Redes:

sábado, enero 09, 2016

Ariadna Gutiérrez no contesta mensajes de Steve Harvey

Steve Harvey ha intentado comunicarse con la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, para ofrecerle disculpas por el error cometido en el último Miss Universo pero esta no le responde. Así lo reveló el polémico presentador estadounidense.

"No he podido ponerme en contacto con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí, pero no me ha respondido”, manifestó en declaraciones a su propio programa radial que cita el portal "Variety Latino".

A sus 58 años de edad y con varios millones de dólares en el banco, Steve Harvey negó rotundamente que su "error" haya sido una estrategia para hacerse conocido.

“¿En realidad creen que yo quería ser más famoso haciendo algo así?”, añadió.

El irreverente Steve Harvey erró al nombrar la ganadora del Miss universo. En vez de decir a la filipina Pia Alonzo nombró a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

En cuestión de segundos, el estadounidense se disculpó en voz alta y pidió se retire la corona a quien no la había ganado.

“¿Cometí un gran error? Sí, así que hice lo que mi padre me enseñó a hacer. Tomé responsabilidad, regresé al escenario y dije que había cometido un error, Lo arreglé ahí mismo”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.