Redes:

jueves, enero 28, 2016

Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015 llega a su natal España

Ha pasado un mes después de la victoria en Sanya (China); de la recién coronada Miss Mundo, Mireia Lalaguna. La beldad española se reunió con los medios locales en Madrid para hablar de su victoria, su título, su vida y sus proyectos a futuro.

El acto oficial tuvo lugar en el hotel NH Eurobuilding Hotel Collection, con la presencia de Steve Douglas de la organización de Miss Mundo Reino Unido.

La reina de belleza habló de su admiración y posible futura reunión con la reina Doña Letizia, a quien "admira por su elegancia". Los miembros de los medios de comunicación también preguntaron acerca de su posible relación con el astro del fútbol Neymar. Ella negó inmediatamente la información, indicando que, efectivamente, ella lo sabe, pero de ninguna manera involucrado.

Lalaguna, quien es oriunda de Barcelona (Catalunya) también se le preguntó sobre el proceso de independencia que su provincia quiere seguir adelante. Ella cortésmente dijo que no va a hablar de política, y ella sólo quiere mostrar al mundo los aspectos positivos de su país España.

Mireia pasará el año viajando por el mundo y trabajar para la Org. Miss Mundo con la causa "Belleza con un Propósito" . Entre sus primeros eventos son un viaje a los Estados Unidos en marzo, para participar en teletón anual Variety Club de Iowa que beneficia a millones de niños necesitados en todo el mundo.

Via: Global Beauties

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.