Redes:

sábado, enero 09, 2016

Miss Universo no compartirá corona con Ariadna Gutiérrez por esta razón

Pía Alonso Wurtzbach, Miss Universo, sabe que su triunfo estuvo envuelto en polémica. La bella filipina confesó que, a pesar del escándalo en torno a ella y Ariadna Gutiérrez, no está dispuesta en compartir su corona con la colombiana.

“Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona… Pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes”, fueron las palabras de Miss Universo durante su visita al programa “Good Morning America”.

En sus declaraciones, Pía Alonso Wurtzbach aseguró que se preocupa por Ariadna Gutiérrez y mantuvo contacto con ella en Navidad. “La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas, estoy segura”, agregó Miss Universo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.