Redes:

lunes, enero 18, 2016

Ariadna Gutierrez y presentador que se equivocó en Miss Universo se reencuentran y rompen su silencio


El presentador del pasado Miss Universo, Steve Harvey, y la representante colombiana en ese concurso, Ariadna Gutiérrez, se reunieron por primera vez en el programa de televisión del comediante, tras la polémica edición del certamen mundial de belleza en la que Harvey se equivocó al anunciar a la ganadora.


En un corto video publicado por el presentador en su cuenta de Twitter, se ve cómo le confiesa su ansiedad por verla; "Tú eres la única persona con la que realmente quería hablar”.

En otro video publicado en su cuenta de YouTube, Ariadna recuerda el momento que se viral rápidamente en redes sociales y admite "Fue la peor noche de mi vida pero al mismo tiempo fue la mejor".

Bajo el título "Miss Universe: The Truth", se tratará de una edición especial del programa de televisión que presenta Harvey, que el 18 y 19 de enero tiene como invitadas a Gutiérrez y la filipina Pia Wurtzbach, la candidata que finalmente se hizo con la corona de Miss Universo.

La última gala de Miss Universo, celebrada el pasado 20 de diciembre en Las Vegas (EE.UU.), terminó con polémica cuando Harvey anunció por error que la ganadora era Gutiérrez y, a los pocos minutos, tuvo que regresar al escenario para comunicar que había leído mal la tarjeta y que la vencedora era en realidad Wurtzbach.

"Esto me ha quitado el sueño muchas noches", afirmó en un comunicado Steve Harvey.

"No di ninguna entrevista hasta que pudiera hablar con las dos personas que se vieron más afectadas, Pia y Ariadna. Sin importar lo que haya sido para mí, no puedo imaginar lo que significó para estas dos mujeres. Esto finalmente me da la oportunidad de tener un momento de cierre", añadió.

Vía: EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.