Redes:

sábado, enero 09, 2016

Lenty Frans es coronada Miss Bélgica 2016 (Miss België 2016)

Este sábado 09 de Enero se celebro la final de Miss Bélgica 2016. Treinta hermosas contendientes, buscaban la corona que ostentaba Annelies Törös , Miss Bélgica 2015 y Top 15 de Miss Universo 2015.
Lenty Frans, resulto coronada Miss Bélgica 2016 (Miss België 2016). La beldad de 20 años y 1,68 metros de altura, sera la representante de Bélgica en el Miss Universo 2016 y Miss Mundo 2016, que se celebraran en una sede y fecha por anunciar. 

Lenty Frans es una estudiante de medicina de tercer año en la KU Leuven y quiere convertirse en una médico general o una oftalmóloga.

"Me inscribí porque quería participar en esta aventura única en la que nos encontramos con muchas personas, hacemos un montón de actividades como sesiones de fotos, etc. Creo que este año era el mas idóneo para hacerlo, aunque no es necesariamente obvio con mis estudios", Expreso la reina de belleza.

Se describe a sí misma como un "perfeccionista, inteligente, puntual, amable y siempre alegre", señaló que su pequeño tamaño (1,68 metros) como una desventaja para ser elegida" 

Stephanie Geldhof, obtuvo el puesto de primera finalista,  Emily Vanhoutte, quedo segunda finalista, Stefanie Beerens, quedo electa tercera finalista, mientras que Leila Noumair obtuvo el puesto de cuarta finalista.

Puedes Votar por BÉLGICA en nuestro ranking de  Miss Universo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.



Puedes Votar por Belgica  en nuestro ranking de  Miss Mundo 2016 En el mismo, buscamos establecer quien es la representante favorita del público en este certamen de belleza.  Ingresa Aquí.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.