Redes:

sábado, enero 09, 2016

Ariadna Gutiérrez pregunta a sus seguidores si debe hablar con Steve Harvey

 La colombiana Ariadna Gutiérrez, coronada por error Miss Universo durante cuatro minutos, preguntó a sus seguidores en Twitter si concede una entrevista a Steve Harvey, presentador del certamen que en diciembre pasado se equivocó al anunciar la ganadora.

“¿Qué opinan de hacer una entrevista con Steve Harvey?”, propone la colombiana en una encuesta acompañada por las etiquetas “Ary no necesita corona” y “Ary habla claro”, según informó la oficina de prensa de Twitter.

Por el momento la votación, que se cierra esta tarde, cuenta con un 72 % de usuarios a favor y un 28 % de tuiteros en contra de esa charla, que de aprobarse se produciría el 19 de enero en el programa radial “The Steve Harvey Morning Show”, que conduce el presentador, según medios colombianos.
La propuesta de Gutiérrez llega después de que Harvey dijera esta semana en su programa que desde el fiasco de la gala de Miss Universo ha intentado sin éxito ponerse en contacto con la colombiana para disculparse.

El malentendido, que ha dado la vuelta al mundo, dejó estupefactos a Gutiérrez y al público de todo el planeta, que contemplaron cómo el presentador aseguraba haberse equivocado al proclamar ganadora a Miss Colombia, ya que en realidad la corona pertenecía a la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Tras multitud de bromas y críticas a la organización, la colombiana ha dado varias entrevistas en las que define como una “humillación” lo vivido y asegura que pese a lo ocurrido ella se sigue considerando la verdadera Miss Universo.

De hecho, después de superar lo que definió en Colombia como “un duelo”, Gutiérrez ha iniciado una intensa actividad en redes sociales, donde destaca los miles de mensajes de apoyo que recibe e incluso las parodias que se realizan sobre el error del certamen de belleza, celebrado el mes pasado en Las Vegas, Estados Unidos.

La última de ellas fue en la gala de los premios People’s Choice Awards, entregados anoche en Los Ángeles, California, donde la presentadora, Jane Lynch, anunció que el actor estadounidense Thomas Lennon había ganado un galardón a su trayectoria para después admitir que se había equivocado y que en realidad el trofeo era para Miss Colombia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.