Redes:

sábado, enero 09, 2016

Maydeliana Díaz de VENEZUELA es Coronada Reina Internacional del Café 2016


En el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, Manizales, Colombia, se llevo cabo la final de el importante y tradicional Reinado Internacional del Café. 25 hermosas participantes de los diferentes países productores del café, buscaban ostentar la corona de la Nipona Yuri Uchida, Reina Internacional del Café 2015.


Maydeliana Díaz (Venezuela) resulto Coronada Reina Internacional del Café 2016. La beldad de 18 años y 1,76 metros de altura, se impuso ante otras 24 contendientes. 


Júlia Horta (Brasil) quedo virreina internacional del caféLaura Margarita Prada Anaya (Colombia) quedo primera princesa, María José García (España) quedo segunda princesa, mientras que Jeslie Mergal (Estados Unidos) quedo tercera princesa.

Este es el cuarto titulo que consigue Venezuela en este importante concurso de belleza. En el pasado lo consiguieron: Jairam Caric Navas (1998), Daira del Carmen Lambis (1999) e Ivanna Vale (2013).


  

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.