that occurred. Instead, I was standing next to the winner and had the bizarre opportunity to tell her that she was the new Miss Universe. I wasn't going to cry as I congratulated Pia. She deserved happiness and celebration for her victory. I hugged @gutierrezary immediately after I exited the stage and told her what I truly believe- she has bigger things in store!! The Universe has a bigger plan for that beauty! So please just stop threatening my family. And as many times as you tell me, I'm not going to kill myself and the fact that you can even write that to another person makes me very sad for you. And to all the incredible supporters throughout this situation- please simply report the hateful comments, don't give them the satisfaction of responding and getting sucked into their hatred, let's stay positive. #spreadlove #pleasestop #cyberbullying
Una foto publicada por Olivia Jordan (@theoliviajordan) el

Pierina Wong Mori Es Coronada Miss Mundo Perú 2016 (Miss World Perú)

Pierina Wong Mori fue coronada como Miss World  Perú 2016. evento que se desarrolló en la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo.

Pierina para ganar la corona se impuso a 15 representantes de otras regiones. La lambayecana representará a Perú en el Miss Mundo 2016, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

La Miss Miss World Perú 2016, Pierina Wong Mori, también demostró sus dotes como deportistas. Como se recuerda, ganó la prueba de atletismo a mitad de semana en el Estadio Mansiche en las modalidades de salto alto y 100 metros planos. 

Cabe destacar que las finalistas del Miss World Perú 2016 fueron: Pierina Wong Mori (Lambayeque), Yvanka Monroy García (Ica), Tatiana Castro López (Aamazonas), Ana Lucía Leiva Pereyra (La Libertad) y Silvana Vásquez Monier(Loreto). 

Puedes Votar por PERÚ  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.




María Laura Ramirez es Coronada Miss Mundo Nicaragua 2015

María Laura Ramirez, resulto coronada Miss Mundo Nicaragua 2015, en un evento celebrado el 25 de Octubre en el Teatro Nacional Ruben Dario en Managua. La beldad de 18 años, será la representante de Nicaragua en el Miss Mundo 2015, cuya fina no cuenta con fecha ni sede.

Puedes Votar por NICARAGUA  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.


Wang Hyeon Es Coronada Miss Corea Mundo 2015 (Miss Corea World)

Wang Hyeon, resulto coronada Miss Corea Mundo 2015 (Miss Corea World), en un evento celebrado el 2 de Noviembre en la Sala de Conciertos Alpensia en Daegwallyeong. La beldad de 20 años, será la representante de Corea en el Miss Mundo 2016, cuya final se celebrara en una sede y fecha por anunciar. 

En el mismo evento, Seung-Jun Im, resulto electo Míster Corea Mundo (Mister Corea World). El joven de 27 años, representara a Corea en la próxima edición de Míster Mundo, que no tiene fecha definida.

Puedes Votar por Corea en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.


Alia Mergenbaeva Es Coronada Miss Kasajistán 2015 (Miss Kazakstán)

Alia Mergenbaeva, resulto coronada Miss Kasajistán 2015 (Miss Kazakstán) en un evento celebrado el 9 de Diciembre en el Palacio de la Paz y Reconciliación en Astana. La beldad de 17 años, será la representante de Kasajistán en el Miss Mundo 2016, cuya final no cuenta con fecha ni sede. 

Puedes Votar por KASAJISTÁN  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.