Redes:

lunes, enero 11, 2016

Globos de Oro: Jamie Foxx 'recordó' el error del Miss Universo 2015

El actor Jamie Foxx no desperdició la oportunidad de los Globos de Oro para 'recordar', a su manera, el error cometido por Steve Harvey en la gala del Miss Universo 2015. Durante la premiación a la Mejor Banda Sonora Original, Foxx menionó como ganadores a "Straight Outta Compton".
Sin embargo, tras disculparse rápidamente por el 'error' cometido, mencionó finalmente a Ennio Morricone, ganador en esta categoría por "The Hateful Eight", dirigida por Quentin Tarantino.
El incidente provocó carcajadas entre el público, sobre todo por la forma en que se disculpó tras dar como ganador a otro equipo. "Lo siento amigos, he cometido un error", comentó primero. "Está aquí en la tarjeta. Asumo toda la responsabilidad", agregó el actor en su curiosa intervención en la entrega 73 de los Globos de Oro.
A diferencia del error cometido en la premiación del Miss Universo, esta vez el público no se mostró contrariado por lo ocurrido: todos tomaron con humor lo ocurrido.
MIRA AQUÍ EL VIDEO:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.