Redes:

miércoles, enero 27, 2016

Miss Mundo 2015 reveló que hizo trampa para ganar el Certamen de Belleza

Mireia Lalaguna, la joven española que en 2015 fue coronada como Miss Mundo, reconoció que hizo "trampa" para quedarse con el concurso de belleza.

"Hice trampas, pero bueno, la corona ya la tengo", declaró la joven española en una entrevista al programa El Hormiguero.

"Que no salga de aquí", agregó con un dejo de ironía.

Durante su participación en ese programa televisivo español, la modelo confesó que en el video que tenía que enviar al certamen, en el que tenía que demostrar una habilidad, era un montaje.

Lalaguna mostró a los jurados en su video como supuestamente tocaba el piano.

Incluso después los organizadores del certamen de belleza la invitaron a interpretar la misma pieza en una Universidad. Sin embargo, para alivia de la modelo, el evento no se llevó a cabo.

Sobre su vida después de ganar el certamen, la joven catalana aseguró que se sienta más observada desde que se coronó como Miss Mundo. "Me estoy acostumbrando a que ahora se fijen más en mí", señaló.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.